POSIBLE REGRESO DEL "CIUDADANO LEOPOLDO"

Por Andrés Pascual El gobierno egipcio va a buen paso: entre 680-720 pasarán por la chágara legalmente, tan legal como no lo hicieron Ca...

Por Andrés Pascual

El gobierno egipcio va a buen paso: entre 680-720 pasarán por la chágara legalmente, tan legal como no lo hicieron Castro y Che Guevara, que fusilaron verdaderos idealistas, inocentes de cualquier culpa ajena a recuperar la libertad para Cuba y la soberanía para el cubano. En ese tribunal también fue condenado a muerte el jefe espiritual de la Hermandad Musulmana. Tenga en cuenta que en un par de atentados o sabotajes de estos salvajes, mueren el doble fácilmente.

Al brasileño Dany Alves le tiraron un plátano en un estadio de la Liga Española de Balompié, este deporte es el más sucio, corrupto y de influencia criminal de todos, especialmente las ligas europeas, con mayor incidencia en España, Francia e Italia.

El Barcelona, club donde juega extremo el carioca, es un ejemplo de manejos turbios, el individuo, sin embargo, recogió el plátano, lo peló y se lo tragó, después falló una esquina...no pudo concretar el gol olímpico, que hace más de 10 años que no meten uno en ese circuito (recuerde que es el corner que tira un cobrador y entra sin asistencia, nada que ver con anotación en olimpíadas)

Alves dijo algo preocupante, seña de que "no está en la bola en la posición que juega": "hay que reírse de estos retrasados...", en un lugar donde el índice de asistencia de racistas al estadio es el 2do después de Alemania en las Super-Ligas, con  un problema: la invasion de africanos a España en carácter ilegal, así como de musulmanes a toda Europa mediterránea, según leo y le he escuchado a una sobrina mía que vive en Barcelona, es inaguantable. No apareció el culpable, piense por un momento qué le hubiera sucedido si lo hace aquí.

Estados Unidos es el país menos racista del mundo (blanco hacia negro, no al revés) y África y Europa la vanguardia en la lucha contra los negros "colaos" y otras tendencias que, consideran ellos, funcionan negativamente para sus países; sin embargo, nadie se atreve a preguntar "por la abuela" ni se levanta como pabellón de guerra "TODOS SOMOS NEGROS"; ni se piensa en una liga solo de negros de "arriba a abajo", ni existe el valiente que lo diga ni jugando.

Como negro, a pesar de Francia y de los DERECHOS DEL INDIVIDUO en el XVIII, si no intentas vivir civilizadamente sin pretender cambiar el "statu quo", aunque se sabe que no tuviste la culpa de que traficantes de tu propia raza comerciaran con los blancos contigo como negro esclavo desde hace más de 300 años, vas a tener problemas en todos lados y eso está demostrado, no hay que esperar por algo más.

Al dueño de un club de la NBA, Don Sterling, aparentemente lo provocaron para que hiciera comentarios racistas ¿Quién? ¿Por qué un hombre que mantiene un nivel respetable de apoyo a desamparados y otras ayudas sociales? Como entredicho, para alimentar la política racista de justificaciones de Obama contra los blancos y negros conservadores, que lo culpan, por ineficiente y traidor, del fracaso de su gestión. Luego prepárase para más "acción" en la siguiente toma...que es punto principal en la agenda de "corrección de errores" de la Administración incapaz y antiamericana de hoy.

La mejor respuesta contra Sterling, en nada "equilibrada ni apaciguadora", reaccionaria y revanchista, declaración de principios y final del pandillerismo negro-blanco que destruyó la nación, la hizo un ex jugador y actual ejecutivo de los KNICKS, Larry Johnson, que sonó lo que hace rato querían decir de acuerdo al desequilibrio racial a favor de los negros en las canchas como jugadores y la ausencia absoluta de propietarios sepias: "QUEREMOS UNA LIGA NEGRA, CON CLUBES NEGROS, JUGADORES NEGROS Y DUEÑOS NEGROS..." por eso LO arrinconaron con una carnada, para que perdiera los estribos, dijera lo que dijo y ellos amenazar con lo que sienten y buscaban el hueco 20 para meterla, con el apoyo total de Obama desde el Pacífico.

Magic fue un poco menos agresivo, para el 32 de los LAKERS, el dueño de los Clippers no debería seguir como propietario en la Liga ¡Mira por dónde va la cosa aquí: tienen el talento y la voluntad de trabajo, el espíritu de sacrificio, hacen el dinero, crean el puesto laboral, contratan a jugadores de todos lados y tienen que dormir con miedo a un erupto incluso. Lo siguiente viene al caso, por lo que vale la pena para considerar cuánto ha depreciado el talento y el dinero del anglo ante el hato de vagos que viven de ellos y pueden quitarlos si les da la gana, porque el tipo diga lo que crea.

En el Nuevo Herald hay una información acerca de un grupo de comunidá que se hicieron hombres y mujeres en Cuba, le están pidiendo a Obama que viole la ley del embargo, hacen lo que sea para que se autorice el libre y total acercamiento a la tiranía a través de la inversion como justificación, se llama Cuba Now. No es lo del grupo y sus actividades, que están a "patás", lo que me preocupa; sino que los llamen "exiliados" ¿Hasta cuándo van a mantener esa ofensa? En los staffs del MIAMI HERALD o del NUEVO HERALD no existen "ni la a, ni la d, ni la e" para considerer desterrado a nadie, ni asilado ni exiliado.

Dicen que Obama necesitó una carta de una venezolana para conocer que en ese país "había problemas" ¡Dime tú, los cubanos han sido amigos, confidentes, socios, manengues, tumbadores, mano barata para operacioners de alto riesgo como WATERGATE y todavía no conoce nadie lo que sucede en Cuba! por lo menos eso aparentan, además, los "ordeñadores" de la oposición pacífica han hablado con Obama directamente y, una vez, Héctor Paalacios, que inauguró la moda, dijo que Mas Canosa pensaba como él desde que se comunicaban, dos ó tres antes de morir...

Un ministro podridista aseguró que "el modelo socialista no era un fracaso", parece que este manguero estuvo en la luna desde... el mundo no necesita más experiencia, o ¿Acaso no sabe que Reagan mandó a derrumbar el Muro y todo el mundo bien y produciendo? Estas son las estupideces de elementos que solo pueden representar carteras bajo el comunismo, verdaderas ratas.

¿Por qué la disidencia opositora y pacífica no CONVOCA y sale a la calle en Cuba, con "el apoyo del pueblo", y le pide a la nomenklatura que expliquen la procedencia de sus fortunas, las cantidades y que permitan que la prensa fotografíe sus casas, sus carros, sus frigidaires...? ¿Por qué a Felipito y a Robainas hay que matarlos aquí y a Ramiro, a Cinta Frías, a... dejarlos vivos y vacilando, incluso sin que nunca digan cómo se robaron lo que tienen y de quiénes son las residencias? Ah, pero oiga o lea al hombre nuevo criticando a "los ladrones de Miami", antes de que se me olvide: RECUERDA AVISARLE AL PARIENTE QUE PIENSAS TRAER, O AL SOCIO QUE QUIERE VENIR, QUE LAS VISITAS "VA Y SE JODIERON".

¿Por qué algunos escritores grandes se equivocan con las tiranías? ¿Será porque no pueden separar la ficción artística de la realidad circundante y sus posibilidades de impacto en "lo futuro"? Hablo de MARIO VARGAS LLOSA, que arreó el caballo pa' la derecha, porque iba rumbo al abismo, no de Gabo ni de Fuentes ni de Jorge Amado ni... esos son perros; así, PERROS HIJOS DE PUTA.

Fíjate en la consigna de los pacifistas para evitar la reacción estilo antiguo, cartilla de la Internacional de Montaner, de los gobiernos americanos, del contubernio criollo anticubano y de la propia tiranía: "VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS", no señor, viva la libertad, siempre; abajo el comunismo castrista, siempre;  muerte a los chacales de Birán, siempre... muy pocos hablan así, por lo que supongo que quien lo repita dos veces pasa a la lista de los terroristas hecha en Miami por los "cogedores" de grants y otras sobras. Es prohibido cambiar el castrismo por la lucha violenta ni por otra inexistente. A nadie se le olvida que a la tiranía hay que liquidarla junto con su pus, la cantidad que sea, cosa que, viéndiolo bien a estas alturas, no lo creo posible ni conviene... nunca ha convenido ¿?

No quiero pasar por cohete, pero veo el problema de las protestas en Venezuela como un círculo vicioso que pudiera estar beneficiando, de alguna forma, al castrismo... creo yo.

Obama dijo lo que piensa hacer con respecto a Venezuela desde que Joe Garcia solicitó un Ajuste en vez de la 82 División para ayudar a sacar al castrismo de allí, origen y desarrollo de todos los males de América. Pero, como CON CUBA, LES CONVIENE ESE ELEMENTO EN EL PODER, DE UNA PARTE; DE LA OTRA, COMO QUE NO VAN A PERDER DINERO POR LO MALOS QUE SON COMO ADMINISTRADORES LOS COMUNISTAS, TAMPOCO QUIEREN ARRIESGARSE A QUEDAR COMO ABUSADORES ANTE LA OPINIÓN MUNDIAL, MEJOR ACUSAR A PUTIN.

Tienen que esperar a ver si resucitan los republicanos bien conservadores a ver qué deciden, con Cuba no, que está "MATAO Y SALAO".

Hace poco vi a Leopoldo "el Ciudadano" Castillo, látigo contra el castrochavismo hasta que GLOBOVISIÓN tuvo autonomía financiera, en el programa de Luis Chataing (foto de ambos arriba), por aquí llegaron a decir que Leopoldo se había vendido o que defendía la extension de la tiranía dictatorial castrista que es Venezuela.

El hombre sufre de cáncer y falleció su esposa, es decir, ha pasado malos momentos. Según el periodista, quizás regrese, pero con un programa semanal, porque los problemas de salud no le permitirían el ajetreo que se deriva de tamaña responsabilidad, por lo demás NO CREO QUE SE HAYA VENDIDO NI QUE QUE CONCEDA NUNCA, es un valiente, que se puso al servicio de su patria, con lo que mejor sabe hacer, en el peor momento de la historia de su país: LA HORA NEGRA DE VENEZUELA.

Related

VENEZUELA 1567698377492179898

Publicar un comentario

  1. Las noticias NO lo dicen todo pero analizando ciertas de ellas se puede tener una idea de los problemas sociales que NO quieren detallar como estas..
    -El % de ingleses que se mudan para zona rurales aumentó significativamente-comparar con las grande ciudades en este país donde se concentra el Welfare
    -Llegan cientos de musulmanes a Sicilia y otros lugares de Italia.,invadiendo Italia.
    -Llegan cientos de africanos a la costa sur de España ,se repite lo de Italia
    -Arabia Saudita da dinero a las mujeres que usan el trapo para taparse la cara, aquello lleno de musulmanes
    ..............

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -