¿INFULAS DE QUÉ? ¡UFFFF, ME RECUERDA A “DOÑA ROSARIO”, A EVITA, A HILARIA...!

Por Andrés Pascual Antes de “pochar la cebolla”, Malia, hija de Mochuela y del birracial que fue presidente, alguna vez expresó la...



Por Andrés Pascual

Antes de “pochar la cebolla”, Malia, hija de Mochuela y del birracial que fue presidente, alguna vez expresó las cosas como las vio: “con Trump marcha mejor la gestión que con mi padre” ¿Dónde está Malia? Aunque en este país existe una fiesta colegial llamada “pijama party” ¿Acaso inventaron los demócratas comunistas, o copian, la sanción bolechurrista conocida como “plan pijama? Por lo que se ve está fuera de circulación visual-promocional, ni a conciertos de rap...

“Guinevere ha sido descrita como todo, desde traidora, débil y oportunista, hasta una dama fatalmente imperfecta, pero noble y virtuosa”.

América se inventó una Guinevere, porque a semejante “damisela” se le ocurrió llamar con el nombre del palacio del Rey Arturo la residencia familiar de los Kennedy's.

Una vez voló hasta el mar Mediterráneo desde “su Camelot”, a revolcarse con un Lancelot feo, SIN EDUCACIÓN, rudo, de menos dinero y poder que su Arturo, pero mejor dotado virilmente y jugó al “chucho escondí'o”, sino pasárselo de habitacion con su hermana (práctica común entre su cuñado Robert, su marido y Marilyn como juguete), que la invitó la través de un mensaje “confidencial” en que le contaba las virtudes naturales del “cocodrilo”; perdón, quise decir armador griego.

La carta fue interceptada por el Servicio Secreto y le sugirieron a Arthur-John F. Kennedy que no la dejara ir, porque era “una conspiración tarruística enemiga”; pero el tipo, tan complaciente con ella como blandito para todo lo otro, desestimó la advertencia y la autorizó a disfrutar el turismo sexual.

Cuando el tiempo pasó y hasta “un águila por el mar”, parafraseando a Martí, y el Pdte americano bien asegurado bajo tierra, por su ego, por su ilimitada voracidad por el dinero, casó con Aristóteles Sócrates Onassis y aguantó de todo del individuo y de su hija, que limpiaban diariamente el piso del barco y de sus aposentos en tierra firme con ella.

Pero Jackie O, como se le ha conocido desde que enviudó del armador, no intervino, que se sepa, en asuntos tan sensibles como la politica americana, manejada por el padre más que por el propio John...

Otra Primera Dama que se ha comentado haber sido influyente en su marido fue Eleonor, del comunista-demócrata Franklin D. Roosevelt, hombre y partido que hicieron la Wermarchdt nazi. De la compañera del “handicap” se comentó que algún actor de cine, apuesto y famoso, le sacó “secretos de alcoba” para los alemanes.

Lo de Hilaria con Bubba Clinton dio grima (se traduce como ganas de fusilarlos): la sabandija llegó tan lejos que, para encubrir su propia campaña política, le sugirió a los votantes que eligieran a su marido para que “la tuvieran a ella”.

Los buenos tiranos-dictadores no pueden abrirle espacios a sus “primeras damas”, por eso Perón se graduó de maricón dos veces, con Evita y con Isabelita; una verdadera falta de respeto a la conducta varonil en función del poder ilimitado.

Ortega es un cuarto de todo, de dictador, de tirano, de hombre...las ¾ partes restantes se corresponden con la personalidad de su “partner”, madre de Zoilamérica Narvaez, a la que violó sistemáticamente (entre los 12-14 años), y que la arpía que la engendró, verdadero poder asistente del bolechurrismno castrista del NOM en Nicaragua, lo ayudó a consumar la monstruosidad; después lo ha acreditado como quien ha dicho la verdad contra la palabra de la entonces joven abusada.

Sin embargo, por lo que veo, Melania Trump equivocó el rumbo y comprometió su capacidad de Primera Dama y su inteligencia natural, ya que no es posible, en medio del fuego en que supuestamente se encuentra su marido, que salga con una jugada estúpida que ni empata el juego.

Mira Ricardel era una Asesora Adjunta de Seguridad Nacional, que se convirtió en la primera explosión en la reorganizacion del gabinete.

Se ha dicho con tono seguro que la ex asesora perdió su puesto porque tuvo un diferendo con Melania, citan desde un par de asientos de avión (me gusta, más razonable), hasta “confidencias sobre Seguridad Nacional”, es decir, chivatería política, pero ¿Para quién?

Oiga bien esto: Melania no puede, como leyó, ¡NO PUEDE! hablar lo mínimo relativo a lo politico que tenga que ver con Trump ni en lo interno ni en lo externo.

Una vez conocidos los casos de “Doña Rosario”, de Hilaria, incluso de Mochuela, no es aceptable, bajo ninguna circunstancia, que esta señora opine al extremo de producir expulsiones, afectando la personalidad de un individuo considerado “un león”.

La historia tiene algunos referentes: Bolechurre Castro, Stalin, Mao y los Kim, con Bolechurre no pudo ninguna, porque tiranía es una cosa y debilidad de caracter o inteligencia para decisiones “pesadas”, otra; muy pocas en la historia han complementado la faceta debilidad o exceso de concesiones, con la personalidad de un tirano dictador.

Aunque Trump no proyecte la imagen (tampoco tiene efectivos ni aliados de poder suficientes al efecto), de un tirano con ínfulas de dictador, necesita, a como de lugar, inspirar la de superduro, que hasta hoy lo ha ayudado a mantenerse en la cuerda floja con relativo equilibrio, porque, como decimos en Cuba, “está sobre un pan de jabón sin uñas, y, a cada rato, un hijeputa le tira un cubo de agua pa' que resbale más”.

De Melania no se escucha una palabra contra la capacidad destructora de la masa ilegal que amenaza al país; tal vez porque, como ella misma fue naturalizada por “el mogul”, la asalte el síndrome reflejo o “me veo retratada en ellos”; entonces optó por hablar mierda y meter la pata en lo que, desde ya, ha desteñido la imagen que se puede tener de su marido como “hombre más poderoso del mundo”.

La debilidad manifestada por Melania, revanchismo no aconsejable, interpretado así por cualquiera que no sea Dientes Ocassio-Cortez; o si no es un perfecto hipócrita; o porque tema el que dirán los acomplejados de siempre: “usted es antitrumpista, antiamericano y hasta comunista”, porque esa debilidad no combina “con el color que deben tener sus ojos...”, ES INACEPTABLE.

Ni si hubiera escuchado cosas, que lo dudo, ni si hubiera visto a Trump bajándose los pantalones y Putin preparado para...porque, para esa función cobran millones otros y nadie las puede reclamar como “pase de cuentas en revancha” en evidente abuso de poder.

Por ese tipo de comportamiento, Trump quizás tenga que revolcarse dentro de un chiquero de traidores tal, que, posiblemente, no pueda pedir ni la hora sin que le den las 12 de la noche y “el sol del mediodía rajando las piedras”.

Related

EE UU 2810184278516075656

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -