La verdad sobre el control de armas y los tiroteos masivos en otros países

TFPP Writer C.E. Dyer informa que, a pesar de las estrictas leyes de armas y un programa de recompra fallido, Australia todavía tiene u...


TFPP Writer

C.E. Dyer informa que, a pesar de las estrictas leyes de armas y un programa de recompra fallido, Australia todavía tiene un estimado de 260,000 armas de fuego ilegales en el país.

El ministro de Justicia australiano casi ha admitido la derrota y ha pedido un programa de amnistía, que permita a las personas entregar sus armas de fuego ilegales sin "temor a ser enjuiciadas". Además de ser procesadas por querer armarse, por supuesto.

Reuters informó:

Australia anunció el viernes una amnistía de armas para el próximo año, después de que un informe de inteligencia criminal, estimó que había 260,000 armas de fuego ilegales en el país.

El Down Under introdujo restricciones estrictas a la propiedad de armas, después de la masacre de 35 personas perpetrada por un pistolero solitario en un café de una antigua colonia penitenciaria de Tasmania, en 1996.

El ministro de Justicia, Michael Keenan, describió el "plan de amnistía" tras el fallido programa de recompra a periodistas en Melbourne:

El programa brindará la oportunidad a aquellos individuos que, por cualquier razón posean un arma de fuego no registrada, entregarla sin temor a ser procesados.

Mientras que Australia tiene algunos de los controles de armas de fuego más fuertes del mundo, las armas de fuego ilícitas siguen siendo el arma preferida de los criminales.

Y ahí está el punto. Los delincuentes se apoderarán de las armas: todas las leyes restrictivas sobre armas de fuego aseguran que los ciudadanos respetuosos de la ley se vuelvan indefensos y, en muchos casos, los ciudadanos respetuosos de la ley se ven obligados a infringir la ley para armarse contra los delincuentes que desean hacerles daño.

El Federalista expuso los reclamos de falso éxito de las restricciones de armas australianas que en realidad han sido claros fracasos:

De hecho, según las propias estadísticas del gobierno australiano, varios delitos graves alcanzaron su punto máximo en los años posteriores a la prohibición: el homicidio, la agresión sexual, el secuestro, el robo a mano armada y el robo sin armas fueron los picos en los años posteriores a la prohibición, y la mayoría se mantienen cerca o por encima de las tasas previas a la prohibición. Los efectos de la prohibición de 1996 sobre el crimen violento son, francamente, poco impresionantes en el mejor de los casos.

La violencia disminuyó en Estados Unidos sin una prohibición de armas:

Es aún menos impresionante cuando se compara nuevamente con la disminución en Estados Unidos del crimen violento en el mismo período. Según los datos del Departamento de Justicia, los delitos violentos cayeron casi un 72 por ciento entre 1993 y 2011. Esto sucedió cuando las armas se fabricaban y compraban a un ritmo cada vez mayor.

Los medios también han tratado de ocultar la verdad con afirmaciones de que no ha habido tiroteos masivos desde que se implementaron las leyes de armas altamente restrictivas de Australia. Bearing Arms informó:

En Monash, siete personas fueron tiroteadas (dos fatalmente), por un estudiante asesino que estaba armado con múltiples pistolas. Las seis pistolas fueron adquiridas legalmente.

Luego se determinó que el atacante estaba mentalmente enfermo. El sitio de Hectorville, en el que se registraron siete ataques (tres mortales), se llevó a cabo con una escopeta que era legal en virtud de la legislación australiana. El atacante también resultó ser un enfermo mental.

Los asesinatos de la familia Hunt se llevaron a cabo con una escopeta de propiedad legal. Se pensaba que el asesino estaba muy estresado debido a la lesión en la cabeza de su esposa.

A pesar de la evidencia y el sentido común, Hillary Clinton ha dicho que el programa de recompra fallido de Australia es algo que deberíamos considerar aquí en los Estados Unidos.

Esta es una combinación inquietante de dos cosas: la extraña obsesión de la izquierda por celebrar el fracaso y su cruzada para "transformar fundamentalmente" a Estados Unidos al despojarnos de nuestros derechos constitucionales.

Related

mplan hilaria 1724863721995866173

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -