EL DIABLO LOS CRÍA Y OBAMA LOS JUNTA: DANNY RIVERA Y LOS HOMBRES NUEVOS

Por Andrés Pascual   Campaña pre-electoral demócrata: “desempolva lo del racismo, no importa si reabre heridas peligrosas, el proble...



Por Andrés Pascual
 
Campaña pre-electoral demócrata: “desempolva lo del racismo, no importa si reabre heridas peligrosas, el problema es justificar a Obama...” y justificarlo significa echarle la culpa al de atrás por sus ¿errores? que no son tales, ni de imbécil natural, tampoco de cobarde irremediable, aunque tenga un 30 % de estos ingredientes; sino desviar la atención de su papel de super-traidor, de genocida del concepto ético-patriótico, de su antiamericanismo enfermizo y visceral, de su actuación como tirano-dictador que llegó por “elecciones”, convertidas ¡Dos veces!, en un charco de mierda por un “pueblo” que, por su oportunismo, por sus intereses bajos, decadentes y decisivos, en nada se diferencia del bananero estilo venezolano o ecuatoriano; porque, una parte más que generosa, es de “origen...” y la Raza, los movimientos pro-ilegales y el caucus negro, han jugado un papel algo más que de relativa importancia en el fracaso de este país.

Al elegir “al primer negro presidente”, porque, en su caso, eligieron a un enemigo de la patria y del capitalismo, el hecho no puede ser considerado una victoria de nada que refleje aspectos positivos, sino lo contrario.

Obama presidente es la victoria del comunismo, de los enemigos de EUA, del racismo-revanchista, del odio racial del negro hacia el blanco multiplicado por mil, de la delincuencia, del crimen, del peligro de una 3era Guerra Mundial, de la estocada final a la esperanza de los pueblos que luchan por su libertad en cualquier continente; fue (es), sencillamete, “el acabose”.

En la estratagema están envueltos desde el ex pelotero Hank Aaron hasta los delincuentes revanchistas Sharpton, Jackson y Wright, además del terrorista Ayers, que es blanco...por ahora.


Obama no va a tomar decisiones sobre la Reforma Migratoria... y todavía los ilegales culpan a los republicanos por cómo los engañan; deberían pensar que, cuando Obama amenazó con el decreto que quisiera porque “tenía una pluma”, si no incluye la firma de la prohibición a las deportaciones o para imponer la reforma es porque no le da la gana, se lo va a dejar al “de atrás, que también juega”, que está en su segundo término y no los necesitará otra vez; si no logra otro decreto que lo imponga como dictador vitalicio, que de este tipo y semejante partido no puede dudarse nada. Siempre he supuesto que lo de la reforma es otra de sus mentiras, que no quiere competencia para los negros en cuanto a welfare y a los otros “beneficios” que acostumbran y que el tipo ha reforzado.

El hijo de Reid, boca, mente y culo tan sucios como los del padre, declaró que al ranchero Boundy debían procesarlo judicialmente... yo pongo la mía: a este comunista deberían ejecutarlo por hablar así.

El caso del ganadero, que logró ganarlo en medio de tan deprimente momento para lo conservador, puso en juego la libertad de ciertas formas tradicionales de América; por un momento pensé que cometerían otra carnicería, como Clinton en WACO hace más de 20 años: SE ACONSEJARON, EL HORNO NO ESTA PA' PASTELITOS

Cao va a llevar al Espejo a dos “náufragos” rescatados que filmaron su “odisea” desde Cuba en balsa ¿Qué clase de pichones de hombres nuevos que filman el recorrido y tienen el artefacto para hacerlo? Todavía no he podido adquirir ningúna cámara ni celular que filme en 26 años de exilio.

Sería bueno que les preguntara si hubieran emigrado sin posibilidades de regresar de visita, porque hay calma chicha en el asunto de los pasaportes, los bancos, el crédito y la Sección de Intereses de la tiranía.

Va y es la justificación para eliminar los viajecitos como parte del arreglo migratorio ¿Quién sabe? SUGERENCIA PERSONAL “POR SI...”: Infórmale a tu pariente de la comunidá, que pretende invadir tierras de antigua libertad, que piense en esto; porque, por lo que veo, contra los Castro no hay protestas, ni aquí ni allá, como hicieron cuando Bush acondicionó “el viajeteo y la mandadera” con objetividad, por lo que no hay bulla ni eco. Como sé que ni tienes valor ni interés en protestar por “tu derecho por humanidad” cuando contra los Castro se trata, cuida'o con estimular al fanático de VAN VAN a que “brinque el charco”.

Resulta que Danny Rivera (foto concierto pro libertad de los 5 terroristas) estuvo o está en Miami... lo que puede la cobardía, hace 20 años no se bajaba del avión durante una escala en el aeropuerto, ahora no solo se junta a Chuco Avellanet para cantar aquí, sino que le responde a un reportero de Univisión a lo castrista: “no, de política no, vamos a cantar, a entretenernos...” ¡Qué hijo de puta!:


El gana'o se soltó cuando el grupo que citó Clinton para hacerlos responsables de la gran traición contra el exilio, entre los que estuvieron Pérez Roura, Mas Canosa, Emilio y Goizueta, aceptó sin ningún filtro real a los que estaban en Guantánamo, que han sido una reacción en cadena de todos los males, desde aquel año hasta hoy.

Danny, soldado de Mari Bras, miliciano "in memoriam" de Lolita, de Cancel Miranda; pero, sobre todo de los Castro, no sorprende a nadie que siguió con ojo crítico su “trayectoria revolucionaria” desde principios de los 70's en Cuba, como Lucecita Benítez.

Su estancia aquí sin problemas es el resultado del monstruoso crecimiento de su público natural castrista de comunidá, más el comunista de otros países, que ha invadido la ciudad y el estado con la anuencia de este “tercio táctico” que llega de Cuba durante los últimos 20 años.





Related

racism 6528192001362560914

Publicar un comentario

  1. Más prueba del semi analfabetismo en este país es que no pueden localizar ,el 16% de los americanos, el país de Ucrania eso es parte de la idiotización de un país para poder ser mejor moldeado por los políticos de izquierda
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/16/534ed23cca474147408b4588.html

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -