OBJETIVO DESTRUIRNOS, A USTED, A MI, A AMÉRICA, NI MÁS NI MENOS...

Por Andrés Pascual Los apoya Soros y, como todo lo que este billonario feo y peligroso, miembro del NOM apoye, es visceral e inter...



Por Andrés Pascual

Los apoya Soros y, como todo lo que este billonario feo y peligroso, miembro del NOM apoye, es visceral e interesadamente antiamericano; entonces todos contra contra la Constitución, y no creo que solamente “los apoye”, sino que los crea y financia ¿Cuántos otros grupos de odio (porque odian la estabilidad ciudadana y provechosa que ofrece y garantiza este país), quedarán por “tirar a las calles” en la agenda del NOM para Estados Unidos de América?.

El novísimo grupo de “ambiente escolar juvenil protestante” (foto en que hasta vandalizaron autos en California hoy), más los otros que el reaccionario renegado húngaro hizo, mantienen y aseguran, con ayuda directa del partido demócrata y de varios traidores del Gop, la guerra contra Trump; es decir, contra la estabilidad del país, a fin de cuentas la suya y la mía; contra los logros históricos que aseguraron los Padres Fundadores. El link, en inglés, lo explica:


Hay más, los estudiantes convocados a través de la nación por el ejército de demócratas a cargo de agitar y promover la violencia, el desorden y la desobediencia, cuyo objetivo es provocar pánico ciudadano, irá evolucionando hacia otra organización criminal, subversiva y terrorista, en nada diferente a ANTIFA, a BLA o a cualquier otra hecha y financiada a la medida del patrón que buscan para acabar con el país, con sus leyes, con su estabilidad, con su hegemonía, con su alma...

Tomado del ariete comunista CBS, debajo se advierte cómo enseñaron estos estudiantes sus colmillos en California, estado más comunista y antisocial que cualquier nación del ex Pacto de Varsovia, al convertir en violenta la marcha “estudiantil” de hoy contra la ANR (Asociación Nacional del Rifle), bajo el slogan “Ya basta”:


Ahora lea sobre “un incidente” con arma de fuego, que involucró a un maestro y a tres alumnos heridos accidentalmente en California, muy sospechoso que no mató a ninguno, mejor dicho, a propósito de la impresión que buscaron con el “accidente”; el link es con el reaccionario antiamericano y comunista Yahoo:


Para mi blog A Tranca Limpia traduje lo que puede leer debajo, después voy a concluir, desde mi punto de vista, cuál es el meollo de la situación:


Atienda bien: contra la proposición del Presidente de armar a profesores e instructores escolares seleccionados, el día de la marcha de agitadores en edad juvenil en todo el país, un accidente que involucra a un maestro, al que se le “escaparon disparos” en una escuela en California ¡En California! y hirió a tres estudiantes...California no es un santuario estatal de ilegales, es un gigantesco “nío de comunistas de todos los colores y sexos”.

El lunes pasado (día 12), un joven de 17 años acuchilló a 4 personas en una casa de Palm Beach Gardens, Florida, participaba de una actividad muy americana, de esas que llaman “pijama party”, el resultado fue que una de las víctimas murió como resultado del acto salvaje, cobarde y traidor, ejecutado con la complicidad del sueño de los apuñalados. Sin temor, no dude en calificar la agresión por un muerto y tres heridos de masacre...

¿Dónde ha estado la media importante, monstruosamente antiamericana y hablo de CNN, MSNBC, NBC, ABC... que todavía ninguna cadena informa del crimen de Palm Beach Gardens, ni del nombre del asesino ni la razón por la que cometió la salvajada?

¡Ah, tenemos una pista!, el joven declaró que lo hacía “por su fe musulmana”, porque el muchacho que murió, según este malnacido de 17 años, ofendió al Corán y se burló de los musulmanes alguna vez y como que no puede aparecer nada que desvíe la atención del desarme de América, que enfila a violar por leyes que pudieran lograr la 2da Enmienda Constitucional, pues algo tan sensible como terrorismo con influencia radical islamista mejor mantenerlo fuera de tratamiento mediático.

Al que no le importe una vida humana y 3 heridos en un ataque de influencia radical, pues no le pueden importar ni 17 ni 177 asesinados por un enajenado que le vendieron un arma de alta potencia; para colmo, ni dicen la armería ni el nombre de quien pasó por alto tan obligado por peligroso detalle como la edad del individuo ni si enfrenta cargos por complicidad indirecta.

Nadie lo dude, son los elementos alrededor de George Soros para la ejecución de estas masacres los únicos capaces de poder planificarlas con éxito meridiano; al modo mío de verlo, elementos de alto y criminal voltaje dentro del partido demócrata, que pueden articular con claustros de maestros hasta con el novísimo bajo mundo negro, ilegal, legal hispano o blanco comunista de ANTIFA; que azuzan por el desarme de América contra la ANR hipocrita y oportunistamente dolidos por las víctimas de estos tiroteos, pero que apoyan con fondos y cláusulas amorales la masacre diaria de quién sabe cuántos nonatos, en proyección de vida hasta de cinco meses de procreado.



Related

SOROS 3966755682434847723

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -