DETRÁS LA INTENCIÓN TIRÁNICO-DICTATORIAL ISLAMO-COMUNISTA

Por Andrés Pascual Los carteles dicen horrores, enarbolado por una mexicana (foto encabeza), el más sugerente: “AMÉRICA NUNCA FUE G...


Por Andrés Pascual

Los carteles dicen horrores, enarbolado por una mexicana (foto encabeza), el más sugerente: “AMÉRICA NUNCA FUE GRANDE”; a viva voz piden la REFORMA DEL SISTEMA ELECTORAL, que no puede entenderse de esa forma, sino ABAJO LA DEMOCRACIA, implantemos un solo partido, por supuesto, el de ellos.

Y Trump ganó bien, pisoteó a la cucaracha rubia y la gratificó en la derrota al sugerir merecimientos que bajo ningún concepto pueden aceptarse...pero esto es el juego político, controversial y hipócrita y el mogul va entendiendo cosas como suaviazar la voz, el gesto y moderar la retorica. Hilaria es Hilaria y América sabe que si algo merece es la cárcel, ella y muchísimos más.

La red de organizaciones antiamericanas pagadas por el NOM llamó “a tomar la calle” para protestar contra la elección de Donald Trump, hasta ahora los orientaron en mantenerse lejos del vandalismo y del robo.

Porque sacaron los casi motines del “inner city”, es decir, de barrios pobres y getthos negros, se aprecia la mano de Soros y la cofradía de manera diferente, no es tiempo de BLM, que quedan para destruir “los asentamientos casi tribálicos negros”, que, como Baltimore, los pagó Soros con cheques directos; en los de ahora se quiere dar una idea más justa, más civilizada, más “política”: ES AL PRESIDENTE LO QUE NO QUEREMOS, en realidad es la cabeza del elegido lo que desean; mientras, marchan al lado de la policía impresionando al vulgo, al presentar una imagen camaraderil y soportable del hombre que cuida el orden, o sea, de su enemigo.


América está en peligro de muerte por pérdida de su identidad demógrafico-racial, las razones están en el crecimiento descontrolado de los negros; hasta hoy, en la política inútil e inefectiva contra la inmigración ilegal, que no acaba de cuajar, porque no encuentran cómo aplicar soluciones fuertes que compendien las necesidades de supervivencia del país, sin tener en cuenta ningún reclamo complaciente a los grupos étnicos que lo han invadido y lo están destruyendo.

Un cartel en que se lee que América nunca fue grande, sugiere que no hay que recuperar nada, porque nada hubo que responda a la idea sublime y eso es una actitud desmoralizante, agresiva, que no puede tolerarse bajo ningún capítulo que asegure libertades, porque no es libertad, sino relajo, libertinaje, imposición del CAOS social, inducido como provocación cuyo objetivo es confundir ¿A quiénes? A todos, a nadie, porque se conoce que es una soberana mentira, pero no se levanta una voz ni se emplea la fuerza necesaria para callar a antiamericanos y a mentecatos, a los que sean necesarios...

La articulación en cadena de la red de emisoras mediáticas comunistas de América, financiadas por el NOM, que cubrieron la campaña de la Clinton tan eficientemente que cometiron el fraude contra el candidato Sanders cuando CNN le advirtió de los cuestionarios de los debates, trata de presentar una exagerada magnitud antitrumpista en la protesta de ahora, sin embargo, nadie preparó el rechazo a Hilaria de igual forma cuando se descubrió el fraude contra Sanders.

El carácter monstruoso de las protestas contra el Presidente pudiera ser de relativo a enano, porque el individuo barrió con la mugre de tal forma que no le dejó la mínima posibilidad de triunfo al bando antiamericano. Pero la televisión preparó la promoción para confundir, para que los tontos o los novicios pudieran ver lo ajeno a la verdad. A la manera comunista, tratan de hacer monte con 4 palos.

Si observa bien las fotos, los grupos protestantes son la acuarela del antiamericanismo comunista, están representados todos los negativos y reaccionarios contra el país, desde musulmanes a blancos "profesionales" mediocres, cuyo objetivo es destruirlo, porque el odio visceral a las libertades civiles supera la posible actitud del constructor de amistades, incluso hermandades, es la herencia de WOODSTOCK, incluso de antes, es la siembra del caos algo más generoso que incipiente.


Después que pisotearon a la clase trabajadora que votó por Trump porque “no tiene título”, después que engrandecen a los negros y latinos de hábitos tribálicos o aldeanos y al musulmán que intenta cambiar hasta la forma de vestirse las mujeres bajo obediencia extrema de castigo y muerte ¿Para qué se reunirá Trump con Obama en opción irreal de ambiente camaraderil (a pesar de lo obligado bajo excusa de transferencia del poder), ni con Peña Nieto?

Sharpton dijo “Donald tiene que saber que no se rendirían, que lucharían hasta el final”, esta actitud es una provocación muy seria contra la paz, contra el orden constitucional, a mi juicio, por esa declaración, merece un juicio extremo, junto a otros cientos de cabecillas contra el orden social establecido en que lo condenen a la pena de muerte, porque, por esa actitud, nadie sabe cuántos ríos de sangre inocente pueden correr...

Lo que pretenden con las protestas es lograr la liquidación de la Constitución, no es un llamado a otras elecciones porque las precedentes "fueron arregladas", es quitar, deponer al presidente electo e instalar, entre todos los antiamericanos pagados por el NOM, un gobierno de grupo dictatorial, tan inquisidor, tan tiránico como fue la URSS, o como es la Cuba castrista, con el fantasma de la “Revolución del Mediterráneo” dándole vueltas al monigote.

Related

TRUMP 4351274803439068557

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -