AQUELLOS VIENTOS TRAJERON ESTAS TEMPESTADES

Por Andrés Pascual Fueron los 60's los años en que el pueblo americano escogió suicidarse, el asalto a las escuelas secundarias...


Por Andrés Pascual

Fueron los 60's los años en que el pueblo americano escogió suicidarse, el asalto a las escuelas secundarias, colleges y universidades por la docencia comunista que logró imponerse al “macartismo”, entró como tromba destruyendo a su paso todo vestigio de patriotismo de la sociedad. PORQUE EL COMUNISMO NO SOLO NIEGA A DIOS, SINO A LA PATRIA, a la que subordina ideológicamente como material de 2da, justificativa de actividades oportunistas cuando la necesitan. Fue el principio del plan de adoctrinamiento de la niñez y de la juventud americana a mediano y largo plazo.

A ciertos efectos, los Rosenbergs resultarían inculpados si se midiera la actividad antiamericana que se ha convertido en hobby militante de tantas y tan importantes figuras del país, que al Presidente se le pudiera electrocutar sin juicio, y a más de 50,000 implicados en alta traición a la patria de mil formas, cada una más peligrosa que la anterior: políticos, artistas, deportistas, periodistas, directores de cine, comisionados de deportes, negros civiles-militantes de bajo perfil e ilegales tan malos como los negros y los blancos ultracomunistas que se gasta América, desde que tomó Richard Nixon posesión de la ex Casa Blanca en Enero de 1969. La debilidad causada por el complejo de culpa, por los “crímenes del Klan y el espíritu de Jim Crow”, es la raíz del mal.

Cuando Cassius Clay debió ser condenado a 100 años de cárcel sin derecho ni a visita y no lo hicieron, los negros y los comunistas ganaron por nocao en el 1ero, porque negarse al Servicio Militar en plena guerra de Viet-Nam, que su condición de campeón de boxeo lo eximia del frente de batalla, implicaba también el apoyo al comunismo chino-soviético, una vez que en las selvas de aquel país se jugaba la capacidad moral, la validez de la democracia contra el flagelo comunista mutante.

Y Clay se hizo musulmán con un negro delincuente, ladrón y chulo en Harlem, Malcom X, y se cambió el nombre, se radicalizó y se alquiló a los blancos que lo usaron como payaso y a los negros como símbolo de la victoria por venir...y cuando le revisaron la causa lo eximieron y el público blanco adoctrinado asistió por miles a verlo boxear, señal de que este sector de la población estaba “para recogerse”, como ciertas cosechas...

En 1967 sucedieron los “acontecimientos de Detroit”, los motines raciales en una ciudad que, todavía, parece cualquier barrio habanero abandonado a su suerte de la Cuba castrista y en 1968, durante las Olímpiadas de México, el Black Power y el colegio comunista (UCLA, HARVARD...), aleccionaron a los atletas de campo y pista negros para que levantaran la mano enguantada en guantes negros en los podios de premiación si se imponían en la competencia.

El único gesto patriótico fue del boxeador de peso completo George Foreman, que pagó un alto precio por la osadía en el profesionalismo contra Muhammad Alí.

Hoy informó el reaccionario antiamericano Al Sharpton, que lograron detener y censurar la película Jet Black, más o menos el argumento de Blanca Nieves negra.

Otro delincuente, esta vez el birracial Colin Kaepernicks (foto combinada), corredor de los 49's de San Francisco, decidió quedarse sentado las veces que se entone el himno nacional americano, pero la provocación la inició hace dos o tres días ¿Por qué ahora? Este gesto indecente e inaceptable tiene como objetivo influir en todos los jugadores negros de la NFL posibles, es una “rebelión” sugerida, quizás coordine con la NBA, por supuesto que no se le “ocurrió” al antisocial, demostrado cuando el J' de Prensa de Obama declaró que “estaba en su derecho” y “Obama está al tanto”. Relacione todo con el último intento de prohibición de armas que hará Obama; una semana atrás, el tipo de la ex Casa Blanca se lamentó de que “no había podido contra la NRA”, recuerde que ayer Wade hizo un llamamiento por su parte, porque una bala extraviada de un arma en manos de un negro, mató a una prima del baloncestista.

La media, ese cáncer que ha hecho metastasis en todo lo político-social que afecte y golpee a traición los valores de la Constitución, está preparada para la guerra según la posición “políticamente correcto”, el comentario sobre el gesto impúdico de la rata Kaepernicks no lleva mensaje patriótico, sino de apoyo al tipo, cuando se preguntan ¿Cómo quedarían los 49's si dejan fuera a Kaepernicks?

¿Por qué han podido mantenerse con ventaja los negros, los comunistas y los “hispanos reaccionarios”, ilegales o no? En cuanto al entretenimiento, porque un público blanco premió al boxeador traidor cuando regresó al ring, en vez de dejarlo solo con Dundee, con el comunista judío Howard Cousell y con su corte de negros y blancos terroristas ideológicos que lo manejaron.

A Kaepernicks le “descubrieron” material castrista en los vestidores, la situación es más peligrosa e inflamable de lo que pueda verse, han quemado camisas del birracial, pero los 49's no decretan su expulsión ni la NFL su total suspensión de por vida, señal del miedo a la media y del compromiso con lo antiamericano en ambos niveles. Tienen poder, son deportes con dueños blancos, la NBA incluso, pero mandan los atletas negros, que son mayoría, tanto que el dueño de los Clippers tuvo que vender.

Pregunte cuánto gana este hijoeputa que se sienta cuando entonan el himno nacional, para que vea por qué no se le puede admitir la justificación debida a “porque que aquí maltratan a los negros...”

Bótelo del club, suspendalo de por vida, cree leyes que apoyen lo patriotico irrevocable, de tal forma que el grupo que se haga para defender a estas víboras, si no se los puede electrocutar, por lo menos mándelos a prsión por 30 años y déjelos sin un niquel, es así o se perdió el juego.

A fin de cuentas, toda esta conspiración, de corto alcance ya, es parte de LOS SALIDEROS DE LA DEMOCRACIA, ni más ni menos.



Related

TRAIDOR 7094343038606669777

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -