TRUMP ¿ON THE OBAMA TRAIL?

Por Andres Pascual ¿Dónde acaba la verdad y comienza la ficción en el caso NORKOREA? No tengo dudas, esta confrontación TRUMP-GORDI...


Por Andres Pascual

¿Dónde acaba la verdad y comienza la ficción en el caso NORKOREA? No tengo dudas, esta confrontación TRUMP-GORDITO UN-CHINA es un sainete, aunque el títere de Pekín tire un cohete a cualquier lugar (dicen que la dirección de los “lanzamientos” es insegura y absolutamente no confiable). Nadie sabe por qué le ha gustado tanto Guam, que, según ha dicho y promocionan la media sorista, sería a los alrededores...

Se ha comentado que hasta una línea tibia existe entre Trump y Norkorea, que rompe los moldes de la falta de respeto, porque se pretende imponer la idea de que es fortuita la creación de un estado de tensión que, en el fondo y a todas luces, es un “falso comportamiento”, porque de Obama y de Clinton se conocía todo, actuaban públicamente y hicieron a Corea del Norte un estado con posibilidades de potencia nuclear desde los ancestros comunistas pre-2000 hasta Un; pero, tanta basura de Trump sin ninguna diferencia contractual, un poco que empieza a abochornar a sus seguidores, si pensaran como patriotas de orden legítimo e intransigente.

Por lo visto el postulado MAKE AMERICA GREAT AGAIN se ha desteñido, el mogul conversa con el Parocurador a cargo de Guam sobre desarrollo del turismo; mientras, FOX alarma a medio mundo sobre la posibilidad del DOOMSDAY...

Si “el fin del mundo ocurriera un día”, como dicen “las Escrituras” y profetizó NOSTRADAMUS, estoy convencido de que no comenzaría por NORKOREA, no tengo idea de por dónde, pero no será por el Pacífico asiático, donde cuentan demasiados intereses como para “liquidar los negocios” tan chapuceramente.

En 1994, Bubba Clinton hizo las mismas amenazas que Donaldo a la tiranía dictatorial de Corea del Norte, por la izquierda les regaló uranio y en el 2000 se sentó a hablar sobre cómo liquidar a América más efectivamente con el papá de Un, y a crear las bases de una sólida contribución contra George W. abriéndole otro canal de preocupación-entretenimiento allende el Oeste.

¿Por qué no se creó el estado de temor que se ha encargado de infundir la media soro-comunista hoy en 1994? Porque fue Vil Clinton quien amenazó a Corea del Norte, miembro honorable de silla del establishment bipartidista, quien estableció espacios de confrontación antiamericanos muy serios y peligrosos.

En 1994 Corea del Norte estaba “más controladita” por China, el llamado Monstruo Amarillo ejecutaba al revés como propietario de las decisiones de los norcoreanos, porque, muertos de hambre aun hoy a pesar de Pekín y de la promoción, buscaban mercado americano para sus productos venenosos sin garantía, además de 4 ó 5 patentes para fabricar con algún derecho “made in China”.

Tome en cuenta que Corea del Sur es más rica y provechosa que China, no por gusto los chinos “se buscan” más de 250 millones diarios con este “Tigre del Pacífico”, además, para aclarar y proponer fiabilidad del desarrollo limitado y relativo de su economía, incorporaron a su “gross” los números absolutamente claros y fiables de Hong Kong.

Mida la realidad de la actitud de esta Administración ante el “affaire” Corea a partir de la siguiente “amenaza”, que trata de aplacar la preocupación que nunca debieron infundar y repiten hasta los barrenderos de la Casa Blanca: “...no hay peligro inminente, estamos abiertos a conversaciones con el líder norcoreano...” si quiere repetir, haga otra vez la cola please.

Por último, Corea del Norte es un desvío de la atención de algo de mayor peso, no lo dudo, pero ¿Cuál? ¿Dónde? Se me antoja Japón, en base a “la política tan humana del NOM” para combatir la pobreza y aplacar el hambre en el mundo, por una parte alimentar la natalidad en África, recurrentemente confrontativa con otra que obliga como resultado de lo anterior, cuyo objetivo es reducir la población mundial en países no tan miserables ni pobres a base de plagas por contagios de laboratorios y guerras regionales, pues se habla de que a los nipones, utilizando el peligro “Corea del Norte estado nuclear” como justificación, le permitirán, rescindiendo las prohibiciones de post-guerra contra un país de corte imperial filosóficamente, que se rearme...

Sin que me quepan dudas, si lo cumplen, sería el mayor reto a la paz mundial desde una zona que han tratado de prrsentar como caliente y controversial sin resultados que lo ameriten; pero, si Japón entra a la carrera armamentista nuclear, Corea del Norte no volverá a escuchar amenazas amistosas y sosas, sin fundamentación activa, de “líderes americanos”.

Vamos a esperar, a ver cómo podrían resolver sobre el terreno este “novísimo problema” desde Corea del Norte, desde esa China de pies de barro que se arriesgan a llamar monstruo muchos “candeleros”, juglares impropios del NOM que pululan por ahí.

Tome en cuenta el extraño y peligroso giro de los acontecimientos en el mundo por exigencias del NOM bipartidista americano: a pesar del PLAN MARSHALL; de terminar como el único país verdaderamente destruido económicamente por los “aliados” durante la 2da Guerra; de haberlo dividido para debilitarlo durante un tiempo prudencial con intenciones tan oscuras que nadie ajeno a los grupos de poder puede explicar, desintegran la URSS, liquidan el PACTO DE VARSOVIA, derriban el muro insolente y criminal y emerge una Alemania irreconocible, sin unidad compatriota-ciudadana, en que la parte ayer sojuzgada, esclava del comunismo, añora y pide el regreso al orden “paternalista” impuesto por los bolcheviques.

Y es esa Alemania la bandera de Europa hoy; voz del continente contra América sobre todo y contra los valores positivos de Occidente; cabeza de la Unión Europea; promotora que predica con su acción por el desnivel demográfico continental a base de negros y musulmanes de todos lados...Laa Alemania que pueda dirigir una mujer de ideas comunistas, parte del anillo del poder Bilderberg dentro del NOM.

Es a esa Alemania irreconocible, sin espíritu heroico, sin personalidad histórica, que le han asignado el papel de destruir Europa a beneficio del peor grupo jamás integrado en la historia universal, el NOM, mismo que, no lo dude, trata y casi logra con ayuda de legionarios infames de la media comunista americana, de que usted crea la fábula de un coreanito gordo, sicológicamente inestable, que tiene a América, es decir, al mundo, de rodillas...visto el caso objetivamente, demasiado hueso para venderlo como primera, por lo menos a mi no...



Related

TRUMP 6125763798492066939

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -