LA CARAVANA QUE EXISTIÓ ANTES

Por Andrés Pascual ¿Dónde están los bullangueros guerreristas, que no “quieren” un acuerdo nuclear ni relaciones con Rusia, sino l...



Por Andrés Pascual

¿Dónde están los bullangueros guerreristas, que no “quieren” un acuerdo nuclear ni relaciones con Rusia, sino la guerra, ahora que Trump puso a buen recaudo de los antiamericanos patrioteros el existente era-Reagan? Vamos, guapo es una palabra muy fuerte para casos y gente como esta.

Angela Merkel propuso boicot a la venta de armas a Arabia Saudita y pone a Sánchez en 3 y 2, porque España le vende más armamento a los saudíes que Alemania, esto se debe leer como afectación grave del mercado laboral si mete la pata, porque los astilleros de Navarra están a toda máquina; sin embargo, la cara cochina, propia, comunista, la sacó Iglesias por los rojos ¿Cómo se puede permitir ningún gobierno "DEMÓCRATA", tener relaciones con una dictadura? Este asqueroso es uno de los hijeputas más grandes que haya nacido en la Madrastra en cualquier época.

Cada vez que alguien del “mundo demócratico” abre la boca para condenar a Arabia Saudita por el asesinato de un periodista en Turquía, recuerdo que no hubo igual reacción que condenara, ni tibiamente, el de los americanos en Bengazhi, señal de la preferencia soro-obamo-comunista de Europa Occidental, por eso les deseo lo peor sobre sus ciudades, digamos que un “rabo'e nube” del azufre bíblico ¡A todos! Debajo un punto de vista comparativo inmejorable de Pat Buchanan en inglés:

https://townhall.com/columnists/patbuchanan/2018/10/23/time-for-trump-to-cut-the-prince-loose-n2530905?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl&newsletterad=&bcid=05b35fc4198eb9a769d633a96beb63a5&recip=20550093

Todas estas “migraciones” bacterianas de centroamericanos, tienen la célula originaria en las norias previas de kubanoides.

Bolechurre fue escogido, diseñado y mantenido por los judíos y algunos irlandeses americanos comunistas, para que hiciera toda la actividad antiamericana posible desde cualquier frente; sabían que su falta de escrúpulos lo llevaría a manejar al pueblo cubano como quisiera y que aquel pueblo, adormilado por historias de caballería trasnochadas (mentira, fue pura baja pasión, envidia y revancha), le entregaría la virginidad política sin ningún tipo de complejo ni de reclamo “varonil”.

Entonces secuestró a los Próceres (eliminó a algunos de la historia) y reescribió la lucha por la indepedencia; eliminó virtualmente el nombre del luchador contra su tiranía dictatorial y lo maltrató como “agente de los americanos”; es decir, de “sus padres fundadores malhechores”, como resultado, asesinó y/o encarceló modernos héroes y mártires que mantenían como ideales la gran historia de rebeldía y respeto por la constitución de 1940; manipuló al populacho, que se dejó cegar oportunistamente y los mandó a morir en guerras mercenarias; desequilibró la demografía y propuso e impuso las relaciones interraciales, a fin de utilizar al máximo el odio revanchista escondido del cubano negro, que afloró esporádicamente a través de la historia previa a 1959, con lo que destruyó el equilibrio y la armonía obligatoria capaz de basar grandes objetivos; combatió como ateo al pueblo creyente y el pueblo “piso'e tierra”, siempre mayoría, lo respaldó, abandonando el templo y convirtiéndose en cazadores de ideas religiosas.

Impuso el comunismo dirigido por sus creadores “del Norte”, pero desviaron la historia hacia la academia bolchevique leninista, para esconder la realidad de las relaciones diabólicas padre-hijo de Castro con los judíos americanos del poder mundial de la época (Israel se abstuvo junto a Obama para que pasara una moción antiembargo en el 2016; alrededor del 2010, Castro activó la palabra Holocausto, prohibida desde que se adueñó del país y de la historia circulante, por lo que Netanyahu se desvivió en reconocimientos al asesino, pero el líder judío le escribió una carta conciliatoria a Ileana Ros, que lo aceptó como ha aceptado todo, a fin de cuentas, peón de politicastros la gopista).

La caravana de indeseables molesta solo de conocer que se mueve, pero tuvo antecedentes en las kubanoides (recuerde la historia de los varados), sin embargo, han cambiado cosas; unas vez que el NOM refleja públicamente cualquier apoyo a la tiranía, mantiene el caos antiamericano con los indios y negros de Centroamérica, sobre los que no me arriesgo a decir que “peores que los kubanoides”, porque, hace menos de una hora, vi una foto en el Jeralducho miamense de 14 “hijos del castrismo”, apresados como anillo de robos hasta de una caja de cigarros sobre la mesa de un restaurant.



Related

COMUNISMO 3967993869884941823

Publicar un comentario

  1. Y Soros ayudando con $$$$ .Increibles pero cierto. yo quisiera saber por que tanto odio hacia los EU. Me lo pueden explicar?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -