Papa John's se rinde al NFL National Anthem Kneelers

Publicado por Mike LaChance. "Trabajaremos con los jugadores y la liga para encontrar un camino positivo hacia adelante". P...


Publicado por Mike LaChance.

"Trabajaremos con los jugadores y la liga para encontrar un camino positivo hacia adelante".

Papa John's, la cadena de restaurantes de pizzas con sede en Jeffersontown, Kentucky, ha estado en una montaña rusa publicitaria, en su mayoría mala, durante varias semanas.

El fundador y CEO de la compañía, John Schnatter, habló en contra de las protestas del himno nacional en los juegos de la NFL, alegando que estaban perjudicando los resultados de la compañía.

El 2 de noviembre, Dan Gainor de FOX News informó:

Papá John culpa a las protestas contra el himno por la NFL, por afectar una porción multimillonaria de sus ganancias de venta de pizzas.

Si acaba de descubrir que hay una pizza oficial de la NFL, entonces es demasiado tarde. Papa John's, que tenía ese título único, perdió demasiado dinero como resultado de las protestas de los jugadores durante el himno nacional.

Como resultado, el fundador John Schnatter, atacó al "pobre liderazgo" de la NFL y dijo "la NFL nos ha lastimado". Tomó sus populares pizzas y se fue a su casa, sacando sus anuncios asociados con la NFL por ahora. .

Schnatter perdió $ 70 millones, que Forbes describió como "Papa John pierde masa", luego de que las acciones de su compañía se desplomaran sobre los números de ventas esta semana.

El CEO se negó a "arrodillarse" (¿amasar?), en cambio culpó a las protestas contra el himno por la NFL. Schnatter arremetió contra el liderazgo de la NFL por permitir que continuaran las protestas y por "no resolver la debacle actual".

Ese movimiento llevó a los titulares como el siguiente de Newsweek:

¿Por qué los Neo-Nazis aman a Papa John's Pizza - Y a otras Compañías "oficiales" Alt-Right?

¿Por qué los neonazis y los supremacistas blancos siguen reivindicando algunas de las marcas más populares de Estados Unidos?

Más recientemente, el sitio web de extrema derecha, el Daily Stormer, decidió nombrar a Papa John's la "pizza oficial" del alt-right. El aval fue desautorizado por la empresa, que afirmó que no quiere que los neonazis se coman su pizza. Pero al respaldar a las marcas, los neonazis logran dar la impresión de que tienen aliados de la corriente principal que comparten su visión de un mundo totalmente blanco, dicen los expertos.

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de la compañía publicó esta declaración:

 Papa John's Pizza ✔ @ PapaJohns
Las declaraciones hechas en nuestra llamada de ganancias describían los factores que impactan en nuestro negocio y pedimos disculpas sinceramente a cualquiera que pensara que estaban dividiendo. Esa definitivamente no era nuestra intención. (1/3)
7:10 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 2,021 2,021 respuestas 504 504 retweets 892 892 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Papa John's Pizza ✔ @ PapaJohns
En respuesta a @PapaJohns
Creemos en el derecho a protestar por la desigualdad y apoyamos el movimiento de los jugadores para crear una nueva plataforma para el cambio. También creemos que juntos, como estadounidenses, debemos honrar nuestro himno. Hay una manera de hacer ambas cosas. (2/3)
7:10 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 1.082 1.082 respuestas 492 492 retweets 921 921 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Papa John's Pizza ✔ @ PapaJohns
En respuesta a @PapaJohns
Trabajaremos con los jugadores y la liga para encontrar un camino positivo hacia adelante. Abierto a las ideas de todos. Excepto neo-nazis - esos chicos. (3/3)
7:11 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 3,388 3,388 respuestas 1,852 1,852 Retweets 4,571 4,571 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Lo que acaba de jugar ya es tristemente familiar. Objetar a la izquierda puede hacerte ganar un abrazo por la derecha. La izquierda se siente justificada etiquetándote como un supremacista blanco que juega directamente con su narrativa política.

Related

RINDE 1777389106514685376

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -