LOS HIJOS DE SUS PADRES

Por Andrés Pascual No acabo de entender cómo “valiosos neocomunistas”, (Jim Acosta, “minoría” de CNN FakeNews), todavía tratan de ...



Por Andrés Pascual

No acabo de entender cómo “valiosos neocomunistas”, (Jim Acosta, “minoría” de CNN FakeNews), todavía tratan de imponer la idea de que el democomunismo no es racista; a fin de cuentas “están ganando”, todo vale, nada deben temer ¿No es este gajo ideológico del NOM el que cobija al radicalismo islámico terrorista de hoy, hecho público en Congresistas de yihab como Omar, de mucho apoyo defensivo mediático partidista? ¿Acaso no es el partido que dirigen tras bambalinas judíos renegados de mucho dinero como Soros? ¿No está el democomunista, representado por el 95 % del gremio judío de Hollywood, encaminado a hacer pública su reacción contra los judíos, además de que llaman constantemente a destruirlos cada vez que alguno abre la boca? En inglés, un link a Jim Acosta, defensa ferviente del partido que le paga vía CNN:


O este, referido a Rashida Tlaib:

https://www.bizpacreview.com/2019/03/12/rashida-tlaib-caught-following-vulgar-anti-semitic-instagram-account-quietly-unfollows-with-no-comment-732289?utm_source=Push%20Notifications&utm_medium=BPR

Es tarde para reordenar las cosas en América, ya nadie puede detener la espiral antisocial, monumental fuerza política impuesta desde los cubiles del Poder del NOM contra el país:


Y nadie puede asegurar si hubo un momento adecuado en que se hubiera podido evitar el asalto a la Constitución, de hecho a las instituciones protectoras derivadas del Bill of Rights, porque, tratar de dañar al país hasta liquidarlo moralmente y provocar la caída económica a los niveles más bajos posibles, siempre ha sido la agenda de los malos judíos de mucho dinero del peor partido comunista posible; mucho más peligroso que el académico que fabricaron para que Lenin y la camarilla posterior entretuvieran al mundo: EL PARTIDO DEMÓCRATA AMERICANO en su totalidad.

La hija de McCain lloró ante la permisibilidad mediática del llamamiento de la terrorista Ihlam Omar a reconocer y a beneficiar al terrorismo por medio de la contaminación del sistema judicial; o sea, ellos son buenos, lo que hicieron (y harán), merece monumentos como libertadores del mundo; “los malos son ustedes...”:


Todavía el país no despierta del peligro que significa que el radicalismo musulmán tenga voz y voto en el Congreso americano; que una de sus esclavas haya sido elegida para arrastrar y unificar toda la fuerza antiamericana que incluye a comunistas blancos, judíos o no, a negros, o a hispanos legales de poder, protectores de la camada rojinegra ilegal.

¿Qué la intención es hipócrita? ¿Qué su objetivo es “electorero”? Ya se sabe, sin embargo, últimamente, los actos terroristas han sido preparados por el tercio democomunista a cargo con base en ciudadanos americanos sin relación con los musulmanes, prueba de la política escondida de imposición del perdón y el reconocimiento al radicalismo que representan Ihlam Omar, Rashida Tlaib y, por qué no, acorde con la alianza antiamericana con las terroristas que nombré antes, Alessandra Ocasio-Cortez, que no debiera despertar dudas con respecto a que “se jurará Mahoma, el asesino abusador de menores” en cualquier momento.

En Nueva Zelanda se produjo un acto terrorista a dos mezquitas, resulta ¡Barbaridad!, que fueron “supremacistas” blancos entre los que han identificado a un australiano; más de 40 muertos y una buena cantidad de heridos graves o menos graves, como cualquier acto de esa clase debe ser condenado; sin embargo, lo sospechoso, lo peligroso, como los que están sucediendo aquí de un tiempo a esta parte, NO LOS COMENTEN LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS, debajo un link de ABC:

https://www.abc.es/internacional/abci-atentado-nueva-zelanda-deja-menos-40-muertos-tras-tiroteo-mezquitas-201903150906_noticia.html

Hay indudables cambios en la política americana de alcance mundial, se encaminan a victimizar a los hijos de Alá; a imponer a los blancos en el plano de criminales sin ninguna compasión, porque la política de invadir el mundo con negros, musulmanes, chinos o ilegales hispanos hay que protegerla a como dé lugar y nada mejor que impresionar favorablemente a las poblaciones (todas, incluso la judía va perdiendo la memoria histórica y hasta la inmediata), con el cambio de jugada.

En América las cada día más populares congresistas que representan lo peor de la invasión extranjera, Tlaib, Omar, u Ocassio-Cortez, junto a los “domésticos” Ellison, Pérez, Baker, Farrakan o los blancos Schumer, Pelosi, Wasserman, Clinton... y a la Media, el Gremio o los Obama, dan la nota de hacia dónde va el país, a mi juicio, nadie puede detener “la conspiración”. Fíjese que Linda Sarsur campea por su c..o y nadie le tira ni besos, ni la policía, que, además de jugar al hoy te apreso y te doy más fuerza moral, nada más puede hacer...



Related

EE UU 1910610928862411009

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -