EL JUICIO POLÍTICO QUE OBAMA QUIERE

Por Andrés Pascual Una “reclamación” al presidente no genera la expulsión de su cargo, pero puede conducir al revocatorio JUDICIAL por ...

Por Andrés Pascual

Una “reclamación” al presidente no genera la expulsión de su cargo, pero puede conducir al revocatorio JUDICIAL por traición.

Según Rush Limbaugh, la semana pasada CNN y MSNBC dejaron de hacer periodismo para convertirse en escudos de la Administración Obama, a cualquier precio y mentira, entre estas sabandijas, la constante ha girado alrededor de que “el GOP quiere el proceso contra el presidente”.

Según el propio comentarista, quien lo desea (mejor lo necesita), es el antiamericano presidente antes de las elecciones de medio término, que le daría oportunidad de amnistiar a 5 millones de menores y adolescentes, “gesto” que decidiría al demócrata a salir y votar en masa por los candidatos de “su” partido.

Sin embargo, hay momentos en que se deben correr riesgos, porque no puede admitirse la forma como este traidor maltrata la Constitución, convertida en frazada para trapear el piso de la Oficina Oval por sus decretos y decisiones antiamericanas; cuando se llega a tal extremo, hay que ir HASTA EL FINAL, porque, la Constitución existe para cumplirla, para respetarla y venerarla, no para violarla.

No todo es censurable con Obama, antes, EUA proponía una sanción contra una violación por parte de quien fuera y tenía que empezar a convencer seguidores que lo apoyaran; sin embargo, ahora la Administración a cargo “se une” a las que impone Europa, algo es algo. Esta vez tuvo que ver con Rusia.

One Direction” es el grupo musical de moda entre la juventud americana, pero uno de sus miembros dijo que recibió amenazas de muerte por apoyar a “los palestinos” en Facebook.

La única comentarista (tal vez único elemento de su raza), “afro”, que se ha opuesto públicamente con vehemencia al rechazo a los “ilegales” que causan la crisis en la frontera, sea la antiamericana comunista de MSNBC Melissa Harris Perry, que dijo que “el crimen asemejaba a cuando los políticos demócratas le ordenaban a la policía echarle los perros a los negros”, lo de demócratas lo puse yo, que, mayormente, eran ellos.

Penélope López se acostó con más de 25 actores americanos de Hollywood, buscaba patrocinio para “cimentar su carrera”; mientras, los anglos la querían para disfrutarla; tras cada nuevo “ligue” de la española, la media envidiosa y de baja autoestima hispana, en “América y en España”, contribuían a difundir un complejo de inferioridad que empieza y termina en el odio a este país.

Como parte del acontecimiento, comentaban: “otra de las nuestras que se impone, que triunfa en Hollywood...” cuando lo que hacía la actriz que premió la Academia, como casi todas las “hermanas suyas que triunfaban” en aquella época, era compartir un macho americano tras otro, de alto perfil artístico, de mediano o de bajo, nivel que no era importante.

Entonces casó con Javier Bardem, otro premiado por los judíos dueños del circuito ÓSCAR, comunista rancio como Pilar, quiere decir, conotados hijos de puta... enganche que nadie entendió después de tanto tiempo viéndose la cara y hasta trabajando juntos (Jamón, Jamón). El caso es que se enredó con un tipo que, además de dos hijos con ella, tiene "bola de maricón".

Hace pocos días, Penélope firmó una declaración antisemita que también rubricó su esposo, lo mejor en el caso de la ex Chica Almodóvar, (tampoco Pedro podía escapar al gesto de apoyar a Hamas) fue lo que declaró después: “reconozco que no sé mucho sobre el Medio Oriente...”

Según un reportero italiano que abandonó Gaza, la masacre de niños que le cargan a Israel la cometió EL GRUPO TERRORISTA CONVERTIDO EN POLÍTICO por Obama, no lo dijo antes por su seguridad...

El mundo conoció una acción salvaje de este tipo a finales de los 30's, cuando los soviéticos, valiéndose de la paz con Hitler que les propició el tratado Ribbentrop-Molotov, fusilaron a miles de cadetes polacos, cruzaron las líneas y despositaron los cadáveres en la retaguardia alemana, en una zona conocida como Bosque de Katyn, cerca de Smolensk, lugar donde ¿Putin? derribó el avión del gobierno polaco hace unos años, muriendo el 87 % de su composición, incluidos el presidente y su esposa.

En Miami le tiraron huevos a autos de judíos en un barrio del NORTHEAST; peor, a una sinagoga le pintaron svásticas con la inscripción HAMAS...por lo general, cada vez que ocurren acciones antisemitas en Miami no aparecen los culpables, por lo menos no lo publica la media ¿Por qué?

Evidentemente, a esos “viejos con barbas vestidos de negro” que usted ve en Miami Beach sin hablar con nadie, sin provocar ni lastimar a nadie, no les temen ni los políticos ni los antisemitas dedicados a molestarlos; por ahora, con carteles, huevos o piedras, incluso vandalizando sus cementerios... ¿Señales de los tiempos? Quizás, no por gusto los negros los aterrorizan y hablo de la politiquería...

Hay un dicho que reza “si te agarran un dedo se toman la mano”, por lo que, debilitar la vigilancia sobre la integridad de un pueblo que tanto odian, es un peligro y lo que les suceda es de total responsabilidad de la policía y del sistema de seguridad ciudadano atado a los organismos de ciudad y condales.

Hace días un terrorista agredió a un fotógrafo judío (foto debajo), en Biscayne, no con ofensas verbales, sino con amenaza de muerte. También se produjo una manifestación antijudía de apoyo a Hamas en la ciudad (foto inicio):
 
 
¿Es cuestión de libertad de expresión autorizar manifestaciones de una rama terrorista del Islam (todas lo son y el Corán es un manual de cómo y por qué matar) en pleno Miami?

Los cubanos deben ir pensando que esto puede convertirse en un problema para nosotros, incluso han vandalizado símbolos del exilio.

Si los políticos, la mayoría cubanos, no entienden esto y evaden exigir en los niveles pertinentes cómo detener lo que no es una moda, sino un acto escalatorio al nivel de salvajismo como asesinar cristianos en Irak, es nuestro deber empezar a constituir patrullas de salvaguarda moral de los judíos, porque, a fin de cuentas, habrá que hacerlo por nosotros mismos, el caso de los hebreos es solo el comienzo; así que, para luego es tarde, y hablo de armados y dispuestos a tirar, a fin de cuentas, ya el terrorista de la ex Casa Blanca y su pandilla de foragidos tienen al mundo en Guerra Fría y al país en otra caliente.

El que sea pro-Hamas es antisemita, quien sea, de donde sea, porque este grupo  busca la desaparición del Estado de Israel; por las masacres que comete la organización en Gaza, o que obligan a efectuar a los israelíes en legítima defensa propia, primero se debe condenar a Obama, a Irán, al Islam en pleno, o no son justas ni humans ni preocupadas....

Related

terrorismo 1514896792120153034

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -