PALABRAS A LOS QUE NO SON INTELECTUALES

Por Andrés Pascual Obama dio un discurso en Argentina, en el que, sin cortapisas ¿se arriesgó? ante una audiencia de la que nadie o...


Por Andrés Pascual

Obama dio un discurso en Argentina, en el que, sin cortapisas ¿se arriesgó? ante una audiencia de la que nadie oyó una voz que lo retara o desmintiera, a afirmar que entre el comunismo y el capitalismo no existían “grandes diferencias”. Fue en la USINA DEL ARTE y han tenido la desvergüenza de calificarlo “motivador”.

Pero Obama no es una sorpresa para muchos que sabíamos que diría cosas como esta y que las ejecutaría; los que seguimos al individuo desde el 2005, estábamos alerta de su compromiso con lo peor de la humanidad, concepto mucho más amplio y adecuado que “este país”.

Sin embargo, lo peligroso de “la pieza oratoria” fue cómo lo aceptó el quórum que escucharon esas “sabias y orientadoras palabras”.

Antes de tomar en cuenta cualquier opinión discordante, es obligatorio saber y saberlo utilizar, que Obama “lo sabe todo”, que no estamos ante un caso procedente del país conocido como LA EQUIVOCACIÓN, donde, con la cara tan dura como el hormigón armado, llega un ex-cubano, oficialista o cederista de bajo presupuesto, y le escupe a la cara “me equivoqué” o “me engañaron”.

He leído comentarios de gente que trata de defender a este recalcitrante anti-americano por lo que dijo en el discurso de marras, algunos proponen “no dijo eso”; otros, “que el tipo tiene la mente abierta y amplia...”, por supuesto, ninguno ha vivido bajo el control criminal de tiranías dictatoriales comunistas y me refiero a americanos.

Mire como son las cosas, Alicia Machado, una ex Miss Universo que hicieron tierra sostenidamente “sus hermanos (sobre todo mexicanos)” hasta ayer, “porque ni canta ni come frutas”, es antipática, se acuesta con el novio o marido de cualquiera y se ha vendido a menos la libra que el picadillo de huesos, declaró publicamente que se hizo ciudadana americana para votar contra Trump.

Okey, de esta hetaira conocemos su agresión a la moral social sin tapujos: en el programa español “La Granjita” hizo una prueba consistente en acostarse desnuda con un hombre a ver si...y no pudo soportar el Llamado de la Selva, fornicó bajo la sábana con el tipo, después no le dio explicaciones ni a su prometido, el ex pelotero Bob Abreu.

De gente como Alicia y peores está lleno el país y resulta que es venezolana, “piso 'e tierra”, dicen que vive en México, por lo que se ve, se sintió herida por lo que ha dicho Trump...yo quisiera saber cuántas veces se acostó con el “primo de Bolívar” y algunos de “sus sociales”, porque votar contra el magnate es votar por Hilaria y hacerlo por esta alimaña es apoyar a Maduro, antes a Chávez y siempre al Che y a Fidel.

Quisiera que alguien me explique por qué no anda detrás de su negrón por San Isidro, lugar “in” de heces fecales como Madona y ella.

Una vez alguien dijo que era medio cubana ¡Pa' su mare, qué el Señor nos coja confesados! sin embargo, tenemos absoluto orgullo porque Mariconchi nació en Cienfuegos, esa es cubana, las demás bobería.

Sobre todo los residentes en USA que provienen de países comunistas, específicamente cubanos no oficialistas, ex-cubanos, deben tomar nota y sacudirse y sacudir cualquier influencia obamo-hilarista a mano, porque se están jugando la libertad y la soberanía y el primer error, bueno, es de humanos...un segundo nadie sabría cómo nombrarlo sin ofender.

Estas palabras han sido dirigidas al jugador, no al manager; al fanático, nunca al dueño del estadio, tienen como objetivo descifrar la difícil ecuación que parece resulta comprender por qué 4 millones de cubanos decidieron huir de Cuba, inexcusablemente, el ejemplo más significativo de lo que se puede hacer destruyendo y asesinando desde la perspectiva comunista en el poder absoluto.

Para, por millonésima vez, justificar por qué odiamos a muerte al comunismo, a sus dueños carniceros y a cualquiera que ose defenderlo.

Para que estén alertas, porque cualquier lugar está a riesgo de la infectocontagiosa y ningún muro es suficiente para proteger la plaza, a como van las cosas, sitiada; sobre todo, porque hicieron presidente de América a un jihadista confeso, comunista declarado de forma taimada, anticapitalista vicioso, que sentó el peligroso precedente de declarar en público su objetivo militante por la doctrina más alevosamente criminal jamás vista.

Para que, como ha sucedido otras veces, a nadie se le ocurra “tirar un machetazo después que pasó el majá”.


Related

OBAMA 9032392497227259489

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -