PACQUIAO SUPERA A BRADLEY POR LA CLÁSICA MILLA

  Andrés Pascual Durante 4 rounds y algunos esporádicos momentos hasta el 11, que lo ganó, parecía que Tim Bradley le ganaría a Man...

 

Andrés Pascual

Durante 4 rounds y algunos esporádicos momentos hasta el 11, que lo ganó, parecía que Tim Bradley le ganaría a Manny Pacquiao, que lució cansado, confundido y sin confianza durante casi toda la primera mitad del pleito revancha, pero, como todo cuando de payasos del box se trata, Bradley, que es un gran boxeador, que asimila y no pega, creyó que podría comenzar a ofender con invitaciones pecaminosas en un peleador, a que le tirara más un hombre que, si algo lo ha caractertizado como pugilista es, precisamente, que entra a la fiesta sin que lo inviten.

Entonces el filipino levantó el ritmo y comenzó a golpear a un cabeza hueca que no tiró una combinación y se dedicó a esquivar tratando de lanzar bombazos sin puntería ni orientación, lo que, por ese esfuerzo y el one-two del asiático, le fue minando la resistencia, de tal forma que todos los rounds que perdió desde el 5to al 11, pareció que podía caerse.

Aunque Bradley asimila, Pacquiao ha perdido pegada y esta vez combinó su impactos con un boxeador que se sobrevaloró, que, cuando abrió los ojos, ya había perdido, porque iba bien atrás en las tarjetas.

El perdedor no tuvo nunca en cuenta a su esquina, entonces creyó que, porque estuvo delante hasta el 5to, había anulado a Pacquiao y ganado un pleito que, desde que comenzó a hacer wavings y filigranas de gimnasio, se sabía que había perdido...

Fue una buena pelea y una mejor victoria para el oriental que, en lo particular, nunca pensé que ganara, porque, definitivamente, ya no es el mismo. Pacquiao concluyó con una herida sobre el izquierdo.

Related

PACQUIAO. GANÓ. BRADLEY 3663621258329936630

Publicar un comentario

  1. PACQUIAO, NO ES EL MISMO, OBVIO,PERO,NO ES RAZON,PARA QUE NADIE SE CONFIE, EN LOS DEPORTES, NO PUEDES MENOSPRECIARA AL RIVAL Y MUCHO MENOS, DE LA CALIDAD, DEL FILOPINO....PAGO CON LA DERROTA,POR FALTA DE EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -