¿QUIÉN SALVARÁ A ESTADOS UNIDOS?

Por Andrés Pascual Solo por curiosidad, tal vez alguien lo sepa, yo ni he intentado abrir archivos “refrescantes” de investigación: no...


Por Andrés Pascual

Solo por curiosidad, tal vez alguien lo sepa, yo ni he intentado abrir archivos “refrescantes” de investigación: no recuerdo haber leído que un Papa y un Rey hayan abdicado, en tan corto tiempo uno de otro, en la historia.

Juan Carlos escogió el peor momento para tomar la cobarde decisión; si tuvo valor para “meter la pata” en ciertos momentos, debió mantenerse en tiempos tormentosos durante un tiempo prudencial (por lo de los elefantes no, que no es un crimen ni un problema de estado, pero le “ronca” que varios elementos “mediáticos” se hayan arriesgado a acusarlo por eso o a cuestionarle el uso de un dinero que es suyo, no del “diezmado”, para cazar en África),

El presidente norteamericano más admirado por el tirano ha sido Nixon, el único sobre el que escribió una elogiosa esquela en que presentó al yerno de IKE como “un genio de la política internacional”.

A fin de cuentas, fue Nixon quien promulgó la ley de PRAGMATISMO POLÍTICO REALISTA en 1969, que reza: “EUA no intervendrá en ningún país del continente para derrocar su gobierno por diferencias ideológicas...”; el caso Allende en Chile ratifica que aquella ley se aprobó para proteger a la satrapía castrista, por encima del Pacto Kennedy-Krushchov.

Entre Castro y Nixon existió un parecido asombroso en cuanto a intención embustera, aunque el tirano, con más de 50 años de práctica absoluta de la mentira sin posibilidad de riposta, supera a Dick.

Con Obama, ladino, vil y traidor de ideología musulmana radical extremista de amplio desplazamiento de poder estilo Emperador, en este país partieron el bate; pero algo debe quedar claro, Esteban no admira al Califa, con seguridad que no le atrae quien sea tan “blandito”; como a Carter, lo pueden manejar con facilidad.

Por miedo a las consecuencias, Castro destacó y respetó a los republicanos: patriotas, decididos y hombrecitos, que “no hacen nada por derrocarlo”, pero nunca pudo asegurarlo.

En el 2004 fue juzgado un musulmán que desertó del Ejército Americano, también lo acusaron de ladrón, hace 4 que está libre como regalo de Obama “a sus seguidores” y yo diría que hermanos.

En México tienen preso a un Marine norteamericano por una infracción de tránsito, lo están torturando, lo mantienen encadenado a su cama...hasta hoy, nadie conoce que la Choza Carmelita haya hecho el menor esfuerzo por lograr su libertad, no se habla del caso.

Al grupo de canallas que destruye al país no les interesa el asunto. Y que no se aparezca nadie con “top secret” para manipular a los mexicanos a fin de que “no se pongan bravos”, que no se trata de talibanes; aunque Obama tiene gran influencia entre este grupo, al que se ha negado siempre a considerar terrorista.

A tenerse en cuenta obligatoriamente: si Estados Unidos se pierde como baluarte de lo que llaman democracia, el mundo también; pero, en América Latina, ni se podrá soñar con la palabra soberanía, que es lo que cuenta individualmente: libre y soberano.

Y es el subcontinente una de las partes que más esfuerzos hace por debilitar y acelerar la decadencia de este país: los latinos le vienen como anillo al dedo al obamismo para destruir lo poco que queda del símbolo americano.

Por ejemplo, hay una peligrosa actividad en la frontera con el envío de menores sin adultos acompañantes hacia acá ¿Cuál es el objetivo de esa noria silenciosa? ¿Cómo es posible que casi todos los países centroamericanos acuerden hacerlo? Porque parece un acuerdo, cuyo gestor estimulante no debe estar en ninguno de ellos, semejante hecho es una decisión criminal (yo lo veo así, parece que los padres y los “supervisores” del programa no).

El padrinazgo pudiera estar en cículos políticos demócratas en Los Ángeles, tal vez la Raza (cuban-american casi tycoon Jorge Placencia su mayimbe) y otras organizaciones pro-ilegales cuenten. A no dudarlo, pudiera ser una conexión antiamericana con el visto bueno de Obama y los comunistas ¿Quién lo duda?

Se parece al capítulo PEDRO PAN cubano de principios de los 60's, considerado trágico por circunstancias notables y provocado por la tiranía castrista; aunque, a los efectos de la trascendencia de “lo cubano” en el “melting pot”, fue y es un éxito.

Yo no dudo que estén tratando de habilitar, con PEDRO PAN como referencia, este éxodo ilegal injustificable de “niños solos” sin necesidad; porque no hay peligro de que se pierda la PATRIA POTESTAD en sus países.

Obama no puede hacer la REFORMA MIGRATORIA, porque los negros NO QUIEREN que los ilegales se conviertan, oficialmente con todos sus derechos, en un serio y autorizado contendiente por los beneficios del “gobierno paternalista”, que busca el voto botando dinero en función proselitista aunque se hunda el país.

Como que ese “regalo humanitario” hay que reciclarlo, será otro castigo sobre los débiles hombros del contribuyente promedio. Él o cualquiera de su partido que resultara electo en el 2016, están dispuestos a castigar a la población que vive y cotiza normalmente de la forma que sea.

El “new talibán” Bergdahl dijo que había sido torturado por sus nuevos hermanos, pero, una comisión médica que lo “revisó”, dice que no es comprobable “la orientación que le dieron como efecto mediático”, nadie le cree a Obama, menos al tipo.

John Kerry urgió a los 5 terroristas liberados por el gesto de buena voluntad del califa (realmente se debe entender hermandad), que en total son 6 con el sargento, a “que depongan las armas”.

Hace rato que vengo hablando de la impunidad de Obama, de su desprecio por la posición ante cada hecho traidor en espiral que ejecuta, el tipo se ríe de todo y cada vez “sube más la parada”. Incluso se arriesgó a decir que “me mantendré en el gobierno cuando ya no sea presidente”.

Parece que la comentarista conservadora Mona Charen concuerda conmigo, pues, recientemente, escribió un artículo titulado “NO A OBAMA NO ES SUFICIENTE”.

Aunque la escritora refleja puntos de vista interesantes, todos a partir de que, y lo he dicho mil veces, “la oposición se ha quedado sin discurso”, hay aspectos que no toca para no comprometer más una posición que se debe defender, denunciar el ataque a que la someten y rescatarla como valor principal en la recuperación del país, más que evitarla para no confrontar al votante indeciso: LO MORAL.

Contra el discurso mentiroso de Obama hay posibilidades, contra quienes lo apoyan por oportunismo, porque solo les interesa su reclamo, no. Quiero decir que contra los negros liberales y antiamericanos; contra los gays, los ilegales y quienes los apoyan, ni la mínima posibilidad.

Nadie puede someter con palabras la promesa “le quito al rico para dártelo”, relativo a todo como “someto al blanco por los negros” o “reviento la economía por los ilegales”, aunque creo que esto último es lo único que no piensa hacer y queda como otra mentira-promesa en carácter electorera, de las decenas que dice semanalmente.

Estos grupos exigen patentes de corso que son inaceptables, bien porque ocasionarían problemas de alto voltaje socio-político-económico, o de orden religioso.

Los grupos antiaborto y los gays, en sus exigencias, son aliados absolutos por lo mismo: un freno a la reproducción humana, porque un aborto es criminal a ojos vistas (una desverguenza exigir que BOKO HARAM libere a las muchachas secuestradas, con foto de MOCHELLE para la Media comunista incluida), pero no procrear debido a una relación antinatural es un sacrilegio, otro crimen que frena el desarrollo demográfico, a pesar de las adopciones hipócritas que hacen muchas de estas parejas.

Nadie debe dudar de que, con el derrumbe de los patrones decentes y morales de la sociedad, mañana legalicen la zoofilia y el matrimonio entre una mujer y un caballo, o entre un hombre y una yegua, a fin de cuentas ¿Cuál es la diferencia socialmente?

Muchos negros quieren una selva a su gusto, con la posibilidad de vivir como les dé la gana, donde cualquier ley sea protectora de su modo de vida y de sus fechorías. Es contradictorio que, mientras viven acogidos a regulaciones sociales decentes, sean gente amable y respetuosa, pero, después que los oportunistas, que les interesa más el voto del negro que su perfil humano, consienten en publicitar la igualdad como baja pasión, no para igualarlos ante la ley de Dios, sino para utilizarlos como elementos políticamente, entonces se quiten los disfraces y aparezca el criminal, el revanchista, el racista negro, que, por esa actitud que asumen cuando se les ha concedido el puesto social que merecen como personas y porque no cesan de utilizar fundamentos gastados, incluso injustos para culpar al conservador, blanco o negro, provocan la conversión a racista de quienes nunca manejaron ese sentimiento en capacidad de instinto de conservación, porque no se dejan espacios para otra actitud.

A los ilegales no les importa cómo marcha este país, no les interesa qué significa decadencia americana, debilitamiento económico ni pérdida de liderazgo, tampoco traición de un partido a los ideales patrióticos, a fin de cuentas, están acostumbrados a la barbarie la mayoría; de hecho, lo que desean como inicio del Sueño Americano, intentan convertirlo en una pesadilla insoportable con la solución a “su problema” y que el mundo se acabe.

Los Estados Unidos de hoy están en condición deplorable de principios, porque tienen al timón a un antiamericano apoyado por legiones de sus iguales en filosofía, muchos millonarios, como Bill Gates, al que Obama le confesó hace poco que “podía cambiar la Constitución en un par de años más...”

Incluso entre la población castrista o de “hombres nuevos”, el elevado índice de consentimiento al obamismo tiener que ver con “sus intereses” como viajes a Cuba, intercambios, suspensión del embargo y remesas...

Una mujer que nació “con la Robolución” dejó una nota en el Diario las Américas a un comentario sobre la confesión de Hilaria como antiembargo y lo que le sugirió a Obama sobre la ley: “por eso los miles y miles de nosotros vamos a votar por ella, porque no tenemos problemas políticos, allá esos pájaros que se fueron hace mil años de Cuba, yo soy emigrante económica y quiero a Cuba y a Hillary como presidenta”,

Y esa señorona está aquí ¿Cómo no se va a perder el país, si solo importa refuerzos enemigos? ¿Quiénes quedan para que lo defiendan? en las urnas hoy; mañana ¿Quién sabe en que otro escenario?

Anoche se conoció que Obama pondrá en libertad más prisioneros de Guantánamo, esa promesa ¿A quién se la hizo? ¿Acaso los liberales no ven el peligro también? Este señor es la muerte en persona y todos los días se habla de “impeachment”.

Con cualquiera de sus escándalos hubieran sacado a patadas a un republicano; pero el tipo ahí, decretando como Emperador, riéndose de todo el mundo, como quien sabe que puede hacer lo que quiera, porque, cualquier cosa, no tendrá consecuencias contra la encomienda de destruir al país.





Related

OBAMA 7298308095971127021

Publicar un comentario

  1. Yo estoy al salir del closet y BUSCAR a mi femme animal.
    "EE.UU. se encamina hacia la bancarrota, el saliente tesorero del estado de Indiana Richard Mourdock dijo que el calibre del endeudamiento del país se asemeja a la Alemania prenazi y podría conducir a un destino similar".,tomado de RT
    De la Hacienda Castro esa está en bancarrota ,en el pantano económico y moral

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -