Hillary: por supuesto, no tenía idea de lo que pagamos por el dossier de Rusia o que existía

Por Katie Pavlich (traducido de TOWNHALL) Después de ser sorprendida esta semana por el Comité de Inteligencia de la Cámara de estar de...


Por Katie Pavlich (traducido de TOWNHALL)

Después de ser sorprendida esta semana por el Comité de Inteligencia de la Cámara de estar detrás de los fondos que produjeron el infame expediente Fusion GPS ruso sobre Donald Trump, la candidata presidencial Hillary Clinton ha afirmado que no sabía nada sobre los pagos o la existencia del dossier en absoluto. Además, ella está usando la excusa de Barack Obama de "lo supe a través de informes de noticias".

Hillary Clinton desconocía el ahora infame expediente de acusaciones sobre Donald Trump y Rusia antes de que Buzzfeed publicara el documento a principios de este año, según le dijo a CNN una fuente familiarizada con el asunto.

Clinton estaba decepcionada porque la investigación del documento no se hizo pública antes de perder las elecciones de 2016, dijo la fuente.

The New York Times informó por primera vez el miércoles que Clinton no conocía el expediente hasta que se publicó, citando a dos asociados que discutieron el asunto con ella.

La noticia llega un día después de que la firma de abogados que representa a la campaña de Clinton y el Comité Nacional Demócrata reconoció que ayudó a financiar la investigación de la oposición sobre el presidente Donald Trump que finalmente dio como resultado el dossier.

Mientras tanto, su ex portavoz de campaña llama al dossier investigación de oposición básica y típica, a pesar de que la campaña y el DNC han negado que hayan tenido algo que ver con eso.

La ex presidenta del DNC, Debbie Wasserman Schultz, también se declara ignorante.

Los líderes actuales y pasados del Comité Nacional Demócrata (DNC) dicen que no sabían que el partido nacional estaba ayudando a financiar un dossier compilado por un espía británico que contenía escandalosas acusaciones sobre el presidente Trump.

La gran pregunta es si la campaña de Clinton utilizó el dossier que pagaron, para iniciar una investigación del FBI sobre la campaña de Trump. Los legisladores en Capitol Hill sin duda querrán saber.

Related

TRUMP 2212784052677064195

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -