NO HAY ERRORES, TODO ESTÁ MALICIOSAMENTE CALCULADO

Por Andrés Pascual El pie de la foto con que abrí el artículo es sino una muestra encubierta de la intención antitrumpista por “a...



Por Andrés Pascual

El pie de la foto con que abrí el artículo es sino una muestra encubierta de la intención antitrumpista por “asociación de ideas” del libelo Diario las Américas.

Lo que adjunto es viral según el periódico:


¿Qué busca el segundo ariete antiamericano de Miami, a pesar de las peticiones constantes a Trump para “que haga algo”? Entienda que en el libelo nunca se trata de apoyar al Pdte, jamás se publica una nota en que lo defiendan del vendaval de noticias falsas comunistas que maneja y mantiene Soros por medio de la Media corrupta, de intención pro islamo-gay-ilegales-castro-comunistas ¿Me equivoco en el supuesto entredicho? Si no lo entiende no será por descabellado lo que leyó, ni por imbecilidad supina; sino porque simpatice con “la línea editorial”.

Con el “videíto” de marras se trata de imponer que este país está retrasado años luz de China, a pesar de que “el país amarillo” es dependiente hasta de las sobras de América ¡Qué potencia, que necesita robar fórmulas hasta para café con leche! Es, no lo dude, la forma novedosa del cuartel general comunista partido demócrata para desprestigiar al país restándole valores; para negar su poderío; para liquidar la confianza que inspire en esta hora trágica y para bloquear la idea de su influencia socio-político-económica, entre una población oportunista (la venezolana con alcance al resto latino de “sus hermanos” del Sur de la Florida), que no merece un adarme de ayuda de los americanos, porque no gastan un gramo de energía en defender a quien le piden ayuda para que los “libere”.

El Nuevo Herald distribuye sus ataques contra América vía la difusión diaria de todo el material antitrumpista que puede como parte de la legión Soros; el Diario las Américas calla, por lo general evade hablar de Trump (aunque también publica mentiras como base de críticas ácidas comunistas) y la información de medidas de la Administración contra la dictadura chavista las da, salvo alguna para impactar en “círculos bolivarianos” miamenses, por medio de voceros a cargo de departamentos del staff.

El negocio es poner el billete a buen recaudo protegiendo la actitud beligerante de Trump hacia Maduro, pero el Diario tiene columnistas venenosos como Bayly y otros, más antitrumpista el peruano que Jorge Ramos, más que la combinación de Tlaib-Pelosi-Omar-Ocasio y Joy Behar.

Para identificarse con esas políticas negativas y antiamericanas solo es necesario abrir una brecha, que no la apreciarán los ciegos de siempre o los simpatizantes de toda la vida, pero a muchos que han vivido cazando gazapos reaccionarios y “desfaciendo” entredichos, no se les puede engañar ni un segundo.

El Diario las Américas, a pesar de cómo tratan de encubrir su verdadera posición, pertenece al cuartel sorista EN TODO.


Related

EE UU 2180337852345710553

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -