CUÁNTO LE IMPORTA A HAMAS LA VIDA DE LOS INOCENTES?

Por Andrés Pascual Leí, escrito por Iliana Curra en FB, algo demoledor contra quienes tienen que mantener, por encima de cualquier prop...

Por Andrés Pascual

Leí, escrito por Iliana Curra en FB, algo demoledor contra quienes tienen que mantener, por encima de cualquier propaganda castrista, la memoria de los muertos a manos de la tiranía con “ayuda logística”, léase chivatos, hoy, terroristas presos por “espionaje”.

Y hablo de los familiares de los 4 asesinados en el crimen de las avionetas de Hnos al Rescate... no dudo que, en cualquier momento, Obama le envíe a los Castro a estos asesinos, no por Gross, sino como otro “gesto de buena voluntad”.

Bien, según Iliana ¿Cómo fue posible que estos parientes no convocaran a una miserable conferencia de prensa, aunque mejor hubiera sido una manifestación frente al local del barrio de negros hatianos, por cierto, comunistas todos, donde el esbirro Max Lesnick y su pandilla de delincuentes presentaron una “muestra de excremento” pictórico de uno de los terroristas, Antonio Guerrero?

Con esa clase de respuestas a las provocaciones (llamaron a “ignorarlos”) ¿Cómo no va a perderse Miami? Hasta los bloomers y los calzoncillos habrá que hipotecar si se le mantiene fértil el terreno a la apatía.

La BBC digital, rosada casi roja, comentó en la sección al efecto que “Israel tienen un nuevo enemigo en Estados Unidos”, en un material de la propia sección, un antijudío se preguntó si alguien podía “criticar a Israel sin que lo consideraran antisemita”.

No, nadie puede criticar a Israel, porque ese país está defendiéndose, mucho menos en medio de una campaña antisemita más poderosa que la de Hitler, porque se permite y estimula por los “gobiernos y poblaciones que pasaron por aliados” durante la 2da Guerra Mundial; así que, intentar acusar a los hebreos, imponerlo como decisión “divina” en tan peligroso momento para ese pueblo y creer que no le cuestionarán la inclinación como “crimen de odio”, pronazi incluso, es un insulto a la inteligencia.

En Estados Unidos se levanta el monstruo antisemita entre los estudiantes porque lo promueve, con cada palabra que pronuncia, el propio Obama, ayudado por la media comunista y por el colegio, por la docencia comunista, cuyo encargo es cambiar la mentalidad del americano al instinto auto-destructor, suicida, cuando apoye lo que lesione la moral americana y su carácter solidario con los aliados en peligro.

El College y la Universidad de este país, porque los conservadores no han logrado encontrar fórmulas de combatirlo, están en manos del comunismo interno y externo, trasvestido en partido demócrata, en organizaciones en defensa de los derechos civiles de los negros, en el gremio o en la organizada fuerza detrás de los ilegales; es enemigo de Israel, de la libertad y de la democracia, no por gusto el califa tuvo la desfachatez de decir hace un par de días que “Netanyahu está muy fuerte para conversar y Hamas muy débil, pero esa es la tierra palestina, su vecindario...” ¿Necesita otra palabra para incitar odio en una población que ya depreció a la mitad de lo que valía, que tiene entre sus ídolos a Castro, a Clinton, a Kennedy, a Che Guevara y al propio Obama?

Dos “negros jóvenes” asesinaron a un rabino en un vecindario de Miami, con seguridad que el muerto no iba a asaltar a nadie ni a matarlo, poco posible que mañana estuviera en la cola de los sellos con 15 hijos esperando el Welfare... yo lo hubiera querido como vecino, y a sus asesinos ahorcados o en África, revolviéndose entre la mierda apestosa y los vómitos de “ebolizados”

La policía sigue el robo como móvil y lo mataron cerca de donde pusieron propaganda antisemita hace poco, desconsiderando que los negros matan por revancha, para robar y por antisemitas, porque la mayoría son musulmanes o simpatizan con esa religión del mal.

Bueno, yo sabía que iba a suceder y lo comenté, pero hay que hacer algo, como hacen ellos, con violencia y si generara un baño de sangre, en el juicio habrá que culpar desde Obama hasta el último policia y comisionado de la ciudad, que no previeron la situación por mirar a otro lado, una vez que hubo turbas terroristas antisemitas frente al monumento al Holocausto hace una semana (foto) y no hay un solo detenido informado.

Aparentemente, están dejándole la solución del problema a una población como la cubana para liquidar lo que quede de exilio, que sabe que tiene que proteger y protestar por los judíos, porque la suerte puede ser peor para ella, en este caso, por el odio contenido desde hace 50 años, alimentado por los demócratas y los castristas que tomaron Miami sin disparar un tiro, utilizando el arma de estos neonazis; es decir, porque saben que Política y Orden Público están en otras “luchas” en vez de en lo que deben, como el voto, los salarios, los robos, los fraudes...solicitando residencia para gente que nadie sabe cuántos musulmanes llegarían si presentan como inversionistas; es decir, si “asaltan la ciudad” con billetes, dándole la espalda, por hacer de “Miami un paraíso cool”, a la seguridad ciudadana, estatal y nacional.

En España, en Alemania, en Francia...la marea neo-nazi y antisemita se disparó a tal extremo que no puede contenerse, aunque mejor sería decir que no quieren contenerla, una vez que se aferran, por comunistas o por simpatizantes de los propios grupos de terror, por antiamericanos, a manipular la verdadera finalidad de Hamas...

Aportar todos los muertos inocentes posibles para fotografía y detalle de la media comunista americana y europea es el objetivo de Hamas, atizar la lástima por la vida de los niños que ellos mismos le ofrecen a la artillería de defensa judía en los lugares teatro de la guerra.

Hamas, cuya conexión con Irán está ejecutando un genocidio por segunda mano, es culpable porque no quieren ni cese al fuego ni paz larga y satisfactoria, porque su papel es, como grupo terrorista de la vanguardia filosófica del imperialismo islámico o Califato Mundial, seguir provocando ataques israelíes, luego de bombardear en medio de treguas para romperlas y restablecer hostilidades, para que mañana la foto de uno o varios niños muertos por su total responsabilidad, le de la vuelta al mundo y caigan oportunistas, gente de buena fe y antisemitas en el mismo saco, porque vean las cosas al revés, confusas o con mala idea simpatizante o militante.

Mientras bombarderos nucleares rusos entran y salen del espacio americano como les da la gana, Putin botó de aguas rusas un submarino americano a patadas y Obama llamando a la India para que cese su sociedad comercial con China; aparentemente, no quiere competencia por el primer socio (concesionario, entreguista) de los asiáticos.

Hay un anuncio en Google que dice “Obama le da generosamente a los dueños de casa..."

El tirano firmó “un llamamiento" contra Israel, debe ser el número 300 en 55 años, pero, hace un par, el PM israelí le dio excusas a Ileana Ros porque le había agradecido al Chacal de Birán sus palabras de “afecto” al pueblo judío por reconocer el HOLOCAUSTO...



Related

RABINO 4243065351275097512

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -