CHELSEA HANDLER POSTS UN TWEET AGRESIVO Y DESAGRADABLE, DE ODIO, ACERCA DE LA IGLESIA DE TEXAS

Por VICTOR MEDINA HACE 1 MIN Chelsea Handler parece albergar cierta ira reprimida por la cancelación de su show de Netflix, últimamente...


Por VICTOR MEDINA HACE 1 MIN

Chelsea Handler parece albergar cierta ira reprimida por la cancelación de su show de Netflix, últimamente ha sido particularmente vengativa y mezquina en Twitter.

Ella ha utilizado el sitio de redes sociales para emitir un torrente de insultos y puntos de discusión políticos de izquierda.

Su tweet sobre el trágico tiroteo en la iglesia de Texas en Sutherland Springs no tenía clase incluso para los estándares liberales. Sin embargo, un partidario de la vida le devolvió la bofetada a la realidad con un tuiteo épico.

Apenas unos minutos después de que el tiroteo en la iglesia de Texas fuera noticia, Handler emitió un tweet que decía "La gente inocente va a la iglesia el domingo para honrar a su Dios, y mientras lo hace, recibe un disparo ¿Qué pais? America. ¿Por qué? Republicanos ".

 Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
La gente inocente va a la iglesia el domingo para honrar a su Dios, y mientras lo hace, recibe un disparo en la muerte. ¿Que pais? America. ¿Por qué? Republicanos.
2:38 PM - 5 de noviembre de 2017
 29,045 29,045 respuestas 8,952 8,952 retweets 32,684 32,684 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Primero, es importante recordar que la hipocresía de Handler es espesa aquí. En sus diversos programas de entrevistas, Handler ha criticado a los cristianos y se ha burlado de su fe. De repente, cuando se adapta a su capacidad para explotar la situación, simpatiza con ellos.

Sin embargo, como cualquier demócrata bueno, no permite que una crisis se desperdicie: utilizó la tragedia para culpar a los republicanos, lo que se convirtió en un tema de conversación común en las horas posteriores al tiroteo.

También vinculó a la NRA con los asesinatos, a pesar de que el pistolero, Devin Kelley, era legalmente incapaz de poseer un arma. Ninguna ley de control de armas hubiera podido detenerlo.

En respuesta al tweet de Handler, un usuario publicó una respuesta épica.

Chad Wilken devolvió a Handler a la realidad al publicar "En 2013, 664,435 bebés fueron asesinados. ¿Por qué? Demócratas ".

Es importante tener en cuenta que Handler admite orgullosa haber tenido varios abortos a lo largo de su vida y es una firme defensora de Planned Parenthood.

Sin embargo, cuando se trata de empujar el control de armas, de repente la vida es preciosa.

Related

chelsea handler tweet iglesia 5600576412216051769

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -