OBAMA, EN SU ESTILO, HIZO UN COMENTARIO PROVOCADOR Y TENDECIOSO SOBRE LA MASACRE DE TEXAS

Por JON ANTHONY El presidente Donald J. Trump se encuentra actualmente en Asia, intentando consolidar alianzas con naciones críticas pa...


Por JON ANTHONY

El presidente Donald J. Trump se encuentra actualmente en Asia, intentando consolidar alianzas con naciones críticas para resistir la agresión de Corea del Norte.

Entonces no debería sorprender que, en un movimiento increíblemente cobarde, el pequeño y astuto Obama decidiera decir lo impensable sobre las 26 víctimas del tiroteo en Texas mientras el presidente Trump está ocupado en el extranjero.

La violencia contra los conservadores está aumentando, y este último tiroteo es otra prueba más para mostrarlo. Donde quiera que mire, los partidarios de Trump, incluso los conservadores moderados, son blanco de "nazis" y asesinados a tiros, como en la masacre de Las Vegas.

Apenas ayer, mientras las familias cristianas trabajadoras se congregaban en una pequeña iglesia para adorar a Dios, un desagradable lunático decidió abrir fuego contra la multitud: niños y todo.

Afortunadamente, uno de los hombres de la iglesia tenía un arma y fue capaz de detener al atacante, desgraciadamente, no antes de que lograra matar a 26 inocentes.

Si bien muchos republicanos, incluido el presidente Trump, han llorado la muerte de estas familias y sus seres queridos, los demócratas han trabajado duro para socavar a nuestro país desde adentro. En lugar de expresar dolor, han estado politizando todo el incidente, presionando por el control de armas.

No debería sorprender entonces que el izquierdista jefe Barack Hussein Obama, decidiera pararse en las tumbas de estos individuos, metafóricamente por supuesto, y usarlos como marionetas políticas para lograr su objetivo final de desarmar al pueblo de América y poner todas las armas en las manos de..¿de quién?

Reportes diarios de llamadas:

El ex presidente Barack Obama utilizó el tiroteo en la iglesia de Texas que dejó 26 muertos el domingo para pedir menos armas.

El musulmán ex jefe dijo que los estadounidenses deberían pedirle a Dios "la sabiduría para preguntar qué pasos concretos podemos dar para reducir la violencia y el armamento entre nosotros".

"Nos lamentamos con todas las familias en Sutherland Springs, afectadas por este acto de odio y nos uniremos a los sobrevivientes a medida que se recuperen", escribió Obama en Twitter.

"Que Dios también nos otorgue a todos la sabiduría para preguntar qué medidas concretas podemos tomar para reducir la violencia y el armamento entre nosotros".

Obama, que ha asumido un papel inusualmente activo durante la administración de su sucesor, no ofreció detalles específicos sobre cómo se verían esos pasos para reducir las armas "en nuestro medio".

El tiroteo del domingo, llevado a cabo por Devin Patrick Kelley, de 26 años, fue el peor tiroteo masivo en la historia de Texas. Según los informes, un propietario local de armas abrió fuego contra Kelley con un rifle, lo que impidió que tomara más vidas.

La reacción de Obama a la masacre del domingo fue significativamente más política que la del presidente Trump.

Este es el poco respeto que tiene Obama por las víctimas de semejante tragedia; ni siquiera esperó 24 horas para politizar todo el evento y usar estos cadáveres como apoyo político para impulsar su agenda anti-armas.

Related

TENDENCIOSO 2981350596893857400

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -