OBAMA NO SACÓ LAS TROPAS DE IRAK, DICE QUE ESA IDEA ES "FALSA"

Por Andrés Pascual Tampoco desestimó la amenaza terrorista en Siria, la apoyó y alimento con el fin de entregarles el país o ¿Nadie recu...

Por Andrés Pascual

Tampoco desestimó la amenaza terrorista en Siria, la apoyó y alimento con el fin de entregarles el país o ¿Nadie recuerda la campaña “pro rebeldes patriotas” contra el Assad? Por eso Putin es líder y el árabe de la Casa Blanca un peligroso payaso: el ruso no se equivoca, no confunde y va al seguro.

Resulta que Obama regresó a la añeja justificacion del tercera base malo: “que fildee el de atrás, que también juega”, cuando dijo que no sacó las tropas de Irak, entonces debe de haber sido Bush o, tal vez Hilaria, que lo protegió por lo de Bengazhi y ahora lo acusa por “lento” contra ISIS.

La ex Secretaria de Estado ha criticado a Obama porque, según ella, “América debió haber hecho más en Siria”, el “presidente” calificó las críticas de su ex-empleada y deudora como “HORSESHIT”, que en español quiere decir, más o menos, “MIERDA PURA”.

Por cierto, hay algunos elementos de la media que preguntan ¿Qué tal Hilaria vs el Califa para el 2016? Vamos a ver si los republicanos le llegan más atrasados a esta peligrosa proposición que el tipango a Irak.

Hay una bien engrasada maquinaria de apoyo a Obama que tiene como objetivo criticarlo solo por “sus errores” en el campo internacional, sin tocar el desastre doméstico en lo político, como los escándalos sobre espionaje a periodistas o a miembros del TEA PARTY, o en lo social con la crisis de “los niños de la frontera”.

El Obamacare clasifica como barbaridad de corte socio-político-económica, todo lo anterior y lo que se me quedó lo dejan fuera de contexto; porque saben que el votante demócrata es oportunista y no le interesa en absoluto si se acaba el mundo, más allá de la patente de corso que logra con estas sabandijas antiamericanas en el poder y hablo de ilegales, negros, gays, hombres nuevos castristas, gremio holyudense y lo que cuelga.

En California pasó un bill para que se le imponga a los niños en las escuelas la figura de Obama como la del rey bueno de mejor legado; cualquier parecido con otros “cultos a la personalidad” es pura coincidencia...

La tendencia pronazi-comunista y antisemita en la Media (el 95 %), llama guerrilleros, rebeldes...a los yihadistas asesinos de Isis, incluyo a la de Miami, me resultó raro y francamente decepcionante que Vicente Echerri también lo hiciera en su columna del Nuevo Herald.

Daddy Yanqui consideró a la música clásica como lo peor, por eso deberían quemarlo vivo los liberales; pero, por lo que esa gente debería hacerle un monumento, es por decir que simpatizaba con Hitler.

No se puede ser tan hipócrita e intentar pasar por gente de principios ¿Acaso no es la revisión, la reconsideración del nazismo la campaña antisemita mundial, que incluye a los neo-nazis codo con codo a los comunistas, a los árabes yihadistas, a los franquistas, a los obamistas... y a cuanto reaccionario haya en el mundo? ¿A SANTO DE QUÉ EL BARULLO CON EL RAPERO?

En Roma las “extremas izquierda y derecha” trabajan mancomunadamente en carteles antisemitas y pro-nazis que incitan a boicotear las tiendas judías. No por gusto alguien dijo que “todo lo que procede de Roma, su herencia, es más susceptible a corromperse” y se refería a la Roma antigua...

Encontraron muerto al actor Robin Williams en su casa de California, estaba deprimido y luchaba contra la adicción. La policía está investigando la causa como suicidio. Este actor estableció un compromiso con Cristopher Reeves, por su amistad durante toda la vida, en que hicieron constar que, si alguno enfermaba gravemente y lo deshabilitaban, el otro se encargaría de los gastos médicos y existenciales. No sé si Williams cumplió con Supermán. Como contrapartida, él y Dustin Hoffman se odiaron a muerte, tanto que, para filmar HOOK, fue necesario rodar sus escenas sin que coincidieran nunca en locaciones.

La única cadena comunista que comentó la llegada tarde de Obama a Irak fue la NBC. Una caricatura de Abela hubiera sido el BOBO, disfrazado de califa en una cama desperezándose, mientras el BOBITO, con una vela en la mano, le preguntaba “¿Se te pegaron las sábanas...?” bueno, sábanas no sé, pero sarna extremista y antiamericana si tiene el primer mandatario.

Palabras de Obama con respecto a Irak: “Estados Unidos no tiene la solución militar...” ¿Cuál entonces?

Por cierto, un ex miembro del staff de Colin Powell declaró que no hay diferencias entre Isis e Israel, el tipo es blanco.

Powell fue de manufactura Bushista padre, incluso el ex presidente sacrificó y ayudó a crear estados de opinión contra un patriota como Norman SCHWARZKOPF en favor de Powell, entonces botó al General del comando en la primera guerra contra Irak.

Bush y Bárbara, por sus conductas pusilánimes y liberales como republicanos, tan a favor del matrimonio gay (o tan oportunistas) que hasta testigos de una de estas bodas fueron, han logrado caer bien en la media comunista con el tiempo. Tanto, que las críticas porque el ex presidente no sabía leer jamás se han escuchado otra vez, pero ha sido la campaña cochina contra Sarah Palin que encabezan lo que no puede perdonárseles, contribución peor a la división del partido que la de Ros Perot a favor de Clinton, que ha logrado que los demócratas cuenten con el matrimonio como “uno más de ellos”. Sarah es tan juiciosa, tan grande y tan patriota que, jamás, se ha referido a tan deplorables y venenosas opiniones.

Desafortunadamente contaminada está la esencia conservadora tradicional, tanto que la media OBAMISTA presenta a los republicanos ganadores sobre otros de su partido en elecciones de medio término como “gente de ellos” si no son del Tea Party, por lo general redactan titulares como “PERDIÓ EL MIEMBRO DEL TEA PARTY EN...”, PARTE DE LA RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS BUSH padres, incluso Jeb por su apoyo a la “documentación de los indocumentados”.

Un policía mató a un negro de 18 años en Misouri, como siempre, desarmado, lo investiga el FBI por CRIMEN DE ODIO, menos posible que el del rabino asesinado en Miami por otros dos negros, y lo hace la Policía con prioridad al robo como causa.

No han dicho si los asesinos lo registraron y cuánto le llevaron, que los negros que van a robar aunque sea el sombrero le hubieran quitado. A pesar de la importancia política del “joven negro asesinado”, los panteras negras y demás grupos racistas, revanchistas y de instinto criminal y delincuente se manifestaron por la “injusta violencia racial en su contra”: no dejaron un centavo en ninguna caja de un CHECK-CASH, ni artículos electrónicos en dos tiendas, ni... Hasta que no se proteste aquí a la antigua, es decir, incendiando el barrio que haga falta, no se puede arreglar el potaje, sin embargo, muy pocos fueron a protestar contra la “muestra” de un terrorista de Castro en el Pequeño Haití. Ni la familia de los 4 asesinados en las avionetas hicieron acto de presencia, señal de cómo influye la falta de seriedad y de compromiso militante contra la causa anticastrista.

Hay que entender esto: entre el 2006-presente han llegado más de 200,000 hombres nuevos, en 20 años deben ser más de 700,000, gente que no van a protestar contra quienes defienden sus únicos intereses de comunidá, de quedaditos, o de infiltrados como los viajes, las remesas, los intercambios, la petición de suspensión “del bloqueo” ni, mucho menos, se puede contar con ellos para reclamar justicia por el rabino asesinado, que la Policía de Miami, aunque no descarta el crimen de odio, sigue el rastro de un ladrón. Miami se perdió tanto como Cuba, lo peor ¿Para dónde vas ahora?

¿La culpa? De aquellos que, durante la crisis de 1994, asistieron a una reunión con Clinton y en vez de pedirle que derogara el Ajuste, solicitaron que lo mantuviera como ley de “pies secos contra pies mojados”; además de no exigir que devolvieran a todos los detenidos en la Base, cabildearon para que los trajeran, porque creyeron que serían “su gente” para el voto, para el grant, para la cotización de la FNCA... algunos nombres responsables son Mas Canosa, Goizueta, Emilio Estefan, Armando Pérez Roura, los Fanjul...todos contribuyentes a la victoria castrista y demócrata sobre el exilio, que no solo lo destruyeron, sino que lo pisotearon.

Política de intereses bien definidos que se “menea” entre el acercamiento de los “tycoons de origen cubano” con la tiranía, hasta fotografiarse bajo amparo “divino” un ¿exiliado? con quien se supone que sea enemigo.

El que se retrata con “turistas opositores new wave”, el que crea que los gays no deben ser mal considerados para empeños patrióticos, aquí o en Cuba, puede muy bien apoyar el levantamiento del embargo, los viajes, los intercambios... a fin de cuentas, el ejército internacional de homosexuales es obamista tanto como los ilegales.

Nadie puede entresacar políticas, dejar otras y pretender que alguien crea que representa la lucha contra el obamismo castrista por mucho que grité o patalee.

Lo que cuenta hoy como mal superior absoluto, responsable de ISIS, del antisemitismo, del neo-nazismo y del fortalecimiento del castrismo disidente ghandista es Obama, manager del espectáculo gay entre otros muchos males.









Related

OBAMA 2684965093265392249

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -