EL 2do CONCIERTO DE JUANES por Miriam Leyva

Por Andrés Pascual Los “super-patriotas de Miami, “gente de grants tomar (y comer)”, de ayer, de hoy y de mañana, se dieron a la ta...


Por Andrés Pascual

Los “super-patriotas de Miami, “gente de grants tomar (y comer)”, de ayer, de hoy y de mañana, se dieron a la tarea de mencionar a dos ó tres asistentes a la “ceremonia” de exorcismo que hizo Kerry en La Habana (NO OFICIAL); sin embargo, se cuidaron de no citar los nombres de Biscet ni de Elsa Morejón, porque pertenecen al baúl de la “reafirmación patriótica intransigente”, a mano cada vez que necesiten nombrar “verdaderos ejemplos de luchadores”, que, a fin de cuentas y como todos, “están allá adentro jugándosela”.

Pero olvidaron que a la tiranía no le gusta el “tapujo” y una de sus infiltradas, Miriam Leyva, se encargó de mencionarlos en el Nuevo Herald en una oda en prosa a Obama, a Kerry y a todo lo que le orientaron, más o menos como hizo el DOR cuando le sirvió al canal FOX News el video de Magda Montiel, declarándosele al mismísimo tirano, en una fructífera reunión de “intercambio de criterios de mutuo beneficio sobre emigración-inmigración” que incluyó a Menoyo:


Nadie quiere acordarse de Juanes ni de su compromiso por establecer puentes de amor y compresión entre cubanos, la gente le tiene más miedo que a Satanás preguntarle qué resultado alcanzó su concierto por la paz, ni de si contabiliza la influencia de Cucú Diamantes o de Olga Tañon, de Bosé o de él mismo en “el mejoramiento humano de la tiranía”; tanto Alzheimer a propósito ante ciertos asuntos, entre gente tan joven de los medios, es inaceptable, porque, “indocumentados, Hilaria, Obama, mexicanos salvan a EUA...” no lo sueltan ni para ir a defecar y a diario meten conferencias de “lo mismo con lo mismo” al extremo de que da asco.

Todo, aquello y lo de hoy, han sido tan controlado por el castro-obamismo que, ni de juego, le preguntan a los cachanchanes de ambos sexos, que apoyaron el protagónico del colombiano (como Ramón el Marinero), o al propio “descamisado de la camisa prieta”, si cree que su acción tuvo algún valor de acuerdo al objetivo que “se trazó”, aunque todo el mundo sabe que la Choza estuvo hasta el cuello en ese pantano, mucho más que la propia tiranía. Raro, Ramoncito se opuso a los selfies de Olga, lo mismo que la anti-martiana Martha Beatriz.

La Tañón grabó un video en La Habana y se tomó selfies con polícías soldados rasos que ni en el CDR han de conocerlos ¿Por qué? Para provocar, la portorra está en esa onda desde hace rato, en el programa de su socio Alexis lo dejó claro hace algunos años; sin embargo, yo no dudo que esta marimacha, porque no tiene un ripio de femeneidad, tenga separado su lechón para el 24 en Cuba en la figura de un negrón bien dotado o de una negrona “lenguilarga”.

Yo lo repito hasta el cansacio, “Trump acorta distancia con Clinton” ¿Aun con todo lo que se dice y maldice sobre corrupción de la Madam Hilaria, a lo único que se ha llegado es a acortar distancia? El GOP está bien preparado para la confrontación, no digo yo...Sin líderes del patio, verdaderos, patriotas, no puede derrotarse a los “hijos del comunismo mediático”, hablé de Sarah Palin o de Ted Cruz.

Un tipo me escribió: “Cruz no tiene en cuenta a Cuba”, yo le respondí “¿A quién le importa eso? ¡Se trata de USA imbécil, Cuba no existe, se está tratando de salvar a América!

Por experiencia: Leopoldo López tiene la vida en un hilo, lo sugirió Maduro con el plan de asesinato que planea en el nombre de otros, va y lo mata un preso común bajo promesa de libertad, después lo matan también y “a otra cosa mariposa”.

Opinión del cafre Juantorena sobre las relaciones obama-castristas: "Nunca hemos estado alejados de los Estados Unidos", aseguró Juantorena, de 64 años y que fue elegido hoy vicepresidente del ente rector del atletismo.

Ahora la opinión de “una bichita de origen cubano”, corresponsal de CNN desde 1997 en La Habana:

Patricia Vila, periodista de origen cubano radicada en Miami, no se sorprendió con el anunció de que Estados Unidos y Cuba abrirían embajadas en sus respectivas capitales. La reportera figura entre quienes se alegraron con la noticia, pero dice que para ella el hecho no es más que la conclusión de un camino que muchos años antes se inició y del cual fue testigo desde su posición de corresponsal de la CNN en La Habana a donde fue enviada por primera vez en 1994, a raíz de la llamada crisis de los balseros.
Desde hace siete años, personalidades del Gobierno de EEUU estaban viajando a Cuba para ir construyendo relaciones y establecer contactos”

Related

COMUNISMO 1388903692502164633

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -