Actress Julianna Margulies detalla presuntos incidentes "horribles" en habitación de hotel con Harvey Weinstein y Steven Seagal

Traducido de Breitbart La actriz Julianna Margulies dijo en una entrevista el viernes que, en dos instancias separadas, el magnate del ...


Traducido de Breitbart

La actriz Julianna Margulies dijo en una entrevista el viernes que, en dos instancias separadas, el magnate del cine, Harvey Weinstein y el actor Steven Seagal intentaron atraerla a sus habitaciones de hotel al principio de su carrera como actriz.

La estrella de Good Wife dijo que el supuesto encuentro de Seagal comenzó con una directora de casting femenina pidiéndole que fuera a la habitación del hotel de Seagal a las 10:00 p.m. para ensayar una escena con otra actriz.

"Cuando tenía 23 años, una directora de casting, una mujer, dijo, 'Steven Seagal quiere revisar la escena contigo en su habitación de hotel a las 10 en punto de la noche.' Llegué al hotel a las 10:40 y ella no estaba allí. Y el estaba sólo ", dijo Margulies en el programa Sirius XM de Jenny Hutt, Just Jenny. "Y se aseguró de que viera su arma, que nunca había visto un arma en la vida real. Y salí indemne ... Nunca fui violada. Y nunca fui lastimada. Y no sé cómo salí de esa habitación de hotel ... por lo menos grité mi salida ".

Años más tarde, mientras estaba en su tercera temporada del exitoso drama médico de la NBC ER, Margulies dijo que le habían pedido encontrarse con Harvey Weinstein en su habitación del hotel, supuestamente para hablar de negocios.

Todavía conmocionada por el encuentro con Seagal, insistió en que la asistente femenina de Weinstein la acompañara a la habitación de Weinstein.

"Llamó a la puerta y estaba parada detrás de mí", recordó Margulies. "Y él abrió la puerta en bata de baño. Pude ver que había velas encendidas en la habitación, y había una cena para dos. Y lo vi mirarlas fijamente, dagas.

"Me miró furioso", dijo sobre Weinstein. "Y cerró de golpe la puerta. Por supuesto, no entendí el papel ".

"Estas mujeres me llevaban a la guarida del león", dijo Margulies sobre las mujeres involucradas en ambos presuntos incidentes.

Weinstein ha sido acusadO de acosar sexualmente o agredir a más de 50 mujeres durante su carrera de décadas en Hollywood, y también ha sido acusadO de violar al menos a diez mujeres. El magnate deshonrado ha negado todas las acusaciones de sexo no consensual.

Related

weinstein 9219322641169820759

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -