Colin Kaepernick descubierto en un nuevo trabajo

Tomado y traducido de The Federalist Paper Robert Gehl informa que parece que Colin Kaepernick jugará con un roster de la NFL en el fut...


Tomado y traducido de The Federalist Paper

Robert Gehl informa que parece que Colin Kaepernick jugará con un roster de la NFL en el futuro cercano, aunque ya hubiera sucedido de no haber sido por un tuiteo fatal.

El abogado de Kaepernick, Mark Geragos, dijo que espera que un equipo firme al polémico mariscal de campo dentro de los próximos diez días.

"Creo que alguien lo va a firmar", dijo Geragos a The Adam Carolla Show". Creo que la NFL tiene que volver en sí y darse cuenta de que cada día que pasa demuestra el caso de colusión aún más".

Desde que el contrato de Kaepernick se agotó con los 49ers de San Francisco en marzo, se ha quedado sin trabajo.

Se convirtió en el protagonista de la manifestación antiestadounidense cuando "se arrodilló" para protestar contra la policía racista (o algo así), durante una pretemporada de la ejecución del Himno Nacional.

Desde entonces, el jugador ha mostrado su apoyo a Fidel Castro, y le dijo al mundo cuánto odia a los oficiales de policía usando calcetines para practicar que muestran a los policías como cerdos.

Su protesta desató lo que se ve hoy: una NFL en ruinas, incapaz (o no dispuesta) de acorralar las manifestaciones antiamericanas de sus jugadores.

Y la narrativa es que es una NFL racista que impide que Kaepernick tenga un trabajo.

Pero eso probablemente no sea cierto.

En primer lugar, como dijo Bills Running LeSean McCoy, Kaepernick es un buen jugador, pero no lo suficientemente bueno como para igualar el equipaje que creó y lleva consigo.

"Como equipo, tratando de ganar y no tener una distracción, lo tomo; hay ciertos jugadores que podrían estar en el equipo con grandes distracciones, y hay otros jugadores que no son lo suficientemente buenos o que no valen la pena", dijo.

"Creo que su situación no es lo suficientemente buena como para tenerlo en el equipo con toda la atención que eso conlleva". Estoy seguro de que si un tipo como [Tom] Brady o un tipo como quien sea es tu jugador favorito -Odell Beckham o un tipo como él- lidiarás con esa atención y jugarás contra él".

Y hay una segunda razón: Baltimore Ravens Ray Lewis señala que la novia de Kaepernick, locutorav de radio Ness Diab, twitteó un meme racista de él, comparando la leyenda del fútbol con el personaje de Samuel L. Jackson en Django Unchained, abrazando al dueño Steve Bisciotti, en comparación con el personaje de Leonardo Dicaprio en la película .

Esto sucedió justo cuando los Baltimore Ravens decidieron fichar a Kaepernick, informa The Daily Wire.

"Íbamos a cerrar el trato para firmarlo", dijo Lewis el martes dentro de la NFL. "Steve Bisciotti dijo: 'Quiero escuchar a Colin Kaepernick hablar para decirme que quiere jugar al fútbol".

"Y no sucede porque esa imagen aparece al día siguiente", agregó la ex estrella de la NFL.

"La chica de [Kaepernick] sale y hace este gesto racista y no sabe que estamos en la oficina de atrás para tratar de que firmen a este hombre", explicó Lewis.

Steve Bisciotti lo dijo: "¿Cómo puedes crucificar a Ray Lewis cuando Ray Lewis es el que está llamando a Colin Kaepernick?'".

Entonces, ¿se habría firmado Kaepernick si no fuera por el tweet racista? Absolutamente, dijo Lewis.

Y tal vez no sea una NFL horriblemente racista lo que está impidiendo que Kaepernick salga de un trabajo, sino una novia estúpida y su indecoroso tweet.

Related

novia racista 4078098653668248535

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -