Más de 500 estudiantes de Berkeley han solicitado cupones para alimentos desde enero

Por Mike LaChance (traducido de legal insurrection) En la década de los 90's, conocí a muchos estudiantes que vivían con fideos ram...


Por Mike LaChance (traducido de legal insurrection)

En la década de los 90's, conocí a muchos estudiantes que vivían con fideos ramen y burritos de microondas. Ninguno de ellos estaba en cupones de alimentos.

El San Francisco Chronicle informa:

Muchos estudiantes universitarios pasan hambre, necesitan alimentos donados y cupones de alimentos

Una cerveza fría se vende por $ 5 y un cafe c/leche frío grande por $ 4.50 en un popular bar de café y muffins en el sindicato de estudiantes de UC Berkeley. En la planta baja, los negocios son iguales, otro emporio de alimentos.

"No tengo muchos fondos", se encogió de hombros Christopher, un joven, mientras tomaba jugo de manzana, cargaba medio galón de leche, una caja de cereal Puffin de mantequilla de maní y dos latas de frijoles pintos orgánicos y maíz dulce - UC Berkeley Food Pantry's Límite cinco, en su mochila.

Christopher, que pidió que no se dijera su apellido, dijo que depende de los alimentos donados para poder llegar a fin de mes, especialmente durante las emergencias. Alguien le cortó la llanta la semana pasada y ha pagado $ 110 por una nueva. Sin la ayuda, tendría que hacer una elección: ruedas o comida.

Ante tales elecciones, los estudiantes a menudo omiten la nutrición.

Christopher es uno de los miles de estudiantes de UC Berkeley que confían en Food Pantry para obtener ayuda (los registros muestran 1,549 visitas únicas tan solo en septiembre) y muchos  se inscriben para cupones de alimentos, conocidos como CalFresh, que pueden proporcionar hasta $ 192 por mes para comestibles.

Más de 500 estudiantes de UC Berkeley han solicitado cupones de alimentos desde enero, de 111 en todo el 2016, y solo 41 el año anterior, dijo Michael Altfest, vocero del Banco de Alimentos Comunitarios del Condado de Alameda, que ayuda a los estudiantes a completar los formularios.

Related

the legal insurrection foods stamps 5296457791983189270

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -