LO INDIVISIBLE, "EQUIVOCADOS Y DENUNCIANTES"

Por Andrés Pascual Mire como está la cosa, Frank McCourt, el dueño que fue despojado de los Dodgers de Los Ángeles en medio de escá...


Por Andrés Pascual

Mire como está la cosa, Frank McCourt, el dueño que fue despojado de los Dodgers de Los Ángeles en medio de escándalos financieros de alto voltaje, incluso de cuernos por su esposa, que también era accionista del club, acaba de comprarle el Marsella de la liga francesa de balompié a la multimillonaria rusa, de ancestro judío, Margarita Louis Dreyfus, por cierto, apellido que incrustó en la historia Emil Zolá por el célebre manifiesto-defensa YO ACUSO, en el que denunció de antisemitas a quienes llevaron a juicio por traición al capitán Alfred Dreyfus a finales del s. XIX.

Para que usted sea “denunciante mediático exiliado” de alto perfil contra la tiranía, debió ser un “dirigente equivocado”, o alguien (creo que el único), que nunca ha dicho ni que fue engañado ni que se equivocó, el a-b-o-g-a-d-u-c-h-o Camilo Loret de Mola (foto), cuyo “background” en Cuba fue servir de oficio al Duque cuando lo defenestraron en La Habana. Por cierto, el caso de este castrista confesor es raro, llegó y subió como la espuma y no solo es consultor (analista político), sino que produce para María Elvira, o producía...

Por lo que se ve, quedarse o ser enviado es una carrera entre el oficialismo, como para los disidentes el titular, parece que hay una rotación: hoy tú, mañana aquel...

Entre “opositores”, los casos que más se demoraron en acumular vacaciones “sobrepagadas” fueron Biscet y el de la UNPACU, que “no los dejaban salir”, por eso, al modo mío de verlo, son peligrosísimos para el que sea bueno allá, tal vez muchos y se le ocurra “dejar camino por vereda”, igual a “se salió del marco trazado por el g-2, los padrinos de Miami y Europa o la Administración Obama” y tiró un coctelito Molotov, que puede pasar...

A Biscet lo premió George W. personalmente y sus “hermanos de los 75”, algunos de ellos, le enviaron una amarga crítica a su estancia por acá por “olvidarse del camarada de días negros y tormentosos”, lo esperaban, según los Sigler Amaya, con los brazos abiertos, pero hay algo en todo esto, los hermanos que firmaron la carta-denuncia están más olvidados que el pan viejo en la parte de atrás de la vitrina, tal vez sea la razón de la queja pública. Una cosa es “allá dentro jugando a indios y cowboys” y otra ver el episodio por televisión ¿Por qué cree que ninguno de los que han viajado se ha quedado? ¿Por patriotas? No hombre, porque viven como millonarios relativos en Cuba y ninguno tendría la “suerte” de Omar Montenegro. Porque son pícaros y andan “con vista larga y pasos cortos”.

Dos noticias desagradables, murieron Juan Gabriel y Gene Wilder; un pomo de palmacristi sostenido diariamente: La Huelga “le está tirando a su propio récord sin comida ni agua”, dice que ahora sí se va a morir, “que ahora es cuando es”, como la pusieron Ritmo Oriental y Arturito con la Monumental.

Randy Alonso estrenó palabra contra los “exiliados”, quedaditos o reclamados por otras vías: “ex cubano”, yo no estoy de acuerdo, porque se refirió a gente ligeramente diferente a él, que nunca lo han sido, grupo que debiera llamarse kubanoides oficialmente, o personas que parecen cubanos; él no, el tipejo y toda la gavilla de vividores, ladrones, vagos y asesinos que lo acompañan son “hijoeputas”, 10 escalones más abajo de kubanoide.

A los primeros que se los aplicó fue a los atletas castristas que compiten por otros países y lograron hacer mejor papel que la tiranía en Río, específicamente a uno que compitió por España.

Usted se preguntará ¿Por qué no pueden ganar como antes? Le diré algo, no porque se haya caído el subsidio soviético con el desmadre del desaparecido Pacto de Varsovia y la desintegración de la URSS, sino porque entendieron que ganar medallas muriéndose de hambre y con todo el mundo tratando de irse, causa peor efecto ideológico ante el mundo subdesarrollado, para quienes siempre han pretendido ser espejo, entonces abandonaron este capítulo de “la batalla de ideas en deporte”.

Cuando Raúl le informó al pueblo las reglas de su perestroika, afirmó bien claro “no vamos a invertir más en el deporte de alto rendimiento, vamos a emplear nuestros recursos en el deporte social”, es decir, en la preparación para derrotar al imperialismo, los fisminutos, la educación física...

Cuando el tirano lo dijo en 1961, llamó a la actividad LPV o listos para vencer, hoy existen diferencias sustanciales con el ayer de 55 años, por ejemplo, Raúl descabezó cualquier reclamación del laboratorio de atletas, que preparaba a un grupo pequeño con más inversión que EUA en toda la UAA-COLLEGE del país y el volley ball femenino fue una muestra específica, más nunca han podido hacer otro equipo así ni a este nuevo gobierno tiránico le interesa regresar al “castrismo descarnado”, además, Raúl es antideportista reconocido, borracho, toqueteador de traseros de milicianas y le gusta el gallo fino.

Cuando comienza el relajo en países que fueron controlados con puño de hierro, las cosas convierten a los inquilinos del Infierno en mortales comunes y corrientes, por ejemplo, en estos momentos, están pendientes de una sanción por violación seis volibolistas del equipo castrista en Finlandia, impensable cuando eran “el ejemplo de lo que podía hacer con sus esclavos el comunismo”, por este detalle se puede calcular que “el gana'o está suelto”, que no hay la represión ni el miedo de antes, a pesar de lo que digan los opositores y sus intermediarios en el negocio del grant.

Además, parece que no tienen intenciones de seguir comprando jueces por medio de relaciones diplomáticas, para que sus delincuentes regresen “con la moral más alta que el Pico Turquino” después de acabar, como sucedía hasta hace 15 años, hoy la política es dejarlos solos y a merced de “la prensa enemiga”.

Más sospechoso que curioso ¿Cuándo las cadenas noticiosas comunistas más FOX, deportivas o no, se van a enterar de que 6 castristas negros están en juicio por violacion en Finlandia?

Related

VIOLADORES 7293495684351112206

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -