¿IMPERIO DE LEGULEYOS O EL PAÍS DE LEYES DE LA FÁBULA?

Por Andrés Pascual La prohibición del Presidente a 7 países de mayoría musulmana ¡sólo 7!, por incapaces de controlar la actividad ...


Por Andrés Pascual

La prohibición del Presidente a 7 países de mayoría musulmana ¡sólo 7!, por incapaces de controlar la actividad terrorista que, aparentemente y desde el punto de vista religioso, es un renglón de exportación a bajo costo para algunos de sharía jihadista: la vida del “inmolado” contra lo que representa en inversiones de asuntos de seguridad, más la implantación del pánico entre ciudadanos, de pronto tiene dos lecturas en Europa: primero, en Berlín siguieron la conga del comunismo demócrata y protestaron contra la decisión soberana y justificable de Trump (hay quienes la ven desacertada y controversial), donde agitaron consignas comunistas y jihadistas en carteles (foto) ¿Cómo así? 

Sin embargo, luego de refrescar, porque la cabeza fría impulsa a mejorar el análisis, se viran las pancartas y reinician las protestas en casi todos los países y ciudades de interés del viejo y cochambroso continente, esta vez piden que se apliquen las medidas que el asalariado antiamericano del comunismo en América, de color variopinto, no desea porque “los refugiados son bienvenidos aquí”. Es decir, refugiados e ilegales, ya que, además, “ningún SER HUMANO es ilegal...”.

La Corte de Apelaciones del 9no Circuito, escogida para que vetara el decreto presidencial, tiene experiencias en asuntos de radicalizarse contra disposiciones republicanas, porque es la más comunista de todas en un país en que ya hay rojo “para hacer dulces de fresa por toneladas” (me niego a usar palabras como izquierda, liberal, nacionalismo, socialismo...).

¿Por que votaron contra la prohibición los jueces antiamericanos del 9no circuito? Porque la tónica es contra Trump en todo, ridículo peligroso por las consecuencias; es sino tirar a relajo la presidencia del mogul, de interrumpir la actividad de la Administración todo lo que puedan y el hombre todavía se mueve en un vacío de gobierno parcial, porque no ha podido completar el staff.

Es el partido demócrata, los comunistas del XXI en América, vándalos PROGROMISTAS, pagados o militantes de la reacción interna, en la figura y el poder de GEORGE SOROS, delincuentes, criminales a quienes les importa un pepino la Seguridad Nacional, tampoco el amoral y desvergonzado partido en el que militan.

Les importa el desorden, el caos, la anarquía y la conspiración que conduzcan al poder tiránico-dictatorial, que descabecen al capitalismo y a las libertades civiles basadas y garantizadas en la Carta Magna, entonces se movilizan como para un golpe de estado contra la Constitución, definido en un cartel que portaba una negra americana: “ODIAMOS AL QUE TRUMP PROPONGA” y en los destrozos de un campus en BERKELEY, impidiendo que un conferenciante de origen griego disertara, acto hostil y violento contra la libertad de expresión. Otro grupo de vándalos intentó peligrosamente que Betsy DeVoss accediera a una escuela pública, la Secretaria de Educación casi fue agredida por la turba progromista.

Entonces salió Obama de la cueva y la Media comunista declara que el tipo “dará guerra contra Trump”, sospechosamente, ratificando lo que creo sobre el particular, es decir, que tratan de erigirlo en una fuerza presidencial alterna, creíble por el eslogan anti-Trump “ese no es mi presidente”, una vez que no se arriesgaron a decretar la dictadura Obama, el antiamericano jihadista sopesa volver a presentarse y se le ve en el yate del multimillonario británico Sir Richard Branson...no en un ghetto, conversando con jóvenes negros propensos y prospectos para la espiral delictiva de esa raza.

¿Qué es eso? Señor, el NOM, el billete que necesitan para hacer su trabajo con el apoyo de Europa, porque a Obama lo impusieron como carismático, omnipotente, hasta "bello y apolíneo", cuya inmovilidad y total silencio de liderazgo le propició a los europeos vivir 8 años del sueño de un siglo: por encima de América en todos los asuntos sensibles de la política internacional.

Obama fue visto como lo que representó, un traidor antiamericano, creador o revitalizador, con el apoyo de Hollande y de la Merkel, de ISIS y de ALQEDA; capaz de someterse enviando un mensaje peligroso, concesivo y cobarde a Rusia, al entregarle Crimea a Putin; de formar y participar en una verdadera carnicería contra el pueblo sirio y no tomar medidas militares cuando El Assad llegó al extremo de “trazarle rayas rojas” de definición político-militar.

De entregarle 116 toneladas métricas de uranio a Iran con Putin de intemediario; de pedirle perdón a Japón por sus víctimas, en una guerra que inició Hiroito con el ataque traidor a Pearl Harbor, sin tener en cuenta que debió ser al revés y lo mismo hizo en Viet Nam...

Embarcó la economía americana en tratados bochornosos afectando al país, en que la pérdida de la fuente laboral está por informarse aún; le concedió a la tiranía dictatorial castrista todo cuanto le exigieron, hasta suspender el capítulo “pies secos pies mijados” e inició la deportación de cubanos. 

Deportó más ilegales que toda la historia de deportaciones del mundo sumadas posiblemente. La realidad se palpa: 8 años mintiendo, traicionando y debilitando a EUA cómo, dónde y cuánto pudo.

El país está en peligrosa zozobra, la reacción aparenta conovocar a la rebelión como la del Mediterráneo, de la que emergió con fuerza inaudita la Hermandad Musulmana, brazo terrorista de todos los antiamericanos del mundo, sean o no islamistas, que gozan cada golpe contra el país por sangriento que sea.

Esta semana, el jueves, el reporte de Rasmunssen arrojó que los demócratas creen que los musulmanes viven peor y en más peligro en América que los cristianos en el mundo musulmán, el % favorable a esa bochornosa e indecente mentira es abrumador.

Un par de Cuba para despedirme: una pandilla de “activistas de derechos humanos” llegaron a la Isla para pedirle perdón a la tiranía...

Los noticieros televisivos comunistas en español (tres), de Miami, pusieron un video de un vecindario habanero en el que una negra prepara a una negrita para la guerra callejera...pan caliente en la ex Cuba de hoy (la bronca solariega).

Recuerde, si usted es de los que cree y pide que liberen a Cuba de buen corazón, no porque cobre grants para mercenarios, si todavía considera que ese país existe y que el cubano nace allí, le voy a decir algo, entre la mayoría de aquella población y MIAMI GARDEN o el PEQUEÑO HAITÍ no hay diferencias, NINGUNA...piense bien lo que apoya y lea las letras chiquitas antes de firmar, para que no se queje si “mete la pata”.



Related

TRUMP 3173125318312620617

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -