El plan fiscal republicano reduce los impuestos de clase media e impuestos corporativos, deja seguros a los jubilados

Por JOHN CARNEY (traducido de BREITBART) Los republicanos de la Cámara de Representantes dieron a conocer su proyecto de ley para revis...


Por JOHN CARNEY (traducido de BREITBART)

Los republicanos de la Cámara de Representantes dieron a conocer su proyecto de ley para revisar el código de impuestos de los Estados Unidos el jueves por la mañana.

Estos son los aspectos más destacados:

Según los informes, el proyecto de ley de la Cámara reducirá de forma permanente e inmediata la tasa del impuesto corporativo del 35 por ciento al 20 por ciento. Los legisladores abandonaron los planes previos para introducir progresivamente el recorte de impuestos durante varios años o reducir la caída en el futuro, ambas medidas destinadas a reducir, al menos en papel, su impacto en los déficits presupuestarios a largo plazo.

La tasa de traspaso será del 25 por ciento, un recorte enorme para muchas pequeñas empresas organizadas como empresas individuales y asociaciones.

Como Breitbart informó por primera vez en agosto, el proyecto de ley impondrá un impuesto único sobre las ganancias corporativas que se han acumulado y mantenido en el exterior.

Al gravar estas ganancias en un 12 por ciento por única vez, el proyecto de ley elimina el incentivo para que las empresas sigan evitando la repatriación de los fondos y su inversión en Estados Unidos o su distribución a los accionistas. Los activos corporativos ilíquidos serán gravados a una tasa menor del 5 por ciento.

El arriesgado plan para cambiar la forma en que los estadounidenses ahorran para la jubilación y posiblemente aumentar los impuestos a los estadounidenses de ingresos medios, se ha eliminado. El proyecto de ley no cambiará 401 (k) s, de acuerdo con los puntos de discusión distribuidos por el liderazgo de la Cámara de Representantes.

El proyecto de ley se denomina Ley de recortes y empleos fiscales, rompiendo con el reciente precedente de Washington de otorgar títulos a las facturas con acrónimos que indican los objetivos de la legislación.

El proyecto de ley reduce las actuales siete categorías de impuestos individuales a cuatro: 12 por ciento, 25 por ciento, 35 por ciento y 39.6 por ciento. Originalmente, el marco GOP planeaba bajar la tasa de 39.6 por ciento, que se conservó en un esfuerzo por evitar que la carga tributaria se trasladara a los contribuyentes de bajos ingresos.

Una gran pregunta ha sido dónde se romperían los nuevos corchetes. Ahora lo sabemos. Para las personas, la tasa del 25 por ciento comienza en $ 45,000, la tasa del 35 por ciento en $ 200,000 y la tasa del 39.6 por ciento en $ 500,000. Para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, la tasa del 25 por ciento comenzará en $ 90,000, la tasa del 35 por ciento en $ 260,000 y la tasa del 39.6 por ciento en $ 1 millón.

La deducción estándar se eleva a $ 12,000 desde $ 6,350 para individuos, y desde $ 12,700 a $ 24,000 para parejas casadas.

El proyecto de ley de la Cámara amplía el crédito tributario por hijos de $ 1,000 a $ 1,600, que es una expansión menor a la que los legisladores conservadores en el Senado habían impulsado.

El límite para el impuesto a la muerte se duplicará de sus actuales $ 5.6 millones por persona y $ 11.2 millones por pareja de casados. Se terminaría por completo en 2024.

Las deducciones de intereses corporativos tienen un límite del 30 por ciento de las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización. Las pequeñas empresas y las empresas de bienes raíces, que a menudo están muy apalancadas, están exentas del límite.

Adiós a los bonos de la actividad privada:

El proyecto de ley termina una deducción por los ingresos por intereses de los bonos de la actividad privada, un programa que permite a las empresas emitir bonos que imitan la exención fiscal de los bonos municipales cuando financian proyectos de obras públicas, como carreteras y aeropuertos.

El Comité Conjunto de Impuestos estima que el final de la exención fiscal de bonos de actividad privada aumentará los ingresos en alrededor de $ 39 mil millones en la próxima década.

Esta podría ser una de las disposiciones que se impugna en las versiones posteriores de la factura tributaria. Haría que los proyectos de infraestructura emprendidos por el sector privado fueran más caros, lo que podría entrar en conflicto con los planes de Trump para mejorar la infraestructura estadounidense a través de asociaciones público-privadas.

Según Bloomberg, el año pasado se emitieron alrededor de $ 20 mil millones en bonos de actividades privadas.

Puede haber un beneficio adicional para los gobiernos estatales y locales. Al limitar la cantidad de bonos exentos de impuestos, el cambio podría aumentar la demanda de bonos municipales más tradicionales. Eso haría que el endeudamiento sea menos costoso para los gobiernos estatales y locales.

CEOs y gatos gordos corporativos son golpeados doblemente:

Las empresas perderán la capacidad de deducir una compensación ejecutiva superior a $ 1 millión según la ley. Actualmente, esto todavía está permitido para la compensación "basada en el rendimiento".

Otro golpe al estilo de vida corporativo de gatos gordos: el final de la deducción por los gastos de entretenimiento de las empresas.

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