HILARIA, DE INELEGIBLE A INEVITABLE

Por Andrés Pascual Carlos Alberto Montaner puso un tweet “a lo Carlos”, que es sino intentar confundir al votante al proponer la im...


Por Andrés Pascual

Carlos Alberto Montaner puso un tweet “a lo Carlos”, que es sino intentar confundir al votante al proponer la impresión de bueno por medio de lo que no es malo, sino suicida: “...el partido republicano está creando un frente para oponerse a Trump en noviembre...” hasta aquí lo que sabe todo el mundo, después viene lo bueno, material de etiqueta “manéjese con cuidado”: “...como hicieron los demócratas apoyando a Reagan...”. Este “desempolve” lo rescató de su privilegiada memoria para hacer daño, porque a la gente le puede parecer que demócrata significa bueno porque impusieron a Reagan y GOP republicano mejor porque “están contra Trump”. Lo de Montaner no tiene nombre, no vale un escupitajo.

Todavía hay más, como dijera Johnny: ¿Por qué Carlos Alberto Montaner se comporta así? Tomando en cuenta que el tipejo tiene “ego” alborotado por gente como María Elvira la boricua, incluso Plinio y Álvaro el de Mario, considerando que el propio escritor “nobelizado” por la Academia y ridiculizado por Isabel la ex de Julio o lo apoyan o lo saludan por su nombre, pues se debe concluir que al tipo no le interesan ni Cuba ni Estados Unidos ni nada, basta él mismo, gente de muy importante y elevado perfil como para preocuparse de algo más que su propia imagen y personalidad de corcho, de estar donde más gente haya, de contradecirse cada 3 días, de, nadie lo dude, sentirse cómodo con los comunistas, es decir, con la lacra del partido demócrata (y de la mitad del republicano), a pesar de las historias fabuladas de Havel, de Walesa y de toda esa basura, que ha vivido con ellos contándolas en conferencias y hasta en barberías quizás. Por cierto, Walesa y Havel no operaron milagros, sino que tuvieron lo que necesitaron detrás a tiempo (Reagan, Juan Pablo y el derrumbe y la desintegración del Pacto de Varsovia).

El “pensador” tiene una nieta en la “mayimbada” demócrata, mandante de la vanguardia en el staff latino (FOTO CON EL PADRE), por lo que, “si Hilaria sale cogerá cajitas”, sabido que en eso de salpicar con mierda y meao nadie como el desprestigiado partido de Jefferson, para todo lo respaldarían Paola y Jorge y Gina la del Herald... más su personalidad sosa, de gato que cambia de ventana de acuerdo a como sople el viento.

El GOP está buscando la muerte de América, nadie sabe quién puede ser peor para el país, si el partido demócrata o el republicano, porque si usted propone el voto en contra del candidato que se escogió por presión popular, sabiendo el peligro que corren el país y el mundo ante el cambio de intención de voto o la abstención, le está regalando lo que queda de EUA a la reaccion, que le daría un empujoncito, uno y chiquito.

Más de la mitad del partido republicano es tan malo y oportunista como el demócrata, la otra está indecisa, si Hilaria Clinton pudiera salir presidenta, la culpa no habría sido del partido demócrata, así que piense.

Para la campaña anti-Trump se está buscando todo cuanto esté a mano, incluso fotos de su esposa desnuda, sin embargo, en lo que no pensaron quienes ejecutaron esta cochinada, fue que esa decisión vergonzosa no puede ayudar decentemente a Hilaria, porque hablamos del partido de Hollywood y de la media, con todas sus estrellas bisexuales, drogadictas...cada una con miles de pies de películas oficiales en que posan desnudas totalmente y en muchas escenas practicando sexo libérrimo; los desnudos de Melania son mucho menos ofensivos que los de Brooke Shields en un burdel en New Orleans, trabajando de puta a los 13 años con su madre, la comunista Susan Sarandon, película que etiquetaron de histórica dirigida por Louis Malle (debajo una foto del filme PRETTY BABY), o vender como prostituta a la homosexual Jodie Foster en otro burdel, también menor de edad, en TAXI DRIVER.

A fin de cuentas son los demócratas, artífices de la imposición del Matrimonio del mismo sexo ¿o sí?

El papá de WIKILEAKS, Julian Assange, declaró que le quedan miles de e-mails sobre la convención demócrata y otros que deben ser tomados en cuenta, como que los Clinton ayudaron financieramente al EI o que “sacaron beneficios con Rusia” en su exitoso negocio “la Fundación”, peor que usar a Putin como carnada para que mordiera Hilaria.

Un republicano anunció públicamente que apoya a Hilaria ¿Cómo no va a estar el país donde está? Richard Hanna, representante por Nueva York, repitió la saeta de Obama “Trump no ajusta como presidente”. Y Buffet dijo que su modesta contribución será por Miss Rodham.

La participación en la CND de los padres de un musulmán muerto en acción (FOTO DEBAJO) en Afghanistan, ha sido la justificación para vindicar al Islamismo: el viejo “se mandó y se zumbó” contra Trump y hizo eco en John McCain y en otros demócratas disfrazados de republicanos. A las familias que pierden un miembro cercano en batalla les llaman “gold”, como la que habló en la Convención...

Quiero recrear algo como pólvora para el disparo que haré: el negro que mató a 5 policías fue desmovilizado con honores del servicio activo, estuvo “allá”; el extremista siquiatra que mató a varios militares en Fort Hood era “de allá”; varios terroristas contra América eran radicales conversos y muchos también “demócratas”; las bombas en Boston las pusieron terroristas “refugiados” radicales. Entonces, tal vez en contra de cómo lo haya analizado el amable lector, considero que nadie sabe cuántos americanos estén vivos aún porque un musulmán, padre de una “familia dorada”, pudo hablar contra Trump en el cubil antiamericano que funcionó en Filadelfia..

¿Quién ha cuestionado qué hubiera pasado si ese musulman que mataron en Afghanistán llega hastiado de USA, compra una “semi-automática” y empieza a tirar en un mall? ¿Qué no hubiera sido posible? Quiero una sola justificación por pequeña que sea, pero creíble...

Bernie Sanders se llevó un Premio de Consolación cuando Hilaria declaró que es más izquierdista ahora, porque luchó contra él, es decir, se nutrió de la palabra de Marx y Lenin a través del viejo marxista. Claro que no es verdad, esta porquería ambulante es comunista desde hace rato, que no por gusto tuvo a Alinski como primera y única referencia desde los 60's.

El desprestigio del GOP es tal que el propio Obama le hizo un llamado al partido republicano para que votaran contra Trump, gesto que debe entenderse como que no les tiene el mínimo respeto...

El esposo de Moche tiene casi 8 años de traicionar al país que lo adoptó en su gestión fanática, funesta y antiamericana. Si usted cree estar “en forma” para seguir aguantando la política comunista del discípulo de Jeremiah Wright en otro ciclo, que multiplicaría la erosión, la destrucción del país por mil, si es que puede comenzar a arrasar antes de que se vean obligados a luchar una guerra nuclear, vote por Hilaria, que debiera estar presa por crímenes contra la nación, no optando por la primera silla.

Ah, no creo que Trump deba hacerle apologías a nadie, menos a la familia de un muerto con honores del ejército que, muerto y todo, es un musulmán. Para alabar a Alá sobran los demócratas y los miembros del GOP.


Related

TRUMP 5737181093666314371

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -