DOS MIEMBROS DEL JURADO VOTARON SIN VER LA PELÍCULA: ÓSCAR-2014

Por Andrés Pascual En este link se comenta un acontecimiento que debe abrir nuevos cuestionamientos de definición político-ideológ...




Por Andrés Pascual

En este link se comenta un acontecimiento que debe abrir nuevos cuestionamientos de definición político-ideológico de la lllamada Academia, que regula la conducta de la “fábrica de sueños del mortal común y corriente”: EL FILME “12 YEARS SLAVE” RECIBIÓ VOTOS DE GANADOR DE PARTE DE MIEMBROS DEL JURADO QUE NO VIERON LA PELÍCULA ¿Es posible?:



El gremio es comunista, lo fue siempre, por eso la ex URSS lo empleó gratis como elementos antiamericanos sin pagar un cheque personal, solo utilizaron el odio a Estados Unidos de los implicados y la coincidencia ideológica.

A fin de cuentas, estos traidores, los de ayer y los de hoy, que cierran filas contra América, nunca han sufrido la asfixia comunista, sino que se han dedicado a protagonizar lo que ni entienden ni les simpatiza ante las cámaras; son así, gente mala, gente oportunista, gente insatisfecha y gente cobarde, que envidian el personaje que representan y lo viven al revés en la realidad; desde luego, no todos, porque ni Jon Voight ni James Wood ni Eatswood ni... pueden ser señalados, pero ¿Cuántos más?

Con respecto a Venezuela, ninguno de los “astros” socios de esa tiranía dictatorial ha tenido el pudor, el decoro y la moral para levantar su voz contra la persecución de la vida, de la libertad y de la soberanía que ejerce y ejecuta el crimen políticamente organizado ¿Por qué?

Pero Maduro acaba de hacer “corre ve y dile” ante Obama a su “patnita” Sean Penn para que intervenga, cuando, hasta donde se conoce, en las calles venezolanas no está protestando un solo mercenario importado junto a los estudiantes.

Días antes, por la cantidad de premios que le daban en otros eventos y por la promoción a “tutti plen”, escribí que se podía adivinar que varios Óscares, como el de Lupita, el de mejor película... serían para 12 YEARS SLAVE (foto); a fin de cuentas, un argumento racista, revanchista edulcorado, con el que se podía definir o acentuar mejor el estado (y el reclamo) de las cosas en este país desde posiciones que movieran a compasión y “lástima”, cuya mejor forma de expresarlo es “manipulación del sentimiento colectivo con el propósito de agredir a la parte importante de la sociedad americana dentro del melting pot”, por aquella condescendiente y concesiva con todo lo que debilite y perjudique al país..

Bingo con el público americano, predecible por el complejo de culpabilidad que arrastran debido a Jim Crow o al Klan; entonces se llevaron un pedazo de lo mejor del pastel podrido que entrega Hollywood cada febrero, edición 2014, gracias al 98 % de los artistas liberales y de sus argumentos provocadores, antiamericanos y desestabilizadores, impuestos por los grupos que empujan lo que considere la Academia “políticamente correcto”.

Después del éxito de los negros en Hollywood, no por su clase, que algunos la tienen, sino por la posibilidad de imponerse al blanco en todo, todavía reclaman otros espacios y dicen que no hay diversidad, exigiendo un cupo minoritario estilo MLB o NFL en el deporte profesional, lo que significa que debe estar un negro o un hispano para cumplir un capricho numérico, aunque un anglo sea 300 veces mejor para el puesto, de cierta forma, es una política de influencia comunista, barnizada y apoyada por grupos agresivos contra la Institución, encubiertos en defensores de los Derechos Civiles, cuyo fin es apropiarse de todo para pisotear lo más que puedan.

Una de CAO: la tiranía “lo mandó a matar”, no es posible que en un canal dedicado a promover sus intereses, exista gente en Miami que resalte condiciones patrióticas fiables de uno de sus empleados y así bogó Cao hasta que sus productores llevaron al tal Francis al programa, el presentador no tuvo en cuenta que el tipo no jugó sucio ni limpio, sino como juega el castrismo: “como le da la gana cuando lo entienda”, el único modo de no afrontar esos problemas es no brindándole tribuna, que ninguno es consecuente con la lucha contra la dictadura y “el viraje con cartas siempre está oyendo la conversación y esperando la orden...” Lo cogieron de mingo, digo, creo yo...

El castrismo encontró una actitud especial, beligerante en función pacifista, divisora del exilio, para abrirle puertas a sus agentes residentes o a los enviados como visitantes: “no podemos ser como ellos” o “figúrate, si hacemos lo que hacen ellos...” especie de llave para introducirse “como estabilizadores de la únión necesaria”; por lo general, la usan quienes se supone que sean exiliados, sin embargo: SEÑORAS Y SEÑORES, con el debido respeto, no es así que se enfrenta ese monstruo: el exceso de decencia, de concesiones, de consentimientos... nos ha deparado 55 años de bestialidad castrocomunista, si hubiera que habilitar conceptos a nuestra forma, acordes a nuestra tragedia y a nuestra lucha, pues a reescribir nuestro propio tratado especial de democracia criolla, de derechos humanos criollos, de decencia criolla... pero no se puede continuar contaminando el terreno y aceptar la imposición de la decencia confundida con la entrega de posiciones; aquí, como 25 años atrás, no deben tener tribuna, en ningún canal ni emisora que se llame patriota, quien, sencillamente, refleje la idea enemiga del destierro; es decir, de la libertad de Cuba.




Related

VENEZUELA 1999454903032365053

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -