CUALQUIERA DE LAS DOS SERÍA MUY DURA

Por Andrés Pascual Top Rank no quiere el pleito Gamboa-Mickey García ¿Razones? Ellos sabrán, aunque el ex magistrado “pulcrísimo” s...



Por Andrés Pascual

Top Rank no quiere el pleito Gamboa-Mickey García ¿Razones? Ellos sabrán, aunque el ex magistrado “pulcrísimo” sugirió hace poco que “los que golpean a sus esposas no cuentan con su apoyo...”, por lo visto si es un cubano, porque Floyd Mayweather jr hace lo que le da la gana ¿Y?

Bueno, tal vez más adelante se falle el bout, siempre que el oriental pueda disponer de rivales como Brandon Ríos, aparentemente “a tiro de escopeta” para la gente que maneja a Yuriorkis.

El caso Gamboa es difícil, apenas boxea, situación que no es saludable para la forma pugilística, a pesar de que se conoce del retiro fraudulento hasta de un par de años y el regreso “arreglado” a divisiones creadas paras peleas más arregladas aún.

Y no boxea porque está en un limbo extraño que casi nadie autorizado quiere averiguar, por lo que yo especulo sobre el ambiente político razonable.

Se comenta que pudiera enfrentar a Brandon Ríos, que viene de perder una pala contra Pacquiao, aunque, a fin de cuentas, no es lo mismo el criollo que el filipino: contra Gamboa el americano iría a fondo y nadie debe olvidar que, aunque perdió miserablemente, se mantuvo de pie los 12 rounds.

Si ganara, tal vez le den una oportunidad contra Mikey García, a quien yo no creo que pueda derrotar, porque boxea, pega y asimila.

Contra cualquiera de los dos, si deciden ofrecerle la oportunidad para evitar que se oxide por complete a usarlo como “gallo topetón” en medio de un mar de frustraciones anímicas, la perspectiva de Yuriorkis Gamboa es una dura prueba continuada y está obligado a someterse, so pena de no volver a combatir más nunca.

Por lo que se ve, le han trazado ciertas formas fantasmas como reglas de juego sucio.

Related

reglas 4833325535532944989

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -