Kathy Griffin retoma la disculpa por False descabezamiento de Trump 'Mil por ciento'

Por Stephanie Schmitt Kathy Griffin está de vuelta, recordándole nuevamente a la población su tiempo en el centro de atención hace unos...


Por Stephanie Schmitt

Kathy Griffin está de vuelta, recordándole nuevamente a la población su tiempo en el centro de atención hace unos meses, cuando posó con la cabeza falsa y ensangrentada del presidente Trump.

En lugar de rodar con sus disculpas y seguir con su vida, Kathy ha decidido volver a este espectáculo enojoso retomando sus disculpas por la foto.

En una entrevista con el programa HardTalk de BBC World News, Griffin retiró su disculpa previa por la foto "1,000 por ciento".

Durante la entrevista, puso excusas para la foto al compararla con su vulgaridad pasada:

He hecho muchas cosas impactantes. Cuando gané mi primer Emmy, dije, "¡Chúpalo, Jesús, porque este premio es mi Dios ahora!" Y ya sabes, los conservadores sacaron anuncios en los periódicos. Eso es en lo que les gusta gastar su tiempo y dinero. Entonces sí sabía lo que estaba haciendo.

Aquí, Griffin hace dos afirmaciones absurdas. Primero, porque ella ha hecho otras cosas perturbadoras para irritar a la gente en el pasado, que su foto con una falsa decapitación del presidente Trump no es de ninguna manera ofensiva. Y segundo, que es un desperdicio de tiempo y dinero de los conservadores hablar en contra de sus acciones ofensivas. Griffin está tratando de hacer una declaración política, alegando que el presidente Trump merecía tal falta de respeto inhumano y condenar las respuestas de los conservadores.

En realidad, se mostró desesperada por llamar la atención y aún menos relevante al devolver la foto a la atención de los medios.

El reclamo de Griffin no solo es un intento ridículo y ofensivo de volver a ser relevante, sino que el falso vendedor de noticias Rolling Stone y otras fuentes liberalmente tendenciosas lo usaron para hacerla simpatizr.

Después de describir la entrevista de Griffin en un artículo titulado "Kathy Griffin aún no se lamenta sobre Trump" Foto: 'Sabía lo que estaba haciendo,' Joyce Chen, de Rolling Stone, enfocó el resto de su obra en Trump y la respuesta negativa de los medios a su foto, aparentemente representando a Griffin como un actor intachable que tiene que enfrentar una respuesta demasiado dramatizada.

Chen proclamó:

Desde que la imagen se publicó por primera vez a fines de mayo, Griffin dijo que recibió amenazas de muerte y odio por correo, y aún permanece en una lista de exclusión después de someterse a dos meses de investigación federal. CNN cortó los lazos con ella, y varias de las fechas de su gira fueron canceladas [.]

Por supuesto, Chen convirtió el artículo en un enfoque sobre el trato que los medios le daban a Griffin en lugar de su flagrante y continua falta de respeto hacia el presidente Trump. Además, el artículo de Chen es rellenado con una cita del fotógrafo de Griffin, Tyler Shields, quien aparentemente se sorprendió de la respuesta de los medios a la foto:

El día que nos dimos cuenta de que esto iba a ser una locura, no recuerdo si fue al día siguiente, o un par de días más tarde, llamé a Kathy y le dije: "Escucha, esto les pasó a los Dixie Chicks, si lo recuerdas, con lo de George W. Bush, y la gente estaba grabando sus álbumes, y manejando sus álbumes o lo que sea".

Lo siento, pero no tomas fotos como estas, las publicas y no esperas la reacción que siguió. La reacción fue rápida y apropiada, especialmente basada en la plataforma muy liberal centrada en la corrección política, si no ya basada únicamente en el nombre de la decencia humana.

Al incluir esta cita y terminar su artículo con un recordatorio de que "Trump la hirió", Joyce Chen logró artificiosa y hábilmente, poner los comentarios ofensivos y de Kathy Griffin sobre Trump y un grito de odio conservador. Y, sin embargo, se supone que debemos sentir pena por ella? No, gracias.

Related

kathy griffin apologia jackie chen po 7505697815159901725

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -