Rachel Maddow es criticada por sus colegas liberales por inventar la conspiración anti-Trump

Por Regan Pifer ¡Sabes que estás siendo extravagantemente liberal (lo cual puede sonar redundante) cuando el Huffington Post te llama! ...


Por Regan Pifer

¡Sabes que estás siendo extravagantemente liberal (lo cual puede sonar redundante) cuando el Huffington Post te llama!

Eso es exactamente lo que sucedió con Rachel Maddow.

Una vez más, el machito ha presentado una conspiración Trumpiana ridícula, absurda y demente, pero esta vez, sus amigos liberales no saltan del puente solo porque lo hizo.

De acuerdo con Fox News:

La última teoría de la conspiración anti-Trump de la estrella de MSNBC era tan extravagante que incluso el liberalmente leal HuffPost lo criticó como "tan endeble que podría desacreditarse con una rápida mirada al mapa".

El jueves por la noche se estrenó "The Rachel Maddow Show" con una sombría diatriba de 25 minutos que intentó conectar el trágico ataque de emboscada que mató a cuatro soldados estadounidenses en Níger con la última versión de la prohibición de viajes propuesta por el presidente Trump, que incluía a la nación de Chad .

Maddow afirmó que la inclusión de Chad, que recientemente sacó sus tropas de Níger, en la prohibición de viaje revisada, resultó en ataques extremistas como el que dejó cuatro estadounidenses muertos.

The HuffPost, que es tan anti-Trump que se negó incluso a cubrirlo en la sección política durante las primeras etapas de su campaña, publicó una historia titulada: "¿Qué demonios era este segmento de Rachel Maddow?".

El presentador de MSNBC proclamó que la retirada de Chad de Níger "tuvo un efecto inmediato en la potenciación de los ataques de ISIS", pero HuffPost eliminó fácilmente su teoría.

Embarazoso e incómodo para Maddow. Justo cuando estaba empezando a construir su confianza y pensar que tenía amigos apoyando sus ideas de cerebro corto.

Es como una escena de una película para adolescentes cuando la camarilla de chicas se da cuenta de que la persona a la que idolatraron durante años es una persona horrible y ya no la apoyan sin pensar cada palabra que dice y la respiración que respira.

Ahora, Maddow no es una persona horrible; está tan cegada por la política partidista que no puede ser objetiva. Entonces es horrible en su trabajo. Eso es todo.

The Huffington Post entrevistó a expertos que calificaron las conspiraciones de Maddow como "locas".

Una profesora asistente de gobierno en Colby College, Laura Seay, dijo a Huffington:

"Cualquier experto preguntado sobre las tropas chadianas que luchan contra el ISIS en Níger habría dicho "No, eso es una locura", agregó Seay. "Todo el mundo que conozco está consternado por esto. Me gustaría pensar que los investigadores de Maddow son más responsables ".

Entonces, ¿por qué Maddow, sus investigadores y el equipo de producción se involucrarían en un comportamiento tan irresponsable? Es un gran negocio.

La era de Trump ha sido una bendición para el Show de Rachel Maddow. Fue el programa de noticias por cable de mayor audiencia en el total de espectadores y el codiciado grupo demográfico de 25-54 años en el trimestre más reciente de este año.

"Al reducir la historia a sus fundamentos míticos", escribió Janet Malcolm a principios de este mes, "Maddow crea la ilusión de plenitud que crean las novelas y los cuentos cortos. Creemos que esta es la historia mientras la escuchamos y la vemos contarla"

Y son noticias falsas. Noticias falsas Maddow no utiliza para mejorar la República, el gobierno estadounidense, sino su billetera.

Ya es hora de que alguien de su lado vea la luz y la llame por estas tonterías. Sheesh.

¿Alguna otra ridícula historia de Maddow viene a la mente?

Related

raquelito 7539922530328621340

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -