La publicación LGBT conoció la historia de Spacey / Rapp, pero rehusó denunciarla

Por Corinne Weaver El mayor secreto a voces de Hollywood se está deshaciendo rápidamente. Los depredadores sexuales no son los únicos r...


Por Corinne Weaver

El mayor secreto a voces de Hollywood se está deshaciendo rápidamente. Los depredadores sexuales no son los únicos responsables: los medios fueron al menos cómplices en la ocultación de sus crímenes.

Bruce Steele, de Asheville Citizen-Times, escribió en un ensayo personal que la revista LGBT The Advocate sabía que Kevin Spacey acosaba sexualmente a un joven de 14 años en la década de 1990, y no hizo nada.

Aunque la revista publicó una versión del encuentro en 2001, Kevin Spacey no fue mencionado en ninguna parte.

Steele escribió: "Muchos amigos cercanos sabían del encuentro de Rapp con el actor en la década de 1980, incluidos algunos de nosotros en los medios". La justificación utilizada fue que no había "desfiles de acusadores adicionales" y, por lo tanto, no había ninguna razón para reportalo.

Pero, por alguna razón, Steele encontró "cierto consuelo en que el informe de la historia de Rapp condujo inmediatamente a la larga y diferida aparición de Spacey".

¿En qué mundo es esa revelación reconfortante, que un hombre acusado haga proposiciones sexuales a un estudiante de 14 años? Sin embargo, no es solo la opinión de Steele. La primera reacción de los medios ante la historia final del comportamiento pedófilo de Spacey fue de la misma índole.

Sin embargo, Steele dejó en claro: los medios de comunicación en realidad fueron los culpables de permitir que estos abusos sexuales continuaran durante tantas décadas.

"El resultado de todas estas revelaciones, y las décadas de trasfondo sobre lo que se dice y lo que se retiene, tanto en el caso de Spacey como en el de Weinstein y otros, debería ser un juicio moral para los medios".

Pero aun así, Steele no quiere que la gente culpe a los medios por lo que no hicieron: exponer a los depredadores sexuales a la luz de la justicia mediante la publicación de los reclamos de las víctimas.

En cambio, "espera con resultados concretos sobre lo que podemos hacer en 2017".

Related

steele 7944083361437192539

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -