DE CÓMO SE ENCUBRE A UN INDESEABLE…

Alec Baldwin, obamista-comunista de sello especial, volvió a la carga con una “fulancabia” (amenazar a su hija por teléfono y golpear a la...


Alec Baldwin, obamista-comunista de sello especial, volvió a la carga con una “fulancabia” (amenazar a su hija por teléfono y golpear a la sufrida Kim, que decía que le gustaba Prince porque “no había hombre en el mundo que la tuviera de ese tamaño”, ídem Madona, no fue suficientemente “heroico” como para ocasionarle problemas): el tipo que amenazó a Bush con “irse del país si lo reelegían” y… se quedó, fue suspendido por la recalcitrante MSNBC, sucursal de NBC para que Cris Matthews se banquetee hablando mierda, de su programita incompetente por dos semanas… ¿Razón?, comentarios homofóbicos en plena calle y con las cámaras alerta… ¿Qué pasa socio, acaso no entiendes las reglas de juego de tus brujos para el culto que escogiste?

Por Andrés Pascual
Ayer o antier hubo un tiroteo desde un carro en movimiento hacia dentro de una casa en uno de los barrios de negros de Miami, un niño de 9 años fue herido en la cara.
Para darle sabor espectacular a la información, el corresponsal estrella del 41, quedadito Daniel Núñez, dijo que se habían escuchado muchos gritos exigiendo más presencia policíaca para combatir el crimen.
Entre los aullidos se escuchó, perfectamente claro según Núñez, uno que exigía LIBERTAD ¿?
¿Para qué quieren a la policía en esos barrios? ¿Para que combatan el crimen o para provocarlos, sacarlos de quicio y después mostrar el video acusador por “violencia extrema” con John de León o Lida al lado?
La policía debería tomar nota de cómo les tienden estas trampas, que las preparan, nadie lo dude, y tienen como objetivo “tumbar” el dinero que se pueda a través de la demanda traidora.
Cada vez que un patrullero haga acto de presencia en uno de esos barrios, deberían acompañarlos los dos alcaldes, dos comisionados, “4 líderes negros”, un par de representantes de la ACLU y dos miembros de los staff del 41, de Univisión y de Telemundo; a fin de cuentas, el orden público también merece protección.
Thomás Pérez, Secretario del Trabajo, instó a su gente a comprar el seguro de Obama, fue en Texas… esta gente es fiel, lo van a comprar “salga el sol por donde salga”.
Como el califa, que no acepta intervención de ningún tipo contra su “joya”, porque es su seguro y punto. Lo malo no es el Obamacare, sino que pusieran a esta venenosa sabandija sin ningún tipo de vergüenza donde está.
Ahora, como en el dicho cubano, “a moverse que no hay más ná”.
Debajo puse un link significativo referido a Mario Díaz Balart y su gente indocumentada:
El problema es que este elemento quiere vender la mala actitud de estos “congresistas” a propósito, incluso acusarlos de mentirosos y aprovechados, cuando saben que ni Ileana ni Díaz Balart pueden hacer nada por “la desgracia migratoria” cuando el speaker del Congreso “cantó el Itá”, pero les exigen para justificar la política contra los republicanos con “nos engañaron” sin mirar a la Casa Blanca.
¿Por qué no van a buscar a Joe García? A fin de cuentas, entre el Mofles, Ileana y Mario, si los envuelven y los cambian por mierda, se pierde el envase solamente.
Pedro Caviedes, comunista colombiano que vomita para Opiniones del Nuevo Herald, esposo de otra comunista que también escribe ahí, Sabina Covo, se botó de sabio por los acontecimientos en Venezuela durante los últimos días:
Si algo curioso tienen estos elementos a la hora de analizar momentos trágicos de la historia del comunismo en la región es que, como no las conocen porque no las han vivido, menos creen cuando gente fiable les hace el cuento, de hecho no les interesa saber nada, sino cumplir con un contratico con el periódico.
Caviedes no tiene idea de cuál es el problema en Venezuela ni cómo ni adónde va, si entendiera la 5ta parte del fenómeno, debería estar alertando a su gobierno desde hace rato, que es el próximo objetivo de la horda, porque al país de la Laguna de Caronte ya lo tienen registrado como propiedad en la sociedad de autores con sede en el Buró Político del CC del Partido de la tiranía castrista.
¡Que se preparen, que la penicilina es cristalina y con aguja gorda!

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -