PROFESOR ARMADO DE ANTIFA ADMITE QUE PERSIGUIÓ A CHOFER EN CHARLOTTESVILLE ¡ANTES DE CHOQUE MORTAL!

Por Jamie White para Infowars "La izquierda se jacta de la intimidación armada que puede haber sido un factor en la muerte de Heath...

Por Jamie White para Infowars

"La izquierda se jacta de la intimidación armada que puede haber sido un factor en la muerte de Heather Heyer".

Un líder de Antifa admitió en las redes sociales que persiguió al conductor de Charlottesville con un rifle, lo que le obligó a embestir contra un grupo de contraprotestantes.

Dwayne Dixon (foto con el rufle), profesor de antropología de la Universidad de Carolina del Norte, es el líder del grupo Antifa Redneck Revolt, que admitió haber utilizado la intimidación armada para perseguir a James Alex Fields, Jr. hasta dentro de un grupo de compañeros contraprotestantes que resultó en una muerte y decenas de heridos en agosto pasado.

"Me complace perversamente haber llevado este Spike's lower en la defensa de Justice Park el 12 de agosto. Usé este rifle para perseguir a James Fields desde nuestro bloque de 4th St antes de atacar a los manifestantes hacia el sur. Spike necesita una buena lección de ética y antifascismo ", publicó Dixon en Facebook.

El mensaje incluía una imagen de Dixon sosteniendo un rifle. Su cuenta se ha vuelto privada.

Los "Spikes" Dixon se refieren a Spikes Tactical, una compañía de armas de fuego que activó a los izquierdistas la semana pasada con un anuncio en las redes sociales que decía "no hoy Antifa".

 spikes_tactical
@spikes_tactical
Hoy no ANTIFA ... hoy no. @spikes_tactical & @OfficialPHU # spikestactical ... https://www.instagram.com/p/BdrFEzxDabs/

10:18 PM - 7 de enero de 2018
 35 35 Respuestas 14 14 Retweets 29 29 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Los medios corporativos rápidamente marcaron las acciones de Field como terrorismo, pero según las autoridades, expresó remordimiento y conmoción después del incidente, y preguntó: "¿Están bien?", Sugiriendo que la tragedia podría haber sido un accidente.

"Parecía estar muy conmocionado", dijo el detective Steve Young.

Las revelaciones de que un matón de Antifa armado persiguió a Fields refuerzan esa teoría, especialmente teniendo en cuenta que Dixon dijo que lo hizo justo antes de que Fields condujera a los manifestantes.

Dixon fue entrevistado por ABC News después de la violencia, diciendo que sentía que estaba "dejando un campo de batalla".

"No solo están hablando, están marchando. Están marchando de una manera que es intimidante, como todos sabemos está rememorando los rallies de la antorcha de la era nazi ".

"Cuando la izquierda usa la violencia, en los raros casos en que sucede, es resistencia", dijo Dixon.

Fields, de 20 años, está actualmente acusado de asesinato en primer grado por matar a Heather Heyer e hiriendo a otras 32 personas en el mitin "Unite the Right" en Charlottesville, Virginia.

Como vimos, la izquierda está más que dispuesta a justificar la violencia con fines políticos, pero pierde sus mármoles si el presidente Trump llama "mierda" al tercer mundo empobrecido, o sugiere a los políticos "harían cualquier cosa" por las contribuciones de campaña.

Related

profesor 1742105425418130525

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -