LO QUE NO LEES DE TRUMP PORQUE SALE EN INGLES, PERO TE LO TRADUZCO A VER SI NO COMES MÁS MIERDA

Por John Binder, de breitbar news El programa de permiso de amnistía y trabajo de DACA fue inventado en el 2012 por el ex presidente Ba...


Por John Binder, de breitbar news

El programa de permiso de amnistía y trabajo de DACA fue inventado en el 2012 por el ex presidente Barack Obama. Sin embargo, las leyes federales impiden que los inmigrantes ilegales trabajen en los Estados Unidos para garantizar que las empresas no puedan forzar la caída de los salarios importando mano de obra barata del extranjero.

Kirstjen Nielsen, propuesta de Trump para DHS, hizo numerosas declaraciones durante la audiencia del Congreso que contradecían directamente la agenda de reforma migratoria de America First del propio Trump.

Por ejemplo, como informó Breitbart News, Nielsen dijo que los estadounidenses "le deben" dar a los extranjeros ilegales de DACA una amnistía permanente para permanecer en los EE. UU.

"Creo que debemos encontrar una solución permanente", dijo Nielsen sobre pasar una amnistía de DACA que podría potencialmente conducir a una migración en cadena de 9.9 millones a 19 millones de ciudadanos extranjeros que ingresan legalmente a los Estados Unidos.

"No es forma de esperar que alguien viva un mes o dos meses a la vez", dijo Nielsen, a pesar de que los permisos de trabajo de DACA duran por dos años.

Nielsen, además, restó importancia a la prioridad de Trump para acabar con la inmigración ilegal: la construcción de un muro fronterizo a lo largo de la frontera entre México y EE. UU.

En su testimonio, Nielsen minimizó la importancia de un muro fronterizo, diciendo:

Antes que nada, me gustaría, si pudiera, citar algo que el Senador [Claire] McCaskill dijo al principio. El presidente ha declarado lo mismo que mis predecesores en DHS, sin duda, algo que comparto, "No hay necesidad de un muro desde el mar hasta el mar brillante".

Lo que tenemos que hacer es trabajar con los operadores, si me confirmaran lo haría. Esperamos poder hablar con los funcionarios estatales y locales, los que trabajan sobre el terreno, las fuerzas del orden público y las autoridades federales para incluir CBP a fin de comprender dónde necesitamos algún tipo de barrera física.

Como informó Breitbart News, la nominación de Nielsen para dirigir el DHS ha sido elogiada por el cabildeo laboral barato, los defensores de las fronteras abiertas y el establecimiento de seguridad nacional de Washington, DC, que se alió con el fallido movimiento "Never Trump" durante las elecciones presidenciales de 2016.

En un cuestionario previo a la audiencia obtenido por Breitbart News, Nielsen explicó cómo estaría "lista para trabajar con el Congreso" en un plan para otorgar amnistía a los casi 800,000 extranjeros ilegales de DACA en los Estados Unidos.

Del mismo modo, Nielsen presidió un comité en el Foro Económico Mundial que promovió la inmigración masiva a Europa y los EE. UU, alegando que las naciones occidentales no tenían otra opción y que debían aceptar a millones de inmigrantes.

Ese informe, lo informó Breitbart News, fue co-escrito por ejecutivos de corporaciones multinacionales y bancos mundiales.

Además, Breitbart News informó sobre la participación de Nielsen con la respuesta de la administración Bush al huracán Katrina en 2005, cuando más de 30,000 inmigrantes ilegales, y trabajadores extranjeros pudieron venir a los EE. UU para emplearse en trabajos manuales estadounidenses.

Después del huracán Katrina, 1,5 millones de estadounidenses fueron desplazados por la tormenta, y la flexibilización de las leyes laborales por parte del gobierno de Bush, dejó a muchos buscando trabajo fuera de la costa del Golfo, porque los extranjeros ilegales y los trabajadores extranjeros dominaron rápidamente el esfuerzo de limpieza.

John Binder es reportero de Breitbart News

Related

TRUMP 1560800232578049101

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -