LA DECISIÓN SOSPECHOSA: “JUGÁRSELA ALLÁ DENTRO”

Por Andrés Pascual Según algunos historiadores de Napoleón, en especial de la derrota del Gran Corso en Waterloo, incidió en el re...



Por Andrés Pascual

Según algunos historiadores de Napoleón, en especial de la derrota del Gran Corso en Waterloo, incidió en el revés que reclutaran a niños de entre 12-16 años, tanto como que un Mariscal no estuviera en el teatro de la batalla justo en el momento necesario para igualar las fuerzas; sin embargo, en el video que adjunto debajo, se habla de que los Ayathollas envían al frente sirio, en carácter de protección de la tiranía dictatorial de El Assad, a menores tan jóvenes como los que mandó al frente el Emperador y no pasa na', ni pierden ni los critican como han hecho contra la Eminencia:

https://www.freespeechtime.net/2018/01/watch-children-as-young-as-13-are.html

De los comunistas del partido demócrata (oficiales y/o seguidores), no he oído a los mexicanos o boricuas congresistas exigir nada por Venezuela, Nicaragua ¿O me equivoco? Hablo de Julián Castro, de Luis Gutiérrez, de Schumer, de Pelosi... incluso de Sanders.

A cada rato me pregunto si Ocasio-Cortez tampoco utilizará su verborrea jumentina en favor de aquella gente. Al modo mío de verlo, ni sería raro ni sospechoso, a fin de cuentas, la señal de que los criminales, ladrones comunistas que se robaron esos países, son “la gente” de estos otros trasvestidos en demócratas, liberales, izquierdistas, socialistas...

Según Diario las Américas, link al que envío debajo, “la reducción de personal en la embajada americana en La Habana afecta la lucha por los derechos humanos”, francamente, no es posible leer eso sin vomitar, el colmo de la hediondez socio-política; de especial atención al “manejarlo”: la lucha por los derechos humanos sigue y sigue y sigue...fuera de combate el rescate de la patria desde el 1er round:


A la exigencia por los derechos humanos violados la debe preceder la decisión personal del cumplimiento del primer deber, que, al caso cubano, es rescatar a Cuba; por lo que se observa, la queja mercenaria bien pagada, además de para hacer dinero y protagonizar en nivel internacional incluso, no sirve para nada, más o menos como dicen del embargo para desacreditarlo, que “no funciona”.

Antes de empezar “la muela de hoy”, un link de Cubanet para que todo el mundo entienda que el bolechurrismo, galopante y consecuente “adoctrinador”, no está dispuesto a ceder su proyección a eternidad, por lo que nunca bajará la guardia. La nueva Constitución a los niños por Radio Progreso:

https://www.cubanet.org/noticias/programa-infantil-radio-cuba-explicara-los-ninos-la-nueva-constitution/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email

A lo que voy, el material lo hizo Luis Cino, (buen escritor, excelente relator-crítico contra la tiranía), para Cubanet, donde no son buenos la mayoría de “los escribidores” ni, mucho menos, patriotas algunos ($$$$$$$):


En 1979 ú 80, el pintor Luis Ruiz aceptó poner una muestra en la residencia de un cónsul occidental en Miramar, la gestión la hizo Elizardo Sánchez Santa Cruz por petición de Edmigio López Castillo, el resultado fue de 2 años preso el pintor, 4 Elizardo y 8 Edmigio...

¿Qué es el Decreto Ley 349? ¿Algo nuevo? Claro que no, pero, (labor combinada dirigida a lesionar el pasado y a consolidar al ghandismo), tratan de dar la impresión de que todo lo relativo a represión “es nuevo”, cuando lo novísimo es la ninguna actividad criminal contra la lucha por la libertad, apoyada en que no hay tal lucha, o en que no rescatan del anonimato a quienes de verdad luchen como lobos solitarios, que no dudo de que los haya.

¿Por qué nadie ajeno al ghandismo puede ser tenido en cuenta; a pesar de que reclaman para vulgares delincuentes, presos por atentar quién sabe contra qué? Sencillamente, porque no quieren protagonismos alternos que arrastren seguidores, que traería como consecuencia que se cayera estrepitosamente el valor de mercado de “la zorrería mancornada con el exilio kubanoide”, afectando el billete mercenario que, para tapar la letra, todavía concede el gobierno americano para contentar (callar voces) y, tal vez, alternativamente cada partido, asegurar el apoyo “electorero” dentro de “la comunidad cubana del Sur de la Florida” y alguna otra ciudad o estado de la Unión más España y Puerto Rico.

Según Cino, Jorge Olivera Castillo (foto con su esposa), poeta premiado Primavera Negra que se encontraba aquí y estudió dos años en Harvard (alto centro formativo de comunistas americanos como María Elvira Salazar y todos los miembros del partido demo-sorista); decidió “virar pa'trá”, a reencontrarse con su fé patriótica "allá dentro” (agrega el colaborador de Cubanet que le prometieron no dejarlo salir otra vez), donde “se la juega al perdí'o”; sin embargo, para este elemento y los otros, cuyas caras nombres y viajes “de muela y placer” están a pupilo en cuanta prensa comunista haya en el mundo, sobre todo en Miami, la realidad es que, salvo elegidos como Omar Montenegro, flamante Director de la FNCA de Mas Santos (cada dirección costaba 10,000 toletones hasta hace 15 años), “No es igual Santiago de Compostela que compontela como puedas Santiago”; por lo que, salir “al exilio”, quizás represente la pérdida de más de 30 puntos en la escala de valores “oposición pacífica”, ante quienes manejan la publicidad y el billete de estos actores.

A Olivera, tal vez soy injusto, tal vez crudo (bueno, crudo siempre), a lo mejor lo amenazaba el tenebroso "lo tienes que coger y no lo puedes dejar", del curralo para sobrevivir.

Redundando, vivir según el nivel de vida de cualquier cubano que no sea emprendedor por acá (recuerde que este país no es para intelectuales, sino para productores, y ahí ha radicado el éxito que mina hoy el demo-comunismo sorista); pero, sobre todo, sin la vida muelle que le brinda el Modestismo, cuyo único compromiso es caer preso dos veces al mes en corta duración; es decir, hora o hora y media y seguir viajando y cobrando por hablar mierda.


Related

disidencia 3914720044078457050

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -