LICENCIA "PA' MATÁ"

Por Andrés Pascual Muy decadente, muy chocante el show que intentó montar la comunista UNIVISIÓN del hipercomunista billonario Saban (...


Por Andrés Pascual

Muy decadente, muy chocante el show que intentó montar la comunista UNIVISIÓN del hipercomunista billonario Saban (le dio más dinero que Soros a Obama para el segundo mandato), alrededor del antitrumpista, pro lópezobradorista y sinverguenza absoluto Jorge Ramos, por si no se había dado cuenta, su perfil podía barrerse en las oficinas del venenoso libelo para quien trabaja...

Ante un caso como el de Venezuela, que no es asunto de interés para protectores de los negros como fue Suráfrica, ni las sanciones ni las acusaciones serán efectivas, para los comunistas es ineficiente y obsoleto, que existen pruebas contundentes.

Debajo un dibujo de la asqueante promoción procomunista que hace casi todo el mundo respecto a América, que debiera aleccionar a Trump de que no se debe exceder ni en lamentos con Venezuela, porque la vigencia del sentimiento antiamericano es como la acción del gerundio para los verbos, DURATIVA:




La concesión al comunismo internacional encubierto en la ONU, en el partido demócrata americano, en el poder alemán, francés o español, esta vez llegó "desautorizando" la posibilidad de una intervención americana (y dale con la cantaleta ¿Por qué siempre deben ser los americanos?); hace 58 años fue subastando a Cuba y el precio ha sido insuperable.

Después de que Reagan logró someter al sandinismo con ayuda directa de todo tipo a los rebeldes, obligaron al juego demócrático y eligieron a Violeta Chamorro, parecía que...pero los comunistas, que nunca se van, que mutan, que resisten como bacterias en habitat sin defensas a cualquier antibiótico que no sea arrancarles la cabeza a todos, se aparecieron con Alemán, un ladrón que ni etiqueta tenía, lo pusieron y le dieron la posibilidad a Daniel Ortega para que dijera la frase funesta: "eso es el capitalismo".

Ante la tragedia reciclada de Nicaragua siempre he deseado conocer cuánto hizo Clinton tras bambalinas, porque no hay Dios que me haga desistir de la idea, igual que para Venezuela, porque Chávez llegó y se instaló mientras Bubba jugaba "a los indios y cowboys" con un paisito africano y con Haití...

El resultado del fallo antiamericano que entrega a Venezuela se verá cuando otros grupos comunistas se instalen en cualquier país hispanoaméricano de cualquier forma, "VOTO POPULAR" con autorización de la OEA, la ONU y lo que cuelga para "resistir por siempre jamás la agresión imperialista", sabiendo que matar es fácil y necesario cuando se tiene detrás el monstruoso antiamericanismo mundial disfrazado de humanismo antintervencionista.

Señor mío, hay que reconocer que cuando Luis Almagro fue canciller de Uruguy, SE DESVIVIÓ A FAVOR DE CHÁVEZ EN UNA ENTREVISTA PARA TELESUR, tal vez no lo recuerde o no lo sepa, pinche el link debajo para verla:

https://www.youtube.com/watch?v=poK08az0Qpg

Related

Latinoamérica 6574895625452290630

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -