A GANDINGA LLENA...

Por Andrés Pascual El “llavero” Giménez le entregó las de Miami a Fabiola, esposa de Juan Guaidó; mientras, Carollo en bronca por ...



Por Andrés Pascual

El “llavero” Giménez le entregó las de Miami a Fabiola, esposa de Juan Guaidó; mientras, Carollo en bronca por algo relativo al festival recreacional de “ayuda a Venezuela” ¡QUÉ MANERA DE REGAR DINERO EL EXILIO VENEZOLANO”, hasta Bayly saldrá rico en el negocio!

Debe ser religioso considerar una hipocresía de Nancy Pelosi (mucho peor, la palabra es obscena), decir que “quien sea antisemita es antiamericano”, incluso que persigan con acusaciones “de odio” al que dibuje en dependencias judías svásticas u otros mensajes contra esta gente y que permitan en el Congreso a Rashida, a Omar y a Alex...que escupen, promueven y tratan de imponer el antisemitismo (sharía) “sin ningún problema legal” ¿O si?.

A mano siempre, ¿Por qué a los judíos los presentan como “el pueblo que nunca tuvo miedo”, pero se cagan, literalmente hablando, cada vez que un negro como Farrakén abre la boca? ¿Cómo se puede comer lo anterior si lo convertimos en alimento?

Si los propios judíos no tienen ninguna preocupación, si las judías y judíos billonarios, o simplemente “ciudadanos” que eligen a los comunistas que los odian a la instancia política superior de América no les importa, pues debo entender que los principales antisemitas son ellos, por lo tanto, que sufran ellos; no es mi guerra (de hecho no tengo ninguna ya).

En más de 10 ocasiones he escrito que “las masacres” las preparan los democomunistas, que deben tener cómo hacerlas “bien hechas”; es necesario, de vida o muerte institucional, entender bien lo que dije y promover el conocimiento de la culpabilidad al efecto: DESDE QUE ESCALAN LA ISLAMIZACIÓN DE AMÉRICA CON REPRESENTACIÓN TERRORISTA CONGRESIONAL, LOS ATENTADOS SOLO LOS COMETEN “SUPREMACISTAS BLANCOS”, cualquiera que sea..

A cada rato sugiero que varios líderes “estomacales” de la nomenklatura castrista en “la oposición” ghandista, de borrón y cuenta nueva, están en bajo perfil; no para que me explique nadie razones, las supongo, sino para que no se olvide que ese grupo (el segundo, TOTALMENTE “bofiliano”), de gente buena algunos, malos otros y lo peor posible el resto (conocí el paño), lo creó Castro en la prisión alrededor de 1983, y estimuló “el crecimiento” cuando lo pusieron en libertad (a Boffil), en 1985, haciendo correr la bola “Ricardo te puede conseguir una visa pa'l nodte”, porque entraba y salía como Pedro por su casa de la antigua Sección de Intereses en La Habana...

Entonces a preparar la 11.40 y a Teté para que Ariel le enviara notas de la represión; después de que Boffil vino de Alemania, a “participarlo” en actividades relativas a la vigilancia del incumplimiento de los Derechos Humanos; el equipo mejoró, porque formaron uno, se enriqueció tanto (intelectual y políticamente), que Menoyo y Carlos Alberto aceptaron el contubernio “grupal” y viajaron a España, donde un criminal de la tiranía les dio clases muy sustanciosas sobre “la Nueva Emigración y sus relaciones con KASTRO”, si mal no recuerdo, fueron los años de Robaina, el Canciller del Salto (el que no salte es yanqui).

A los “opositores” los han condenado sus “patrocinadores” a un plan pijama raro, desleal, los sacaron de titulares “sin bulla” para introducir “la gallina de los huevos de oro”, principio y final de la ex tragedia cubana, porque nadie puede discutir que causa muy mala impresión observar a miles de castristas y ex-castristas pidiendo salvoconducto para llegar a América junto a los centroamericanos, o pidiendo y recibiendo dinero del Norte para carga y recarga de millones de celulares, contra el venezolano que vandaliza tiendas, roba...para llevarse algo a casa o se muere de hambre.

¡Apaga y vamos! tanto que desde Diario las Américas (segundo libelo de interés del comunismo miamense), han osado escribir: “Señor Pence, no juegue con el exilio venezolano de Miami”, cuando se supone que deban refertirse al pueblo que está allá; sin embargo, (nadie se ponga bravo y si se pone dos trabajos), la actitud perruna del “exilio kubanoide histórico” ¡JAMÁS CUESTIONÓ ASÍ A NINGÚN PRESIDENTE NI VICE REPUBLICANO, QUE SE HAN CANSADO DE JUGAR CON ELLOS!.

Muy sospechosa la presentación en canales de televisión miamense de delincuentes comunes kubanoides que reclaman violaciones de sus derechos en prisiones castristas, uno de ellos relató un incidente por una tortura que antes llamaban “los zapatos de Manacho”.

Lo peligroso no es que presenten el abuso histórico, hace 60 años que lo comenten; sino que lo hagan ahora, porque, parece, que tienen como objetivo “partir corazones” y justificar la proposición del grueso de este elemento que cunde esas caravanas como “perseguido político”; sin dudas, esos grupos invasores de traficantes de todo, de ladrones, de asesinos en su mayoría, las crearon los democomunistas americanos para que lo ejecuten Raúl Castro, Ortega, Maduro...

¿Qué espera Trump para bajar el tono de basura en los discursos? La frontera debió estar cerrada desde el 2017. El presidente no debió comprometerse en nada con Venezuela, país de esencia comunista histórica y tan oportunista como cualquier otro de Hispanoamérica, pregunte entre esta gente la opinión sobre Luis Posada Carriles, después niegue lo que propuse...

El odio a América supera la capacidad necesaria para ser útiles por su propia libertad solicitando la intervención americana; mejor ejemplo el propio Guaidó, que ha ratificado lo contrario y ayer vomitó que estaba sobre la mesa el uso de la fuerza, tal y como lo amaestran para sostener la precaria esperanza de un pueblo que, al carajo lo que piensen ¡MERECE LO QUE TIENE!.

Y no es igual la caravana de hondureños que la de kubanoides (foto con pasaportes), son los mismos; sino un peligro mortal para América, todos enviados por antiamericanos comunistas cuyo fin no es resolver nada humanitario, sino destruir lo que, humanamente, ha sido posible con mucho sudor e inteligencia en este país...

¿Cuántos agentes, agitadores, terroristas de academia o simpatizantes rabiosos, ha puesto la tiranía dictatorial castrista en caravanas, a la disposición de una opinión pública que rechaza todo lo que apeste a kubanoide?

Related

MIAMI 4236342757010332055

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -