EX DNC DIRIGENTE DICE QUE A HILLARY LE MANIPULARON LA PRIMARIA CONTRA BERNIE

"Si la pelea hubiera sido justa, una campaña no tendría el control del partido antes de que los votantes decidieran a cuál querían l...


"Si la pelea hubiera sido justa, una campaña no tendría el control del partido antes de que los votantes decidieran a cuál querían llevar". D.B.

Mikael Thalen | Infowars.com

El Comité Nacional Demócrata trabajó con la campaña de Hillary Clinton para manipular las elecciones primarias del partido contra Bernie Sanders, dijo el jueves Donna Brazile.

En un artículo de opinión para Politico, Brazile, quien se desempeñó como jefe interino del DNC durante las elecciones de 2016, compartió detalles sobre un acuerdo de 2015 que ayudó a asegurar que Clinton ganaría la nominación presidencial.

La campaña de Clinton, dice Brazile, se acercó al DNC acerca de su deuda multimillonaria y ofreció asistencia financiera a cambio de más control sobre el comité.

El acuerdo, firmado por Amy Dacey, ex presidenta ejecutiva del DNC, y Robby Mook con una copia para Marc Elias, especificaba que a cambio de recaudar dinero e invertir en el DNC, Hillary controlaría las finanzas, la estrategia y todo lo relacionado con el dinero recaudado ", escribió Brazile.

"Su campaña tenía el derecho de rechazar quién sería el director de comunicaciones del partido, y tomaría las decisiones finales sobre el resto del personal".

Brazile argumenta que, si bien ella cree que el acuerdo no fue ilegal, "ciertamente no pareció ético".

"Si la pelea hubiera sido justa, una campaña no tendría el control del partido antes de que los votantes decidieran a cuál querían llevar", escribió Brazile. "no fue un acto criminal, pero comprometió la integridad del partido".

Incluso después de informar a Sanders del descubrimiento, Brazile pudo convencer exitosamente al socialista demócrata para que respaldara a Clinton:

"Insté a Bernie a trabajar tan duro como pudiera para traer a sus seguidores al redil con Hillary, y hacer una campaña con todo el corazón y la esperanza que él pudiera reunir", escribió Brazile.

"Podría encontrar algunas de sus posiciones demasiado centristas, y su amabilidad con las élites financieras desagradables, pero él sabía y yo sabía que la alternativa era una persona que pondría en peligro el futuro del país".

"Sabía que me había escuchado. Sabía que estaba de acuerdo conmigo, pero nunca en mi vida me había sentido tan pequeñA e impotente como lo hice al efectur esa llamada ".

Mientras que los comentarios de Brazile, tomados de su próximo libro, "Hacks: la historia interna de los estallidos y crisis que pusieron a Donald Trump en la Casa Blanca", parecen ser un intento de distanciarse de la corrupción dentro del partido, los correos electrónicos de DNC publicados el año pasado, por WikiLeaks revelaron que Brazile compartió el ayuntamiento y debatió preguntas con la campaña de Clinton durante su tiempo como comentarista de CNN.

Related

sanders 5367452946793970206

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -