AMBIENTE RARO Y SOSPECHOSO

Por Andrés Pascual Cada tercer día informan de algún comestible contaminado; por lo general los envasan en México o nos los mandan...



Por Andrés Pascual

Cada tercer día informan de algún comestible contaminado; por lo general los envasan en México o nos los mandan esos buenos chinos decadentes y asesinos que algunos creen que superan economicamente a América; sería muy reconfortante que este país dejara de importar veneno de esos dos países, porque, y no lo dude, son sabotajes a la población, transmitiendo lo que puedan vía excrementos, orina o saliva cuando de al Sur del Río Grande se trata; ante el caso chino lo mismo es un alimento enlatado, que un juguete que puede matar niños, que materiales cancerígenos usados en interiores de construcción.

Lo más reciente ha sido el retiro de paquetes de “pan de molde”, porque “contienen pedacitos de plástico”, si quiere piense diferente, pero esta monstruosidad no escapa al capítulo terrorista, si no hay alboroto se debe a la media comunista demócrata y a que se trata de México y de China; nunca olvide Tianamén.

El único embargo que obligó a un régimen a “rendirse” fue contra Suráfrica, depuso el Apartheid y pusieron a Mandela, creándole una situación peligrosa a la población blanca que incluye despojarlos de sus propiedades y asesinarlos, según ha dicho que hará Malema, el caníbal tribálico del clan CNA.

Sin Europa y todos los que se implicaron para imponer “el poder negro” en Suráfrica, nunca hubieran podido hacerlo; por lo que el embargo de Trump al régimen madurista, es sino el paso que amerita la ocasión para consolidarlo, que el castrismo y Corea del Norte son fiscales acusadores en este jueguito que manipula la opinión internacional, porque le da la gana a la gente de creerlo. A fin de cuentas, da la impresión de que estamos ante una versión desmejorada del acuerdo Kennedy-Kruschev.

No lo dude, Venezuela nunca ha vivido detrás de la Cortina de Hierro y el pueblo kubanoide hace rato que la dejó atrás, a pesar de las acusaciones diarias que tan bien pagan los americanos. El nuevo embargo, como el que le impuso Kennedy al bandido Castro, tendrá el mismo aderezo para hacerlo fallido: los americanos se las van a arreglar para “orientar” a Maduro sobre las vías que conduzcan a la violación exitosa de la medida, ejemplo demoledor el envío de jugadores-activistas castristas a la Mexicana de beisbol durante los 60's y los 70's. Esta vez se mantendrá el oxígeno a la “empresa privada madurista”.

Únicamente en “las sociedades relajo” puede escucharse “el Pdte piensa viajar a El Paso, a pesar de las advertencias de que no será bien recibido”. Y a una de las bacterias antisociales que crean el odio “contra su gente”, declararle a la media demo-comunista, “”Trump tiene que venir a pedir perdón...”, se llama Fernando García y encabeza la facción Derechos Humanos en la Frontera.

Hace poco un tipo mató a dos personas, según la media comunista “un supremacista blanco”, pero a alguno se le escapó un gazapo: “madre iraní”.

¿Por qué no hay “tiradores” que maten al grito de Alá es Grande desde hace rato? ¿Por qué la manipulación es tendente a trabajar las de “blancos supremacistas” solamente? Todo lo que sucede lo prepara el democomunismo globalista capítulo Soros. Debajo pegue un link del Instituto Smithsoniano, que nadie puede considerarlo patriota, sino una de las llaves de la reacción anti-americana, en que se comenta sobre el control de la mente, y debe ser así como trabajan después de seleccionado el tipo ideal; la diferencia con la modernidad, tal vez estribe en el desarrollo tecnológico de estas aberraciones, que, no lo dude, mañana pudieran incluir robots o clones...si regresaran los demócratas:


¿Supremacismo blanco? ¿Por qué no califican como supremacismo la actividad político-religioso-islámica? Las 3 joyas terroristas del Congreso de mayoría anti-americano (en total son 4 las virulentas), reflejan las razones por las que un americano se puede cansar de escuchar manifiestos contra su patria y contra él mismo; entonces comienza a odiar, porque tanto Tlaib, como Omar, como AOC imponen políticas de odio reaccionario, que no pueden tener como respuesta “amor por el individuo a imagen y semejanza de ellas”.

Hay que ser realista, yo estoy al borde de odiar, ahora mismo no siento ni lástima por las víctimas de El Paso y, si quiere, puede considerarme anti-inmigrante, incluso homofóbico, que tendrá dos trabajos...

Lo escuche en un noticiero “hermano suyo”: anoche un negrón presidiario de 22 años, atacó a una pareja mexico-cubana que se bajaron del auto con dos menores provenientes del mercado. El delincuente sacó un arma, pero el hombre cubrió a la familia y sacó...le metió dos balazos al criminal, que tiró 5 veces sin dirección ¿Si no hubiera estado armado? Los mata a los 4, como le sucedió a un joven cubano al que 3 negros mataron para quitarle cadenas de fantasía.

Todas las masacres que preparan los soro-demo-comunistas del NOM tienen como objetivo desarmar al pueblo para que tanto negros como indios de México o de cualquier lugar, musulmanes o no, maten a quienes se resistan a convertirse en esclavos, así como leyó...



Related

EE UU 5191482414248986582

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -