JACK JOHNSON, EL ACTA MANN Y "LA PENA ETERNA"

Por Andrés Pascual Compruebe por qué ningún cronista de izquierda da en el clavo, voluntaria o involuntariamente, sobre Obama y un...


Por Andrés Pascual

Compruebe por qué ningún cronista de izquierda da en el clavo, voluntaria o involuntariamente, sobre Obama y un indulto que pidió John Mc Caín en el 2009 para el boxeador Jack Johnson:


¿Hasta cuándo se debe repetir que Obama no es negro sino birracial? La razón de no indultarlo durante 8 años en la Casa Blanca debiera ser el cuestionamiento. Conocerlo se impone, la verdadera razón digo, sobre todo, cuando el saliente ha limpiado la imagen de cuanto espía o terrorista americano o extranjero ha podido, y de narcos, que son igual de antiamericanos.

Las razones deben ser bien fundamentadas ¿Por qué Johnson, leyenda folk, no ha podido beneficiarse, una vez que ni George W Bush accedió a la petición del congresista?

Estamos ante un caso de crueldad histórica, ningún presidente se arriesga ¿Cuántas bombas puso Jack Johnson? ¿Cuántos lugares publicos tiroteó? Entonces ¿Dónde está el gato?

Al Molino de Galveston le gustaban las blancas, tuvo tres, entre estas su mujer oficial y yo pregunto ¿Debe ser un delito? Porque a Jefferson, fundador del Partido Demócrata, tambien y hasta hijos tuvo con una esclava de su propiedad.

El Acta Mann especifica o especificaba que trasladarse entre estados un hombre con una mujer, implicaba acción delictiva conocida como proxenetismo.

A Jack Johnson nunca le comprobaron ninguna actividad de tráfico sexual con mujeres, vivió y su memoria continúa atrapada entre las paredes oscuras del abuso socio-político.

La condena de Johnson a la eternidad, sin posibilidad de que se solucione semejante falta de respeto, es más que la pena eterna, es el bochorno en que han vivido y vivirán los presidentes que pudieron corregir la injusticia y no lo hicieron.

De todos los indultos y conmutaciones que dio Obama, el único justo hubiera sido este y ni fue capaz de arriesgar por el ancestro racial, a favor de un hombre que, ante la hisoria es inocente.



Related

OBAMA 3318045241019932120

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -