LA ESPAÑA DE OBAMA O JUANITA BANANAS

Por Andrés Pascual En Nicaragua está imponiéndose por siempre jamás en las ¿elecciones?, un matrimonio producto de la política com...


Por Andrés Pascual

En Nicaragua está imponiéndose por siempre jamás en las ¿elecciones?, un matrimonio producto de la política comunista desenfrenada del partido demócrata...son vándalos. Dicen que la abstención superará el 70 %, que más de la mitad del país está sin trabajo, pero hay un problema para los que justifican al sandinismo: el paro generalizado no procede de la “administración anterior”, que allí hace rato que no existe.

El partido de las familias criminales que han asolado a América y puesto al mundo al borde de la 3era Guerra, que hicieron todas las otras desde la bautizada impíamente (por ellos) hispano-americana, con la finalidad de eliminar la participación y el reclamo de la rebeldía mambí que regó con su sangre la tierra cubana desde 1868 para mantener a los españoles lo más “contentos” posible como perdedores, para lo que dejaron el emporio, la infraestructura laboral intencionadamente en sus manos y en perjuicio de los cubanos, es la misma política de los demócratas de hoy, tan antiamericana como hace 60 años, cuando identificaron a Castro, lo bendijeron y lo emplearon a tiempo completo como apoyo de su venenosa política antisocial continental. Nada ha sido casual nunca con esta gente...¡NADA!

En Venezuela un asesino se aferra al poder tiránico, acepta conversar y sienta a su izquierda a un payaso comunista español, Zapatero y los “yankees demócratas”, utilizando a sus dependencias en el continente y a sus asalariados en Miami o en Europa (incluye VATICANO), agazapados tras la MUD (que significa fango, cieno si la analiza como una palabra traducida del inglés al español), apoyándolo con declaraciones, con acusaciones de 5ta y amenazas de 8va, tratando de mantenerlo porque, definitivamente, al Establishment, al NOM, como Hilaria para USA, le importan los tiranos “a cargo y vitalicios” donde sea.

Tanto daño hace esta congregación de bandidos asesinos que están en la raíz mundial para mal, que la estela de odio contra los americanos se les agradece desde todos los puntos de vista, pero, para sus iguales en el mundo, iguales tanto en su odio a América que contra los pueblos con ánimo de esperanza soberana, quedan como benefactores, mientras al llamado país del Sueño lo reconstruyen y proyectan como al ogro de un cuento relatado desde el final hasta el medio, sin inicio, por conveniencia o intereses muy influyentes y decisivos en la balanza del poder mundial en todos los órdenes.

La situación de América está en vilo, en peligro su estabilidad socio-político-económica por su dependencia de los grupos de intereses ajenos al provecho y el bienestar popular, que se convirtió por imposición de este bandidaje en rehén de circunstancias harto sensibles para todo el mundo.

Lo anterior se hizo evidente, sin ningún tipo de sospecha, cuando el jefe de la agencia que debe velar porque nada ni nadie interrumpa el funcionamiento de la democracia en el único país que la ha representado con honor y gallardía, Comey, del FBI, declaró limpia de delitos por cargos contra la Seguridad Nacional a la peor persona posible para correr por la presidencia del país.

¿Por qué James Comey actuó como enemigo de América a sabiendas? Por instinto de conservación, por autoprotección, porque lo pueden matar y lo entendió rápido a través de la amenaza de la jihadista Valerie Jarret y el efecto de la advertencia de esta terrorista en el no menos calificado antiamericano Obama, pero, detrás de todo está el NOM, sus cerebros grises y su capital hirviente y sediento de más sangre, perdón, quise decir poder...

Para que entienda cómo se proyecta la política antiamericana, proesclavista, de los hombres que ya controlan al mundo, en España, que casi tiene que declararse en bancarrota política por escasez de moral y decencia para elegir a un primer ministro, un jefe editor de El Confidencial con tipo de gamberro comunista de la turba Podemos (Angel Villarino, foto), ha hecho, en colaboración con otros dos comunistas de la redacción (Angel Martínez y Argemino Barro), un material donde trata de calificar al llamado “LEGADO OBAMA” con nota negativa, pero no por lo que usted y yo sabemos, sino porque, según este tipango de facha pandillera, sucia y posiblemente apestosa, porque el títere de Soros NO PUDO EJECUTARLO YA QUE EL SENADO Y EL CONGRESO LE ATARON LAS MANOS...A fin de cuentas, en este libelo ibérico publican a Fareed Zakaria. Debajo el link del material en cuestión:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-06/obama-america-legado-promesas_1285229/

No es que los españoles estén incapacitados para poder valorar la realidad mundial, no es que adviertan equivocadamente el peligro en que se encuentra el mundo hoy, es que, como parte de la porción que se percibe erroneamente beneficiada por la política esclavista del NOM, aceleradamente en camino, votan por ella y confunden a quienes no tienen la menor idea de que son conducidos a caminar sobre el filo de una navaja si logran imponer el mal en AMÉRICA el próximo día 8 de noviembre.

Por lo que significaría tan degenerado y desgraciado paso para la paz y para la seguridad mundial, el próximo martes no saldrá Hilaria, como lo sé yo, a pesar de todo, ese NOM sabe que, por lo menos para esta edición no puede hacerse cargo del destino de la Humanidad semejante alimaña...no por ahora.


Related

VILLORRIA 3126761670533046433

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -