TODO EMPEZÓ CON MARCOS Y BATISTA

Por Andrés Pascual Va “cogiendo forma” el deseo-confesión de Kerry y la Agenda Oculta (es un decir, realmente es un libro abierto) del...


Por Andrés Pascual

Va “cogiendo forma” el deseo-confesión de Kerry y la Agenda Oculta (es un decir, realmente es un libro abierto) del Califa con respecto a Israel y el llamamiento a juzgarlos como practicantes de la política de Apartheid: “Palestinos le piden a la “desprestigiada” (el entrecomillado es mío) FIFA, sanciones contra el Estado Judío...” cierre los ojos y remóntese a los 70's, cuando Africa boicoteó Montreal-76 por la participación de Suráfrica...

Cuatro años antes, en Munich-72, Septiembre Negro asesino o hirió a varios atletas del equipo de lucha israelí. La tiranía castrista y el Pacto de Varsovia en pleno apoyaron como “acto de justicia” la masacre...

El padre de quien era entonces el mejor y más completo volibolista del país, el pinareño Pedro Delgado, falleció cuando escuchó por radio la noticia en su casa de Pinar del Río; al hijo se lo dijeron varios días después, cuando concluyó el calendario de juegos del equipo de la tiranía.

Mira qué curiosidá: por un lado destaca el valor y el sacrificio de los “caídos” en una “muelita jorobá” al efecto; sin embargo, la noticia de al lado, a milímetros: “LA CASA BLANCA DESTAPA POR ERROR A J' DE LA CÍA EN KABUL...”

Obama tiene un escándalo por el problema del abandono a los veteranos y otros hechos comprobados, corruptos y antiamericanos alrededor del caso; pero, como dice el dicho,
cómase esta mientras le mondo la otra”, “se le fue” lo del tipo CÍA en tan peligroso lugar.

Hasta ahora no hay explicaciones de la entrega, que eso debe haber sido, “lo echaron pa'lante”, muy parecido a Benghazi por el ritual traicionero y antiamericano de la secta que aterroriza a Estados Unidos.

Cuesta Morúa llama Liga Afrocubana a lo que preside para emancipar a los negros cubanos...pero el uso de la raíz lo acerca al modus operandi de los afroamericanos, que, al emplearla, se separan de la nacionalidad donde nacieron por el error impuesto por aquellos blancos hijos de putas que los trajeron.

WILLY CHIRINO ES UNO DE LOS GRANDES SIMPATIZANTES DE ESTA GENTE, NO SÉ SI POR LA BOLA QUE TIENE, PORQUE LE GUSTA EL GUAGUANCÓ QUE NO SABE CANTAR, O POR ZORRO QUE ESCONDE SUS SENTIMIENTOS VERDADEROS CON UNA CANCIÓN Y 4 MIERDAS PARA “EL QUE SE DEJE...” SIEMPRE “REMEMBER FORMELL”, PERO, SOBRE TODO, ROSITA FORNÉS.

Otra farola de la comparsa “Componedores de Bateas”, fanático de Cuesta y de la Aceliada es Armengol, que ahora maúlla desde España.

Falleció el General Jaruzelski, último líder comunista de Polonia, al modo mío de verlo, salvó a Walesa y a Solidaridad, porque, cuando el Kremlin le envió el ultimatum “lo arreglas o lo arreglamos con los tanques”, con mucho sigilo e inteligencia sacó al líder del Sindicato de circulación y lo metió en su casa, evitando de esa forma que el Pacto de Varsovia ocupara el país; como que no sucedió, nadie puede calcular cuál hubiera sido el destino de la rebelion ni del propio Walesa, a pesar de Reagan, del Papa y de la Mama si hubiera aparecido.

Mire qué lindura de aliados: los militares de derecha derrocados de América Latina, AYUDADOS, FINANCIADOS Y ESTIMULADOS por los americanos, todos enjuiciados y sentenciados, cuentan, si no se escribe la historia con hipocresia y fanatismo, como la más formidable protección de lo que llaman democracia, hasta hoy, en la región: todas las tiranías dictatoriales ABSOLUTISTAS, TOTALITARIAS, regímenes comunistas instalados o “en vías de...”, han sido posible por la traición que cometieron con los militares de derecha, comenzando por Batista y Pérez Jiménez... aquellos hombres guardaron el puesto para el comunista designado “hasta que los americanos quisieron”.

Y el mal momento actual, si cabe, de Estados Unidos, debe resumirse en la vieja frase “están pagando por lo que hicieron...”, porque, sin los americanos, nadie puede llegar ni consolidarse EN NINGÚN CONFÍN DEL MUNDO ¡EN NINGUNO!

No es que se pretenda apologizar de las dictaduras de derecha, sino de exponer cómo, luego de que los usaron, a pesar de sus crímenes y desmanes, los desecharon, los dejaron solos y los entregaron... los expusieron al castigo que se evita contra otros peores a los que ni tocan, violando la regla con la que ENGAÑARON que los amparaban: “dejar el problema ahí, no escarbar...”.

A fin de cuentas, cada vez que se solicitó material acusatorio contra un ex militar, quien más cantidad de documentos entregó ha sido la CÍA; es decir, el gobierno americano.

La condición de traidores, de infieles, de gente sin lealtad de muchos americanos de ambos partidos es histórica: contra Pinochet hicieron maravillas los republicanos, tanto como los demócratas y cuando lo de Batista y Pérez Jiménez (FOTO CON EL EMBAJADOR AMERICANO) se movió IKE, el Jefe del Ejército Aliado en la Guerra Mundial II, a la sazón presidente del país. Después ha sido un descaro.

Hoy el verdadero militar hispanoamericano es tenido en cuenta solo para acusarlo, ofenderlo... consecuencia de tentarlos con el golpe, ayudarlos y luego abandonarlos a su suerte.

Los últimos 50 años han sido un bochorno para la clase militar regional, sin embargo, los asesinos de todo en los países donde los americanos los han impuesto con ayuda guerrillera del comunismo internacional, que violan todos los derechos concebidos, que se lo roban todo y que no permiten ni quejas, no son tratados igual; es decir, como usuarios de grados que, viéndolo bien, no han sido obtenidos con limpieza nunca, ninguno.

Si algo tuvo Batista que le falta a la tiranía castrista es que no suspendió la Liga Cubana, ni a Olga Guillot, ni al jabón Camay, ni prohibió la película Bataán...si pudiera vivir aquella etapa y tener idea de lo que se avecinaba, me hacía batistiano; a fin de cuentas, eran muy malos, pero duraron poco, quiere decir que no mataron la cantidad que debieron, como el tirano, que lo hace “para comer aquí y para llevar...”.

Related

TRAIDORES 3969862470516256186

Publicar un comentario

  1. De acuerdo con lo dicho con el general Jaruzelsky .
    Lo expresado por Obama sobre el agente de la CIA no le veo importancia pues esos gallos siempre están equivocados como cuando Vietnam,Irak,Afganistán,...y en la América Letrina metieron a la cárcel al general M. Noriega,agente de la CIA y dejaron a su favorito sin tocarle un pelo( los Castro y pandilla) la historia de la CIA se repite y la de los guerreros de EE.UU , NO ganan una guerra tiene los ejemplos de Vietnam,Irak,Afganistán,...al final dejan el CAOS y se tienen que ir ...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -