EL REFORMISMO Y "LA FORTUNA" DE SILVIO

Por Andrés Pascual Resulta que Sharpton ha sido “ojos y oídos (orejas)” de Obama en Ferguson, en Cuba le decimos “chivato, corneta...”...


Por Andrés Pascual

Resulta que Sharpton ha sido “ojos y oídos (orejas)” de Obama en Ferguson, en Cuba le decimos “chivato, corneta...”; este “afro malo y revanchista” recibe dinero de Holder para la cantaleta, incluso convocó a los comunistas y a los jihadistas que dominaron el stage en los motines en esa localidad. Cualquier “revuelta” racial del país tiene a Sharpton y a Jackson como cabecillas, para eso les pagan, pero, con Obama y Holder han ido al seguro y sin obstáculos.
 
Rick Perry dijo que "sin seguridad en la frontera no puede haber seguridad nacional..." con lo que PINTÓ AL MAR ROJO y un General que si no se ataca a ISIS en Siria será imposible detenerlos...Hace rato y ahora es que el califato de Washington comienza a sacar cuentas.

Henry Rollins es otro artista POP que tuvo que “apologizar” (hacerse el HARAKIRI), por sus comentarios sobre el suicidio en relación con el de Robin Williams, anteriormente fue Gene Simmons, judío de KISS, que tuvo la mala suerte de pensar por cuenta propia y decirle a los ilegales: “el éxito en EUA no es posible sin dominar el inglés”.

El propio bajista es un ejemplo, pero, en vez de ganar comentarios favorables, casi lo estrangulan por lo que dijo, que no le gustó a la caballería de apoyo ilegal y lo crucificaron “por lo de Williams”.

Con KISS han llegado tan lejos como con el veterano miembro de la ANR, heavymetal Ted Nugent: han sufrido la suspención de conciertos por expresiones conservadoras, en el caso de Nugent, totalmente antidemócratas. El hombre es ultraconservador.

El día que apareció colgado y desangrado por sus muñecas el comediante, escribí, SE APENDEJÓ, hoy amplío: más que por el Parkinson, porque se le iba el dinero en igual medida que se le cerraban los espacios para ganarlo y vivir como vivía; la cancelación abrupta de una serie televisiva por baja audiencia y el temible teléfono “mudo”, símbolo de la pérdida de vigencia en la demanda de un artista, lo hicieron tomar tan lamentable decisión.

En Cuba hay un tsunami extraño, por supuesto que político, lo confunden con reformas cuando su nombre es purga, viejo tratamiento estalinista contra quien hizo lo que quiso pero “lo estaban cazando”; es el pase de cuentas a quienes creyeron que los amparaba el mismo Diablo, dicho popularmente, “te llegó la hora, vamos a ver si puedes escapar sin Fidel”, por eso repito, de vez en cuando, que Fidel puede morirse ya, que no causará ningún efecto, el caso Silvio y el beisbol lo ratifica.

No hay reformas, no hay capitalismo, porque no hay propiedad privada sobre los medios de producción, en primer lugar, los cuchitriles son dependientes de la dictadura, los espacios que le han abierto a los cuentrapropistas son ridículos y, muy importante, están a riesgo de que la tiranía decida que hacen más que para desayuno y almuerzo, o que afectan la proposición de la red minorista oficial y los cierran, lo confirma los Cines 3D, los casi bazares árabes de ropa y lo que falta... hasta hoy han navegado con suerte, porque, además de prohibirlos, el método “reformista” de combatirlos “con la razón del lado de la revolución”, ha sido abrirles una causa por enriquecimiento ilícito y meter preso a 300, para sentar el precedente escarmiento y quitarles todo lo que se robaron o lo que les mandó un “hombre nuevo de la comunidá”.

Hace poco Silvio dijo que no sabía que la gente viviera tan mal en Cuba, por lo que se cae de la mata que hay muchas más cosas que todavía no sabe, pero se las van a ir enseñando a medida que pase el tiempo.

Hay que ser un degenerado, un sociópata (siempre lo ha sido y oportunista), para decir que no sabía lo mal que estaban las cosas “del pueblo” y, después, quejarse porque no le atienden sus estudio de grabación como merece “alguien que le vendió el alma al Diablo”.

Se habla hasta de una cuenta de luz eléctrica sin pagar, de otros “biles”, el tipango está dolido porque ese gustazo que le proporcionó el Tirano I (por antiguedad, no por vigencia), “le aportaba muchas ganancias a Cuba”, yo quisiera saber cuánto aportaba la casa que le regaló a Gabo entonces.

Esta sabandija no se ha dado cuenta de que está en el bando rojo, que quiere decir en candela, a merced de los otros buitres que lo soportaban porque no podían hacerlo leña.

Ni a Raúl ni a Fidel les ha interesado la música nunca, pero Guarapo podía darse el lujo de mantener como quisiera a un miembro destacado del “batallón de ideas”, como que hoy esa guerra no funciona, porque no hay URSS y lo que Rusia pueda darle es poco, Venezuela otro tanto y lo de China es pura propaganda, pues los perros del bando azul se lo van a comer vivo.

En el tapete que el canta-autor, que ni es poeta ni su música sirve, debe tener tantos enemigos que, difícilmente, sobreviva al ataque.

La BESTIA I no era estalinista, era él mismo que aplicaba la política que le conviniera para tratar los casos, pero el hermano sí lo es, entonces puede decirse que ABDALA MORIRÁ COMO EN SU MOMENTO RCA VÍCTOR, SEECO O PEERLES, INCLUSO PUCHITO, lo que está por verse es qué pasará con el ex propietario de mentiras. S e pone fatal y hasta el propio Bol'e Churre le ordenó al hermano que le cortara “el agua y la luz”. A fin de cuentas, con ese elemento uno nunca sabe.

Se supone que sea inteligente y calle o que “infiera” que no hay la libertad de expresión que tanto ha promocionado y siga hablando mierda, pero a riesgo de que lo acusen como contrarrevolucionario y tenga que asilarse en una islita para que, desde aquí, Ramón Saúl, el Herald, el 41, el 22, Diario las Américas, Radio Martí y Café Fuerte, le hagan una petición a Obama para que le de una visa 207, porque sabe mucho, sobre todo, arrulló a Fidel con sus cantos sin ningún valor artístico “en noches de hastío”. Da la impresión de que tiene “EL RANCHO DE RUFINA ARDIENDO”.

Una vez defenestrado, si sucediera y puede ¿Para dónde iría? Al Chile de Castro no creo, eso fue cuando la promoción del “poeta” y España es de Pablo, al que perjudicó el tirano para beneficarlo a él con su estudio. Silvio pudiera estar en una encrucijada...estalinista, que en esa dictadura es Raúl quien siempre lo ha sido y ahí radica el peligro que corre el “contestatario” de “la nueva escuela”.







Related

Silvio 3558496209390316469

Publicar un comentario

  1. Espera al gallo,Silvio, en Mayami como disidente,otro más!.Otro Califato el de Boco Haram,E I,Washington,¡¿Punto Cero?!,....Los medio de comunicación masivo están creando una sociedad de IDIOTAS con sus propaganda de novelitas coreanas y NO coreanas,cubo de agua,sacar la lengua,selfies,y para los fanáticos religiosos las guerras que es una limpieza NATURAL ,como los huracanes,dejando los más resistentes y con sentido común para adaptarse al medio.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -