¿ACASO ESPERABAN OTRA COSA? PADRÓN SALIÓ DEL CLOSET HACE RATO

Por Andrés Pascual En un país de quistes malignos, la rata olímpica Alberto Juantorena pretende que el mundo crea que, en la Cuba es...



Por Andrés Pascual

En un país de quistes malignos, la rata olímpica Alberto Juantorena pretende que el mundo crea que, en la Cuba esclava, “liberado” es un granito de acné juvenil, otra palabra común y corriente del léxico castrista, sin intrigas ni mala intención; en el cubil donde la gente dura tanto como “dirigentes” que se nace y crece sin nociones de cambio racional de “acceso al puesto por capacidad del individuo”; porque, hasta a los mayorcitos se les olvidó qué significa elección de alguien de acuerdo a normas justas, inteligentes y civilizadas, o cambio sistematico por revisión anual de resultados en un proceso democrático.

El ex recordista de 800 metros también quiere convencer de que “no nací para estar ahí toda la vida”, donde la única oferta mercantil es la gerontocracia dirigente “por siempre jamás”, o “hasta que la muerte, tras el dedo acusador, lo separe...del cargo”. Al castrismo nadie puede separársele porque quiera retirarse, sino cuando el aparato lo entienda, a veces al llamado plan pijama, otras fusilado y muchísimas suicidado.

De acuerdo a que el INDER dejó de ser gran cosa en lo ideológico y no tiene peso en lo económico reformista, el corredor navegó con suerte, pues bien hubiera muerto “de larga y penosa enfermedad que nadie conocía”, “de cruel y repentina de la que nunca dio muestras” o de “un desequilibrio nervioso que lo llevó a quitarse la vida anoche”, así es la cosa allá y todo el mundo lo sabe, salvo los que quieren mantenerse apoyando a la satrapía, Juantorena entre ellos. Me hubiera gustado cualquiera de las causas que dije antes como objeto de “su liberación” para este hijo de puta.

Este esbirro guataca, repressor y sicario no entiende que, después de 55 años de latrocinio, intentar imponer “su verdad” es una colosal ridiculez: en la Cuba castrista “liberado” es “lo botaron” por corrupción, por exhibir más de lo permitido la vida muelle, que tiene limitaciones a quienes no sean la nomenklatura, “por atentar contra los poderes del estado” en causas falsas o preparadas para quitarse de encima a un “pesa'o”, cuyos chistes cansaron a “la mandancia” y quieren “un socio para el cargo”, lea lo que publicó la sucursal del Granma del Doral, sin editar, sobre el asunto:


Eduardo Padrón estaba fuera del closet hacia rato, cualquier paso que daba no era en falso, sino seguro por “el cambio obamista” y mucho antes, recuerde la beca Elena Burke; es decir, “arriba los gays, abajo el embargo, vivan los intercambios y a joder la pava y a todo el mundo”; con esto a mano ¿Cuál ha sido la sorpresa por un enfrentamiento con legisladores en que le estan pidiendo que se disculpe porque “se tiró pa'l solal y los ofendió”?

Así inauguró la campaña electoral pro-obamista del MDCC, con un virulento ataque que maltrató personalmente a uno de ellos, porque se oponen a la imposición de medio centavo para otro proyecto-despilfarro estilo obamista, cuyo objetivo es ampliar o arreglar escuelas para mejor disfrute de los esbirros castristas locales o importados vía visitas conocidas.

Padrón, con ese “ataque de insatisfacción quién sabe por qué”, pretende echarle los perros, no a esos legisladores, sino al partido (aunque hay un demócrata entre ellos), para que el electorado vea “lo poco que le interesa a esos bárbaros republicanos la educación...”:


Otra figura del gobierno, alto jefe del entorno militar, complacido y satisfecho por cómo actuó la guarnición en Benghazi: “no se podía hacer más...” Definitivamente, no acaban de darle la vuelta al monigote ni los civiles ni los militares culpables, no de lo ocurrido en Libia, sino por el encubrimiento de Hilaria y del Califa, suficiente para echarles mil años por alta traición a la patria a estas dos sabandijas y a más de media Casa Blanca, Congreso y Senado juntos.


Ni chinos ni norcoreanos ni castristas ni mongoles... militares, óigalo bien, MILITARES... necesitarán visas para venir a vacilar a EUA, siempre que los autorice Kerry; es decir, cada vez que les dé la gana:


Rafael Correa dijo que Maduro es incapaz de reprimir... yo pongo la mía: a Maduro, a Correa, a Evo, a Dilma, a Lula, a Cristy, a Ortega, a los Castro y a todo el que viaje en ese tren, deberían ahorcarlos públicamente en parques centrales de los países que destruyen.

A Obama ya no le caben epítetos como embustero, farsante, mentiroso... son muy flojos y tan rutinarios que cansan, hay que ofenderlo; aunque sea con frases solariegas, brutalmente indecentes y de mal gusto: ESTE HIJO DE PUTA se puso como ejemplo de la ejecución de la política de Derechos Humanos de 1965, según él, es el producto del Acta que firmó Lyndon Johnson en gesto concesivo, que ha tenido efecto negativo en todo por la forma como la han contaminado (aquí sí se puede contabilizar como efecto del acta maldita sobre el traidor del cambio; además de los mil problemas que ha traido como consecuencia), con total y absoluta intención oportunista electoral, cinco años después de elaborada y propuesta por los republicanos y rechazada en bloque por los demócratas cada vez que pudieron...

Y no me voy sin esta: el debate “podrido” entre Maduro y los dialogueros divisionistas, tropas de choque contra los luchadores por la libertad de Venezuela, será televisado ¡Vaya caché e importancia que tiene el “brindis por la paz o gesto emputecido” para Punto Cero! Recuerde que "mud" en ingles significa lodo, fango, pestilencia...












Related

PADRÓN 4682215430394972800

Publicar un comentario

  1. Es un país con cáncer aunque tenga 55 años ya lo está devorando de adentro hacia fuera y la medicina tiene que llegar antes de los 60 años para empezar una recuperación difícil y dolorosa
    Esperen a generales cubanos retirados viviendo en Mayami ,ya tienen coroneles,capitanes,.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -