SAMMY SOSA HACE "NOTICIA" EN LONDRES

Por Michael Blaustein TRADUCIDO DE THE NEW YORK POST La transformación posterior a la carrera de Sammy Sosa tomó un giro extraño, cuan...


Por Michael Blaustein
TRADUCIDO DE THE NEW YORK POST

La transformación posterior a la carrera de Sammy Sosa tomó un giro extraño, cuando aparecieron nuevas fotos que mostraban al toletero luciendo más claro que nunca.

Posando para una serie de fotos en Londres, el jugador de 48 años es casi irreconocible en comparación con sus días como pelotero con los Cachorros cuando tenía la piel marrón miel.

En una de las fotos, se ve al ex toletero apoyado en un poste de la calle.

La tez de Sosa ha llegado a los titulares desde que se retiró en 2009. Año tras año, su piel se ha puesto notablemente más clara, que eventualmente admitió ante Univision que usa una crema blanqueadora de piel.

"Es una crema que tengo, la uso para suavizar [mi piel], pero me he blanqueado un poco. No soy racista, vivo mi vida felizmente.

"Lo que sucedió fue que había estado usando la crema durante mucho tiempo y eso, combinado con las brillantes luces de TV, hizo que mi rostro se viera más blanco de lo que realmente es. No creo que me parezca a Michael Jackson ".

Related

SOSA 867785652358623525

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -