Profesor bajo ataque por negarse a utilizar pronombres de género neutro

Por Andrew West La corrección política se ha convertido en uno de los fundamentos de nuestra existencia moderna, invadiendo algunas de l...

Por Andrew West

La corrección política se ha convertido en uno de los fundamentos de nuestra existencia moderna, invadiendo algunas de las libertades más codiciadas del mundo.
Peor aún, una gran parte de los estadounidenses parece capitular ante quienes neutralizarían nuestra Primera Enmienda por el simple hecho de evitar que una pequeña parte de la población se ofenda.

Este problema se agrava en los campus universitarios, gracias a la fuerte inclinación liberal de la academia. Los "espacios seguros" y las "advertencias desencadenantes" son un reblandecimiento de la experiencia universitaria que niega a los jóvenes adultos de los Estados Unidos, las dificultades y la experiencia completa de sus primeros años formativos fuera del nido.

La universidad es para enfrentar las brutales verdades del mundo y aprender dónde encaja tu moralidad en la lucha contra el status quo. La experiencia que recibes en la educación superior nunca debe ser un paseo rápido y cómodo hacia las creencias que mantuviste toda tu vida, ni debes aprender a regurgitar las ideologías de tus profesores.

No estás aprendiendo el alfabeto por canción en la universidad, estás aprendiendo a escribir tu propia música.

Esa es precisamente la razón por la cual la izquierda radical y los benefactores académicos que se adueñan de ellos, buscan a Jordan Peterson.

"El profesor Jordan Peterson, el instructor de la Universidad de Toronto que no usa los pronombres de 'neutralidad de género', dice que los estudiantes deben saber en qué se están metiendo cuando toman cursos de la facultad izquierdista.

Eso no encaja bien con algunos de los colegas de Peterson que dicen que identificar su política equivale a acoso.

Peterson le dijo al Toronto Star el viernes que ha discutido la idea de crear un "sitio web de información", que advierte a los estudiantes que un curso que han seleccionado tiene un hacha ideológica para "cursos de izquierda radical orientados a la justicia social".

"No estoy contento con el hecho de que una gran parte de las humanidades y las ciencias sociales se hayan convertido en un culto de adoctrinamiento. Entonces pensé, bueno, los estudiantes necesitan estar informados, porque no tienen la información necesaria para tomar una decisión justa, y esto los ayudaría a tomar una decisión justa", le dijo Peterson al Star.

"El profesor dice que está sorprendido de que surjan objeciones ahora, cuando ni siquiera ha discutido el sitio web durante más de tres meses.

Lo que Peterson imaginó en ese momento fue una referencia de "cursos y profesores y disciplinas que deberían evitarse" para los estudiantes que no están interesados en la enseñanza de la justicia social de izquierdas ".

El profesor ha sido durante mucho tiempo uno de los invitados más interesantes en el programa de personalidad de podcast Joe Rogan, serpenteando a través de discusiones de 3 horas con los reflejos de un gato y la convicción de un caballo de pura sangre.

El profesor ha sido blanco directo del contingente izquierdista radical en el sistema universitario en el que enseña y, actualmente, no está seguro de su estatus dentro de la institución debido a sus verdaderas enseñanzas.

Related

trasgender 8616973054611532873

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -