MANDELA, SU SACRIFICIO NO FUE EN VANO ¿QUIÉN LO DUDA?

Por Andrés Pascual Dicen que son 14 millones de euros, es decir, mucho más en dólares al cambio; le pagaron por 27 años preso vivien...



Por Andrés Pascual

Dicen que son 14 millones de euros, es decir, mucho más en dólares al cambio; le pagaron por 27 años preso viviendo mejor que con Winnie y por alquilar su nombre a una empresa gigante llamada “proteccionismo liberal”, que diseñó el “mandelismo” o cómo se tumba a un régimen racista para instalar a otro híbrido con liderazgo también híbrido; porque con Nelson nadie sabía ya de que color era su pañuelo: si rojo, seguramente que por la santería, por el comunismo NO.

Mandela le tomó el gusto a los bacanales, al jet-set que logró penetrar y, aunque seguía hablando mierda, menos desde luego, nada tenía que ver con “legados” ni ninguna de esas pérdidas de tiempo y energía.

De Castro tenía la intención de hacerse rico, pero no la perspectiva tiránico-dictatorial del poder ilimitado, porque no supo nunca qué hacer ni con el que le dieron; además, el contrato firmado con Occidente posiblemente rezaba: “con los blancos no te metas ni les quites nada y haz elecciones, que no te diseñamos un programa humanista contra el racismo para que te conviertas en dictador...”, tampoco estuvo interesado en expandir su “experiencia liberadora por Africa”. Imposible, porque, para quienes le consiguieron el cargo y el dinero constaba él, a fin de cuentas no fue su idea ni era el dueño de su destino político; sencillamente, estaba hipotecado.

Su única presencia de peso continental, carácter internacionalista, fue que no perdió tiempo cuando Samora Machel murió y se quedó con la mujer del “finado”.

El CNA no tiene seguidores en ningún país que necesite “apoyo de fuerzas solidarias”; dentro de Suráfrica son un hato de bandidos y vividores cuyo imperio es el poder político-económico y el ejemplo la ejecución extrajudicial. Si esto no es un fracaso monumental de Mandela yo no entiendo ni la “a” del abecedario:


Nelson se convirtió en un bacilador a tiempo completo desde que lo soltaron, entonces pensó bien y rápido: “hay que darme más de lo que me toca” y lo complacieron, lo hicieron millonario y...


El tipo fue tan “distraído” por "la acumulación originaria", que no olfateó resquemores familiares que amenazaban convertirse en una Guerra, a fin de prepararlos para que convivieran como gente civilizada.
 
De tal forma erró también en esta faceta, que hay un enfrentamiento virtual entre la jauría por la fortuna del “patriarca”; a tal extremo interesante que hasta se piensa en grande con la tumba, reclamada en función del patrimonio, por lo que llevarle un ramo de flores al fundador del CNA podría costar más que una chabola en un país donde el salario promedio es ligeramente superior al del “hombre nuevo” castrista, que es mucho decir.

Nada, fue Mandela, terrorista-comunista devenido capitalista sin disparar un chícharo ni crear riquezas con inteligencia y voluntad, cuyo único interés en recordarlo pudiera ser motivo de argumento en el Libro Guinnes como el individuo que “sufrió” la prisión más pródiga y ejemplar de la historia: lo cobró todo desde el primer día.

Related

mandela. millones 6448630986065253915

Publicar un comentario

  1. Los dos líderes son expertos en hablar kaka pero el moreno más experto en acumular dinero aunque dicen que la Momia Castro tiene varios cientos de millones regados por los bancos internacionales eso se sabrá cuando mueran los dos hermanos pués creo que se formará el corre corre por la plata entre la familia Castro....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -